CAMPER TRICKS: pequeños trucos .... Grandes soluciones!

Iniciado por Trencalòs, Julio 29, 2011, 13:20:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Dvilrg

Cita de: galtzerdi en Junio 11, 2013, 00:35:24 am
:o abre la tapita, que somos muy curiosos y queremos ver como es esa conexión ... ;)

.meparto .meparto .meparto .meparto

martestes

En un alma peregrina no existen ciudadanías

Katzo

La clave para gastar menos con las tipo bustir es poner un paraviento. Además creo que estáis equivocados, y el cartucho tiene más calorias (segun la marca entre 1.900-2.300) que la bombona azul que ronda las 1.800.
O eso tengo idea de haber leido, que puedo estar equivocado  .loco1
Lo que si es cierto es que la bombona azul dura mucho más y sale algo más barato, pero treas usar ambas, ya solo llevo la de cartucho  ;D
"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...    y por los mismos motivos." Sir George Bernard Shaw
MI FURGO ;-)   : http://www.furgovw.org/index.php?topic=262294.0
Si tienes una multivan T5 este es tu Clan: http://www.furgovw.org/index.php?topic=214912.0

Dvilrg

Yo note que calienta "mas" el primer dia que la use, cuando me di cuenta, estaba la leche saliendose del cazo.
En menos de 2 minutos.

Perso

Vamos DISCOVAN, abre la tapita por fa... que ese brico vale mucho.
Gracias.
cada uno tenemos la pedrá en un sitio.


fortra

 También existe un brico para recargar cartuchos de butsier - gas ... Pero no se donde esta

kaanija

no me lo puedo creeer..........................he llegado al final. Como una campeona me he leido TODO el hilo  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

Por cierto....esa tapita, que me interesa mucho ver como quitar los cartuchos.

No puedo aportar nada por que aún no tengo ni furgo, así que poco tricks puedo tener, pero estoy aprendiendo la ost.. con todos ustedes.

galtzerdi

Discovan se esta haciendo de rogar...
Venga hombre muestranos el gran secreto, que estamos impacientes .baba
"vive como piensas o acabarás pensando como vives"

Dvilrg

Cita de: galtzerdi en Junio 12, 2013, 22:15:01 pm
Discovan se esta haciendo de rogar...
Venga hombre muestranos el gran secreto, que estamos impacientes .baba

Eso huele a fake!!!!

fandelat3

Cita de: fortra en Junio 11, 2013, 16:14:14 pm
También existe un brico para recargar cartuchos de butsier - gas ... Pero no se donde esta


Aquí tienes el hilo que comentas: http://www.furgovw.org/index.php?topic=165795.0

DISCOVAN

Junio 12, 2013, 23:01:35 pm #1871 Ultima modificación: Junio 12, 2013, 23:04:33 pm por DISCOVAN
Cita de: Dvilrg en Junio 12, 2013, 22:22:18 pm
Eso huele a fake!!!!

Ya te digo yo que no es fake...!! de hecho hay alguna persona del foro que lo ha visto en acción incluso regalé a una colega de confianza mi primer prototipo y lo usa hasta la fecha sin problema ninguno.

En cuanto al invento, de momento no puedo enseñarlo, ya que como casi todo el mundo que lo ha visto me ha dicho que lo patente he llegado a la conclusión de hacerlo, ya que el invento es simplemente genial. Tengo los documentos de la OEPM y estoy en contacto con un asesor de la propiedad industrial para llevar todo el papeleo, con lo que hasta que no vea como va la cosa siento no poder decir ni mostrar nada.  :-\



]

fandelat3

Cita de: DISCOVAN en Junio 12, 2013, 23:01:35 pm
Ya te digo yo que no es fake...!! de hecho hay alguna persona del foro que lo ha visto en acción incluso regalé a una colega de confianza mi primer prototipo y lo usa hasta la fecha sin problema ninguno.

En cuanto al invento, de momento no puedo enseñarlo, ya que como casi todo el mundo que lo ha visto me ha dicho que lo patente he llegado a la conclusión de hacerlo, ya que el invento es simplemente genial. Tengo los documentos de la OEPM y estoy en contacto con un asesor de la propiedad industrial para llevar todo el papeleo, con lo que hasta que no vea como va la cosa siento no poder decir ni mostrar nada.  :-\


:o :o Ya nos iras explicando cómo lo llevas  .ereselmejor .ereselmejor .palmas .palmas

jalatinc

por alguna parte alguien ya mostró como hacerlo, quizá fuiste tu , no lo recuerdo , y tanpoco  lo  consigo  encontrar....
suerte con la patente.
vaaaamos que nos vamoooos !!!
Ja fem tard!!

scarecrow

Cita de: jalatinc en Junio 12, 2013, 23:07:14 pm
por alguna parte alguien ya mostró como hacerlo, quizá fuiste tu , no lo recuerdo , y tanpoco  lo  consigo  encontrar....
suerte con la patente.


buenas lo que yo he visto por el foro es un una adaptación fija de la botella,no tiene nada que ver con este invento por que este sistema te permite alternar entre botella y cartucho conectas lo que mas te interese en ese momento.
Metal is forever