Proteger piso con alfombra de sintasol o similar a medida en VW T-5 California

Iniciado por alcasa, Marzo 01, 2012, 14:11:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Alicia6

13 frikipoints

ll*ll

Trencalòs

Nada, .... que con eso de doblegado, como mínimo eres de Olot o cercano a mis tierras, jajajaj.... No por que no exista doblegar en castellano, sinó por que me ha sonado a muy muy catalán  :) ... por eso lo comentava.

;)

Alicia6

Cita de: Trencalòs en Marzo 02, 2012, 14:43:47 pm
Nada, .... que con eso de doblegado, como mínimo eres de Olot o cercano a mis tierras, jajajaj.... No por que no exista doblegar en castellano, sinó por que me ha sonado a muy muy catalán  :) ... por eso lo comentava.

;)


Upss.... la verdad es que ahora lo estaba releyendo para ver de donde venia tu deduccion y si que me suena raro...  .meparto

Si soy de Banyoles y trabajo cerca de Olot, o sea que la has clavado!
13 frikipoints

ll*ll

ñako82


helix

Yo tambien llevo este brico en la cabeza, pero pretendo hacerlo desde la cabina hasta el final.
Yo prefiero dejar los railes laterales al aire, eso de ir doblando la alfombra cada vez que tengo que hacer la cama....
Al principio de tener la furgo, tenia dos alfombras de moqueta rectangulares iguales, cuando iba de viaje colocaba una paralela a la otra, y cuando lo hacia cama, unicamente retiraba una y la ponia encima de la otra y listo.
Lo que mas me gusta de este sistema es que no entra porqueria en los railes. Y eso a la larga se agradece.
;)

PD: ese suelo lo vi en Leroy merlin mas o menos hace un mes...eso si, el precio no me acuerdo.
Saludos

Borisan


Trencalòs

Cita de: helix en Marzo 02, 2012, 22:30:05 pm
Al principio de tener la furgo, tenia dos alfombras de moqueta rectangulares iguales, cuando iba de viaje colocaba una paralela a la otra, y cuando lo hacia cama, unicamente retiraba una y la ponia encima de la otra y listo.


Así es como venían las alfombras de serie de la California T5 Sonora, una serie limitada que sólo se vendió por Alemania.


Wawita

Cita de: helix en Marzo 02, 2012, 22:30:05 pm
Yo tambien llevo este brico en la cabeza, pero pretendo hacerlo desde la cabina hasta el final.



Lo ideal sería hacerlo como tú dices, nosotros lo queríamos hacer así, pero cuando fuimos a comprar el sintasol solo quedaba un retal que no daba para hacerlo enteriza la pieza.
Regla nº1 : "NUNCA PREJUZGUES A NADIE POR SU EDAD,SU ACENTO, SU CORTE DE PELO O POR LA FURGO QUE LLEVE"
Presentación de Wawita III

alcasa

Cita de: Trencalòs en Marzo 02, 2012, 14:25:23 pm
Chicos, una pregunta ¿porqué hicisteis ese tipo de caderas en el recorte del pasillo central por la zona elevada?   :roll:

Lo que se ve en esta foto:






Pues por que esa zona es semi esférica, y solo habían dos opciones;  o le dabamos la forma semi esférica a la alfombra, cosa muy difícil de quedar bien, o la recortábamos para que estuviera sólo sobre la zona plana.  Cuando estés en tu furgo, miralo con detenimiento y comprenderás lo que explico.

Alicia6

Buenas, el sábado lo miré en el bauhaus y valía unos 9€ (uno como este) otros modelos unos 5/7 €.
Lo que no miré es cuanto miden de ancho...

Pero después dudé porqué pensé que quizás con este relieve es mas difícil de limpiar?

Es que los mas baratos imitaban el corcho o el granito y como que no...
13 frikipoints

ll*ll

ferran81


Wawita

Cita de: Alicia6 en Marzo 05, 2012, 10:50:06 am

Pero después dudé porqué pensé que quizás con este relieve es mas difícil de limpiar?




Pues todo lo contrario, nunca vi un suelo más fácil de limpiar y más agradecido pues en cuanto le pasas un pequeño cepillo de mano se queda super  limpio.

El relieve es más bien estético que además no desentona en el conjunto.

Desde que tenemos este sintasol la furgo parece otra por su gran limpieza, no se queda incrustada la suciedad como la que lleva de origen y si por ejemplo se te derrama a la hora del té un poco de azúcar (me ocurrió este finde), se observa muy bien y se deja limpiar muy muy bien.

Saludos.
Regla nº1 : "NUNCA PREJUZGUES A NADIE POR SU EDAD,SU ACENTO, SU CORTE DE PELO O POR LA FURGO QUE LLEVE"
Presentación de Wawita III

Trencalòs

Cita de: alcasa en Marzo 05, 2012, 00:17:43 am
Pues por que esa zona es semi esférica, y solo habían dos opciones;  o le dabamos la forma semi esférica a la alfombra, cosa muy difícil de quedar bien, o la recortábamos para que estuviera sólo sobre la zona plana.  Cuando estés en tu furgo, miralo con detenimiento y comprenderás lo que explico.


Sí, si ya conozco como es esa zona, pero el tema es que al quedar de esa manera como habeis hecho vosotros parece como si quedase una arruga (abultada por la zona estrecha).

Yo eso lo solucioné metiendo una pieza rectangular que iva de debajo los pies del conductor a los pies del acompanyante (pasando en ambos casos por debajo de la alfombra delantera). De esta manera no queda ninguna arruga.+

:roll:

Alicia6

Cita de: Wawita en Marzo 05, 2012, 20:21:29 pm
Pues todo lo contrario, nunca vi un suelo más fácil de limpiar y más agradecido pues en cuanto le pasas un pequeño cepillo de mano se queda super  limpio.

El relieve es más bien estético que además no desentona en el conjunto.

Desde que tenemos este sintasol la furgo parece otra por su gran limpieza, no se queda incrustada la suciedad como la que lleva de origen y si por ejemplo se te derrama a la hora del té un poco de azúcar (me ocurrió este finde), se observa muy bien y se deja limpiar muy muy bien.

Saludos.


Gracias!

No, si a mi me encanta ese dibujo.
13 frikipoints

ll*ll

peterpan

sabe alguien donde se pueden comprar gomas para colocar en los railes y que no se llenen de porqueria.