Viaje a Fuerteventura con VW California

Iniciado por eduardolr, Agosto 20, 2019, 10:37:39 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

eduardolr

Hola,

Me voy en dos semanas a Fuerteventura con los enanos y mi mujer en nuestra VW California Beach. He estado mirando los lugares furgo perfectos de este foro y son algo antiguos. Prometo actualizarlo en cuanto llegue con mis propias experiencias.

Si alguien es de Fuerteventura o ha ido recientemente quisiera saber si hay muchos problemas para levantar el techo para dormir en playas como La Pared, Jarubio, Esquinzo, Cotillo, Bristol, El Hierro,... vamos en modo surf jeje. Son playas donde veo que hay zonas para aparcar pero no sé si se ponen con mucha historia para dormir, no hablo de sacar toldo ni nada, sólo levantar techo para pernoctar.

Gracias,

Eduardo

cierv@lo

Hola Eduardo! Entiendo que viajas desde la peninsula. Por curiosidad, cuantos €€€ te ha salido el ferry??

Fetan

Cita de: cierv@lo en Agosto 20, 2019, 15:24:16 pmHola Eduardo! Entiendo que viajas desde la peninsula. Por curiosidad, cuantos €€€ te ha salido el ferry??

Para mi que va desde Tenerife... jejejeje

cierv@lo

Vale, ya me he dado cuenta. 1000 perdones  .sombrero  .sombrero  .sombrero

POPIT5

Cita de: eduardolr en Agosto 20, 2019, 10:37:39 amHola,

Me voy en dos semanas a Fuerteventura con los enanos y mi mujer en nuestra VW California Beach. He estado mirando los lugares furgo perfectos de este foro y son algo antiguos. Prometo actualizarlo en cuanto llegue con mis propias experiencias.

Si alguien es de Fuerteventura o ha ido recientemente quisiera saber si hay muchos problemas para levantar el techo para dormir en playas como La Pared, Jarubio, Esquinzo, Cotillo, Bristol, El Hierro,... vamos en modo surf jeje. Son playas donde veo que hay zonas para aparcar pero no sé si se ponen con mucha historia para dormir, no hablo de sacar toldo ni nada, sólo levantar techo para pernoctar.

Gracias,

Eduardo
Hola con sentido comun y mientras no sobrepases los pivotes blancos direccion al mar no tendras ningun problema. Fuerteventura esta muy chulo para ir en furgo, pero eso, simplemente sentido comun.

eduardolr

Cita de: POPIT5 en Agosto 20, 2019, 18:06:31 pmHola con sentido comun y mientras no sobrepases los pivotes blancos direccion al mar no tendras ningun problema. Fuerteventura esta muy chulo para ir en furgo, pero eso, simplemente sentido comun.

Genial, mil gracias.