CAMPER TRICKS: pequeños trucos .... Grandes soluciones!

Iniciado por Trencalòs, Julio 29, 2011, 13:20:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

wabi

Nosotros le pusimos uno a mis padres ya mayores y ¡luego también nos lo pusimos para nosotros en casa! De los sencillos: sólo un chorrito de salida de agua, pero dos rueditas en el lateral: uno para la dirección de salida del agua y la otra para la fuerza  o caudal. Sólo agua fría. La sensación de limpieza es muy agradable.

Sólo un pequeño detalle: compradlo de una marca que mantenga los agujeritos de salida del agua cerrados con una pequeña tapita mientras no se está usando. Esa tapita se abre luego ella sola con la presión del agua al usarlo. Es una pura cuestión de higiene ;)

eltoni

Junio 08, 2018, 21:37:04 pm #4201 Ultima modificación: Junio 08, 2018, 21:42:23 pm por eltoni
en todos que yo sepa se esconde el pitorro para no ensuciarse, el mio ademas tiene opcion de limpieza, pero claro como cualquier wc de tanto en tanto toca limpieza a fondo.

Para la cal yo bajo los pitorros, le ato una goma y meto los dos pitorros en un vasito de plastico lleno de vinagre templado y lo dejo unas horas...

Cita de: Dvilrg en Junio 08, 2018, 13:47:44 pm
Y en invierno?
Agua fria?
Lo mismo acabo agarrado de la lampara!
Creo que me voy a animar y probar uno, eltoni, el que has linkado va bien verdad?


Veamos es un chorro fino (por eso la idea de adaptarlo a una GV) y que como dije no moja todo el trasero, hombre si vives en el pirineo y el agua sale cerca de 0º; Compra el mio que tiene dos entradas y asi tienes la opcion de mezcla o bien enchufalo a la caliente si es que tienes regulado el calentador a unos 30º.


el mio
https://www.amazon.es/BisBro-Deluxe-Bidet-Ducha-bid%C3%A9-caliente/dp/B00BFPZ7D4/ref=sr_1_8?ie=UTF8&qid=1528485364&sr=8-8&keywords=Duchas+Bidet


jackblues

Cita de: eljipifenicio en Junio 08, 2018, 10:05:27 am
No veo yo que solucione el problema de los que "no se llegan" pues al final tendrán que llegarse con la toalla para secarse. O también tiene función secado?

los hay hasta con musica  .meparto .meparto

eljipifenicio

Cita de: jackblues en Junio 09, 2018, 00:20:10 am
los hay hasta con musica  .meparto .meparto

aún con música sigo sin verme subiendo el calzoncillo con el culo mojado. .meparto .meparto .meparto. Habrá que probar uno y decidir. Eltoni podría hacer una kdd cerca de su casa para probar el invento, algo como :I KDD del culo fresquito y limpio. .meparto .meparto
VINARI, LETARI, LUDERE, RIDERE, HOC EST VIVERE.

zitrico

Jajajajaja la de juego que dan los pottys.
Culoquedada.  .meparto .meparto .meparto


eltoni

Cita de: eljipifenicio en Junio 09, 2018, 11:14:43 am
aún con música sigo sin verme subiendo el calzoncillo con el culo mojado. .meparto .meparto .meparto. Habrá que probar uno y decidir. Eltoni podría hacer una kdd cerca de su casa para probar el invento, algo como :I KDD del culo fresquito y limpio. .meparto .meparto


Y dale con que te moja el culo, el OJETE!!!  .meparto

zitrico

Y que tiene un sensor para atinar en la diana siempre???? Supongo que en funcion del tamaño de la nalga varia la colocacion de esfinter. ¿No?

quatrel

Harto de pulpos, demasiado cortos, o largos que tenias que pasar por aquí y por allí, me he fabricado una red con goma elástica, ganchos de pulpos viejos, dos anillas de acero cerradas y unas bridas, a la medida justa de los enganches del portabultos de cabina. Se pone y se quita en un minuto!



no por mucho tempranear amanece más madrugo

maxiportes

Buena cosa.

Yo llevo una bolsa de esas sola y le compre la rejilla que viene hecha para las motos. Es como lo que tu tienes, pero viene ya "fabricado". La llevo al revés, entre las barras del portabultos del techo.

...pra surfar tem que remar...

eltoni

Cita de: zitrico en Junio 09, 2018, 12:33:43 pm
Y que tiene un sensor para atinar en la diana siempre???? Supongo que en funcion del tamaño de la nalga varia la colocacion de esfinter. ¿No?


.meparto A venido a casa media familia con culos diferentes y a todos le iba bien, hasta los peques

provisor

Junio 09, 2018, 22:22:28 pm #4212 Ultima modificación: Junio 09, 2018, 22:48:45 pm por provisor
Cita de: eltoni en Junio 07, 2018, 20:00:30 pm
Prueba realizada, me ha llenado una botella de 750cc en 15 segundos. Pienso que se le podria tapar alguno de los agujeros para reducir caudal y aumentar presion.

Ahora falta cronometrarme .meparto


Estos artilugios no me convencen ni para casa y menos para la furgo , de siempre he usado en casa y también en la furgo algo parecido a esto :  https://www.amazon.es/gp/product/B072N4NTG5/ref=s9_acsd_simh_hd_bw_b3KNmCF_c_x_w?pf_rd_m=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_s=merchandised-search-3&pf_rd_r=VV8DYDAE2WXEGS01VBYC&pf_rd_t=101&pf_rd_p=3411141c-d271-5df8-9f45-f054b37c2793&pf_rd_i=3049592031

Y para mi es lo mejor que existe , nunca he querido bidet

eltoni


Osnofla

Cita de: eltoni en Junio 10, 2018, 01:54:24 am
eso es una castaña

Para mi gusto no lo veo útil como ducha, para limpiar la bici, kayak o lo que sea igual sí, porque tienes que tenerlo pulsado, si sueltas corta. Por otro lado el chorro parece bastante cerrado, es como el que vende Lidl estos días.