CAMPER TRICKS: pequeños trucos .... Grandes soluciones!

Iniciado por Trencalòs, Julio 29, 2011, 13:20:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

eskerrikasko

Hola,
Yo he aprendido cantidad de trucos en una pagina que se llama Pinterst, en la sección camper hay la ostia de trucos fáciles y lo que es mas interesante súper económicos

Ejemplo: mosquiteras sujetas con imanes a las ventanas o puertas
un repelente de moscas natural...
Un atomizador (espray o rociador)
Una rama de canela
Un jabón líquido
Agua
Vinagre blanco

Venga camperiza tu vida,
no la cagues y recoge tu porquería antes de pirarte.
sALUDOS

ronmartin

Cita de: ferbotten en Junio 20, 2017, 11:52:55 am
Esto es del lidl??No lo he visto nunca.... :-\

no es del lidl, es de una tienda, esta en malaga al lado del bauhause, online tienen tienda pero me tire ayer un buen rato buscando y no vi lo de las latas, igual por la marca... lo que hay al lado es la caja donde venia. A ver si lo encuentro en internet y pongo donde se puede comprar.
Desde los postit de la nevera usando Tapatalk
http://www.furgovw.org/index.php?topic=259421.msg2958467#msg2958467


maxbs

Y digo yo: esto no se podría solucionar con un trozo de tubería de pvc y algo de imaginación?
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

Josesalas

guauuuu que grande este hilo. por aqui me quedo me encanta .ereselmejor .palmas

Trencalòs

Cita de: maxbs en Junio 20, 2017, 17:38:38 pm
Y digo yo: esto no se podría solucionar con un trozo de tubería de pvc y algo de imaginación?


Eso mismo pensaba yo .... igual se podría apañar algún brico para que las botellas no vayan de un lado para otro, ...  :roll: :roll:

SooZ

Me gusta este hilo!!! Un pequeño truco que me a salvado en una ocasion que rompí un desmontable de bici al intentar sacar la cubierta de la bici, fue usar el propio cierre rápido de la rueda, a modo de desmontable, no se si me explico, que lo suelo hacer como un libro cerrado y de canto...

javiher42

Lo que hacemos en la vida, tiene su eco en la eternidad.PRESENTACIÓN DE MI FURGO http://www.furgovw.org/index.php?topic=288912.msg3469294#msg3469294
PARA LOS AMANTES DE LOS CLASICOS http://www.furgovw.org/index.php?topic=300183.0
MI TWITTER @javiher42
MI INSTAGRAM @javiher42

Trencalòs

Cita de: Ayrton42 en Junio 20, 2017, 23:33:56 pm
http://www.furgovw.org/index.php?topic=244528.msg2662412#msg2662412


Es un buen brico que tenía controlado, pero en mi caso, no me soluciona el problema ..... El problema a solucionar no es que las latas den "la lata" dentro de un frigo,  como se comenta, sinó que las botellas de litro y medio que van tumbadas dentro del armário (bajo la pica) se queden quietas durante la marcha. En los viajes largos suelo cargar botellas de agua y para que no se muevan, meto más cosas allí debajo (a forma de falca) ... pero a medida que se vacía la zona, llega un momento en que queda una o dos botellas y nada con qué evitar que den vueltas ....

Meter algo como un cajón (al estilo el brico propuesto por Alcasa), no. Básicamente pq el problema persistiría cuando no hubieran suficientes botellas como para que quedasen quietas unas tocando a otras.

Estoy pensando que quizás una buena solución sería confeccionar algún tipo de cuñas (con base de ventosa o por el estilo) y que pudiera mover donde quisiera para dejar bien amarradas las botellas .....   :roll: :roll: :roll:

A ver qué sale de esta ..... de momento le estoy dando vueltas  :)

zitrico


kirikino

Prueba a amarrarlas unas con otras con un pulpo o banda elástica. Con dos botellas unidas no creo que se rulen  ;D
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Trencalòs

Cita de: kirikino en Junio 21, 2017, 00:05:48 am
Prueba a amarrarlas unas con otras con un pulpo o banda elástica. Con dos botellas unidas no creo que se rulen  ;D


No es mala idea, pero lo veo algo más engorroso que poner unas botellas en un sitio y, sin tener que hacer ataduras, se queden quietas....  :roll:

Pero vaya, tu idea podría servir.

kirikino

Ten las gomas preparadas al tamaño. Venden cinta elástica ancha que es fácil de coser.

Esta las usé en un brico de baldas.


"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

maxbs

Cita de: kirikino en Junio 21, 2017, 00:29:30 am
Ten las gomas preparadas al tamaño. Venden cinta elástica ancha que es fácil de coser.

Esta las usé en un brico de baldas.




muy bueno¡¡¡¡¡


creo que tambien una tuberia cortada por la mitad o incluso en cuatro trozos podria valerte. los tiros van precisamente en convertirlos en una especie de cuña como tu dices. O convertirlo en una especie de tejado de uralita ondulada en plan bandeja aunque solo con tres centimetros de largo valdria
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

Trencalòs

Cita de: maxbs en Junio 21, 2017, 00:56:12 am
creo que tambien una tuberia cortada por la mitad o incluso en cuatro trozos podria valerte. los tiros van precisamente en convertirlos en una especie de cuña como tu dices. O convertirlo en una especie de tejado de uralita ondulada en plan bandeja aunque solo con tres centimetros de largo valdria


Precisamente en algo parecido a esto estaba pensando, algo que sea simple y eficaç....  :roll: