Club Vito F

Iniciado por TonyCamper, Mayo 15, 2016, 23:06:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

TonyCamper

Cita de: Furgoberta en Junio 11, 2016, 17:41:44 pm
Pues m encanta el color. Estoy impaciente por ver el mueble tapizado  .palmas .palmas
la verdad que ese color gris le va de lujo al interior, diria que es casi igual que el color de mi mueble, el tapizado sera el que le de el toque pofesional

mcma

Me quedo por aquí!!

A ver si tengo tiempo y subo alguna foto de la mía! .palmas .palmas

depala

Buenas!! Yo también me quedo, en cuanto puedo cuelgo foto de la mía. Por cierto, es una Vito 110td  Fun alemana, con sus cosas como muchas pero que nos encanta.

TonyCamper

Vamos gente, colgad fotitos que tenemos el hilo decaído

ANTERO

Cita de: Azzurro en Junio 11, 2016, 16:51:07 pm
pues solo tienes que ponerlo del reves¡¡ por que esa es la función que va a tener este¡¡ y para fijar el arcón a los railes creo que tendrias que homologar (si no esta fijado seria carga) pero es facil hacerlo poniendo 4 chapas agujereadas en las 4 esquinas y pasando unos tornillos de cabeza de seta (al fondo en el suelo se puede apreciar uno con argolla incluida)


buenas Azzurro, yo sigo dandole vueltas a algo similar para poner el mueble en el carril, podrías subir unas fotos donde se vea más de cerca el sistema que has puesto tu con las guías. y la rosca. Un saludo.

Azzurro

Junio 23, 2016, 10:48:25 am #35 Ultima modificación: Junio 23, 2016, 10:51:36 am por Azzurro
Cita de: ANTERO en Junio 23, 2016, 09:55:51 am
buenas Azzurro, yo sigo dandole vueltas a algo similar para poner el mueble en el carril, podrías subir unas fotos donde se vea más de cerca el sistema que has puesto tu con las guías. y la rosca. Un saludo.

Creo que te refieres a esto...





el tornillo y la arandela son de 8 mm.
Se pueden poner y quitar con la mano y sin necesidad de ninguna herramienta (el tornillo es demasiado largo y lo he tenido que cortar para que quede a ras)

Víste un palito y veras que bonito¡¡

ANTERO

Cita de: Azzurro en Junio 23, 2016, 10:48:25 am
Creo que te refieres a esto...





el tornillo y la arandela son de 8 mm.
Se pueden poner y quitar con la mano y sin necesidad de ninguna herramienta (el tornillo es demasiado largo y lo he tenido que cortar para que quede a ras)


Perfecto!! Justo eso es lo que necesitaba. Entonces el tornillo va metido en el carril y a esa arandela se engancha el mueble no?

Azzurro

Cita de: ANTERO en Junio 23, 2016, 11:02:00 am
Perfecto!! Justo eso es lo que necesitaba. Entonces el tornillo va metido en el carril y a esa arandela se engancha el mueble no?

Eso es¡¡ la cabeza del tornillo va dentro del carril las arandelas quedan fuera y en la argolla grande es donde va la cincha enganchada
Víste un palito y veras que bonito¡¡

Furgoberta

Y lo q m gustan a mi estos artilugios...  aunq yo lo q no pillo es por q va delate del mueble? No deberia ir por dentro anclandolo...  (ahora es cuando m echan la broňca por no leer debidamente los posts)
La Furgoberta  y  Las aventuras de furgoberta    If you can't explain it simply, you don't understand it well enough.

Azzurro

Cita de: Furgoberta en Junio 23, 2016, 16:48:19 pm
Y lo q m gustan a mi estos artilugios...  aunq yo lo q no pillo es por q va delate del mueble? No deberia ir por dentro anclandolo...  (ahora es cuando m echan la broňca por no leer debidamente los posts)

Va delante por que detras del mueble ya está la argolla de anclaje que va en el asiento y paso las cinchas de una a otra
Víste un palito y veras que bonito¡¡

Furgoberta

Ah, ok!!! Joe q bien y sin mucho esfuerzo    .palmas .palmas
La Furgoberta  y  Las aventuras de furgoberta    If you can't explain it simply, you don't understand it well enough.

ANTERO

Hola muy buenas a ver si me podéis echar un cable en esto que ando un poco perdido y no se a que se debe:

Hace unos días me realizaron la instalación de la segunda batería y con ella compre la siguiente nevera:

http://www.lulukabaraka.com/fitxaProducte.aspx?idproducte=NFR35

Cuando va enchufada y la furgoneta está en marcha todo funciona correctamente y ambas baterías están cargadas en su totalidad. Hoy después de realizar un viaje de 3 horas la nevera estaba en 7º y todo perfecto, el problema viene ahora, una vez aparcada la furgoneta, la nevera se ha quedado conectada consumiendo de la segunda batería. Pero tras 1-2 horas que he vuelto a la furgoneta, la nevera se encontraba apagada y el voltimetro de la segunda batería marcaba 11.2. ¿Que puede pasar? ¿es normal que la nevera consuma toda la batería en menos de 2 horas?

Además no es que fuese muy llena de cosas la nevera y necesitase mas potencia para enfriar, sino que llevaba 2 botellas de agua.

¿De que puede ser? ¿que puedo hacer?

Un saludo y muchas gracias.

MNL

No sería que estaba apagada xq había alcanzado la temperatura (termostato)?? Te digo esto porque el valor del voltímetro de batería descargada es 4-5. Si te marcaba 11, esa batería aún estaba llena
Voltímetro:
13/14 en carga de alternador
12 batería llena
7/8 mitad de batería
4/5 arranca el motor
Quiero decirte con esto, que o era termostato, o falla la nevera

ANTERO

Cita de: MNL en Julio 08, 2016, 13:47:38 pm
No sería que estaba apagada xq había alcanzado la temperatura (termostato)?? Te digo esto porque el valor del voltímetro de batería descargada es 4-5. Si te marcaba 11, esa batería aún estaba llena
Voltímetro:
13/14 en carga de alternador
12 batería llena
7/8 mitad de batería
4/5 arranca el motor
Quiero decirte con esto, que o era termostato, o falla la nevera


Hola MNL, pues eso pensé yo que la nevera se apagaba cuando llegaba a su temperatura, pero no es así. Se apaga totalmente y no se enciende después. Además según las instrucciones la nevera tiene tres modos LOW, MEDIUM y HIGH, cada uno de ellos corta la electricidad cuando la batería tiene un determinado voltaje. Nosotros la llevamos configurada en LOW que apura más y corta cuando el voltímetro marca 11.4 (al igual que marcan las instrucciones).

Lo que no nos cuadra es que teniendo ambas baterías bien cargadas, pegarnos un viaje de 3 horas, que dejemos la nevera enchufada y a la hora y media se apague. Entiendo que ha de consumir energía pero no a este ritmo. He visto que a otros usuarios les dura varios días. De hecho si estuviera todo correcto creo que son los peores 300€ de inversión que he realizado, ya que para que aguante solamente 2horas sin estar conectado a la corriente, no hubiese adquirido una nevera con compresor y me hubiese comprado una normal de playa con placas de hielo que seguro aguanta más.

No obstante, mañana la llevaré al mecánico que me la vendió y me realizó la instalación y le preguntaré a ver si me arroja algo de luz y le expondré lo que me has comentado de los voltajes.

ANTERO

El problema misterioso... cuando voy al mecánico y le comento el problema, cambiamos el modo de MEDIUM a LOW y a pleno sol se ha tirado tres días y aun sigue sin apagarse y a temperaturas de 1º-2º. Esto es increible, dejándonos por mentirosos.

No obstante hemos comprado el siguiente aparato, para conectarla en casa a 220v el día previo a las salidas con la comida ya metida y así la energía de la batería solo se emplea para mantener y si vamos a algún camping o lugar con electricidad conectarla a 220v y evitar fundir la batería.

Este es el aparato:



Si a alguien le pasa lo mismo que pruebe a cambiar el modo a LOW y ver que tal le va.