Citroën Berlingo Camper "Stark Industries" Edition

Iniciado por adrian_lp_99, Marzo 09, 2016, 00:51:28 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

adrian_lp_99

Esas piezas las mande a hacer en una carpinteria de acero. Les di unas medidas concretas, las de los largueros de aluminio y listo. Las palometas se la pedi de 8 mm para que fueran comodas de mover.
Citroën Berlingo VTI 1.6 120cv: https://www.furgovw.org/index.php?topic=316212.0

mikel82

Esta preciosa en negro con los detalles en rojo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Síguenos en Instagram @enfurgovoy

fandelat3

Muchas gracias por la info  ;)

Cita de: adrian_lp_99 en Marzo 12, 2016, 05:00:43 am
Esas piezas las mande a hacer en una carpinteria de acero. Les di unas medidas concretas, las de los largueros de aluminio y listo. Las palometas se la pedi de 8 mm para que fueran comodas de mover.

hsc2012

Que bonita!!!  Me encanta!!!   .baba .baba .baba

Saludines :)

garage&road


trigo72

Buenas noches, lo primero me encanta como has dejado la furgo , tengo una igual, pero en blanca, me podrias decir las medidas del mueble y de los trabesaños de aluminio??? gracias de antemano y felicidades ....

Kangoo Samurai

Hola adrian_lp, buena camperización. Yo no la tendría en esa gama de colores, pero si soy aficionado al motor en general y le da un toque racing que me gusta.

Eres de Canarias verdad? de qué parte?

Saludos,

adrian_lp_99

Saludos de nuevo por el foro, llevo un tiempo algo perdido por culpa del curro.

trigo72 en cuanto encuentre el papel donde tengo las medidas lo pondré sin falta y si no pues saco el metro jajaja

Kangoo Samurai: si soy de Canarias de Las Palmas City.

Tengo que decir que he modificado bastante el mueble trasero, cuando digo modificar es que he hecho otro nuevo, con algún cambio para poder meter la bicicleta perdiendo solo una plaza trasera o llevar la plegable en el maletero junto con el mueble y nadie se entera de que llevo nada en él. En cuanto le haga unas fotos lo pondré por aquí para ver que opináis del invento
Citroën Berlingo VTI 1.6 120cv: https://www.furgovw.org/index.php?topic=316212.0

adrian_lp_99

Lo dicho, he hecho un nuevo mueble/cama para el bicho (aún mantengo el otro en el trastero). En este caso lo he hecho pensando más en mi movilidad personal para ir de rutas y recorrer lo que pueda de las islas.

Como veis la cama se me ha quedado en unos nada despreciables 80 cm de ancho con 1,80 de largo sin tener que bajar uno de los sillones traseros, así lo aprovecho para poner la tablet y andar bien comodón viendo una peli.



El mueble mantiene el sistema anterior de bisagras y largueros de aluminio por la rigidez que ofrece



Me he ideado un sistema con una pata plegable para poder pasar los pedales de la bici o simplemente meter algo ancho  bajo la cama, una vez está plegada se mantiene sin problemas sin la pata ésta.





Mantengo una mesa bastante amplia con mi "super-cocina" de máster-chef, debajo tengo todo lo necesario en unos cajones de plastico del chino y en el fondo todo el menaje de calderos y demás. También se obseva como pliega la pata que antes comenté



Éste es el espacio que me quedaría para llevar la bici sin problemas. Sólo eliminando unan plaza meto la MTB sin complicaciones. También ese mismo espacio que he ganado si no llevo ninguna bicicleta dentro me sirve de "pasillo" haciendo la cosa muy cómoda dentro.







Y ya para terminar como queda todo plegado en el maletero con su funda y la plegable en ella sin perder ni una sola plaza.


Citroën Berlingo VTI 1.6 120cv: https://www.furgovw.org/index.php?topic=316212.0

Kangoo Samurai


warrior5.0

Esta muy bien. Me gusta buen trabajo

bicipoli

Muy chula la furgo. Lo de las cortinas muy bueno. Lo estudiaré. A disfrutarla.

pacobus68

De super lujo esa Berlingo, podrias poner unas fotillos del lado contrario donde terminan los largeros de la cama? estos llevan alguna union entre si? que tipo de aluminio utilizaste, es decir de cuantas pulgadas?
Salu2

Jalocho68

Buena c/vampirización .seguimos recopilando. Me quedo.
Sí estás perdido (psicologicamente) ... No eres el único.
Sí estás perdido (en el tiempo) ...Tienes un problema.
Si estás perdido (de lugar ) ... Te envidio.

Pero , sí pierdes la ilusión de la vida, cómprate una Camper y disfruta.

olopez001

Joder!! eso si que es aprovechar el espacio  .ereselmejor y encima queda genial.