CAMPER TRICKS: pequeños trucos .... Grandes soluciones!

Iniciado por Trencalòs, Julio 29, 2011, 13:20:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pacojones

Febrero 21, 2012, 17:18:28 pm #1320 Ultima modificación: Febrero 21, 2012, 17:22:43 pm por pacojones
Sellador de bolsas de plástico o cómo cerrarlas de forma hermética.. www.todotutoriales.es
y estos dicen que lo sacaron de  http://www.ikkaro.com/cierre-hermetico-bolsa-plastico


PASOS y las tan preciada FOTOS....
*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto


SALUDOS



Hankun

Make Peace, Not War



Hankun

Make Peace, Not War


muchojipidepostal

En cuanto a lo del poti, hace tiempo que sigo lo de "menos es más" y es satisfactorio desprenderte de cosas o ver que no son necesarias muchas de las que estamos acostumbrados.

shin

Yo lo del potty ya ni me lo planteé, y eso que vivo en la furgo todo el año.

En verano el mundo entero es mi potty (toma poesía   .meparto), y en invierno, cuando no se puede ir a ningún bar, bilblioteca, piscina, etc, y hace demasiado frío para bajarse los pantalones fuera, con un buen periódico en el suelo de la furgo y unas bolsas de plástico me apaño perfectamente. Luego abres un poco las ventanas, y ya está.

Knaus

Cita de: shin en Febrero 22, 2012, 11:35:12 am
Yo lo del potty ya ni me lo planteé, y eso que vivo en la furgo todo el año.

En verano el mundo entero es mi potty (toma poesía   .meparto), y en invierno, cuando no se puede ir a ningún bar, bilblioteca, piscina, etc, y hace demasiado frío para bajarse los pantalones fuera, con un buen periódico en el suelo de la furgo y unas bolsas de plástico me apaño perfectamente. Luego abres un poco las ventanas, y ya está.

Y si estas acompañado dentro de la furgo tambien lo haces?  .wc

Yo donde pueda apoyar los mofletes que se quiten los demas inventos
12 FRIKIPUNTU!!!


shin

Cita de: Knaus en Febrero 22, 2012, 11:57:55 am
Y si estas acompañado dentro de la furgo tambien lo haces?  .wc


Si tengo compañía la invito a dar un paseo por la terraza mientras yo hago mis necesidades...

De todas formas nunca he tenido ese problema, acostumbro a ir yo solo en la furgo.

Citar
Yo donde pueda apoyar los mofletes que se quiten los demas inventos


.meparto

Pues mira, yo pensaba lo mismo, pero después de probarlo ahora creo que de cuclillas se evacúa mucho mejor. Dicen algunos que es la manera más sana y natural de hacerlo.

camarpi

Spritmonitor.de" border="0

Tierras_Insólitas

Pues anda que no hago yo bien agustito mis necesidades en el potty de mi furgo..... Después un poco de spray de airwick y listo. Incluso en campines me he ido a la furgo,  .meparto .meparto .meparto .meparto
Nuestro Blog de viajes: www.tierrasinsolitas.com

Nuestra furgo y bricos (RE-Camperizando de nuevo...): http://www.furgovw.org/index.php?topic=237309.0

JaviMora

Cita de: shin en Febrero 22, 2012, 11:35:12 am
Yo lo del potty ya ni me lo planteé, y eso que vivo en la furgo todo el año.

En verano el mundo entero es mi potty (toma poesía   .meparto), y en invierno, cuando no se puede ir a ningún bar, bilblioteca, piscina, etc, y hace demasiado frío para bajarse los pantalones fuera, con un buen periódico en el suelo de la furgo y unas bolsas de plástico me apaño perfectamente. Luego abres un poco las ventanas, y ya está.


Y que haces con la minimeada que suele acompañar a "lo gordo" ? Torniquete en el sobrante de pellejo no seria mala idea...  .meparto .meparto

En cuanto al periodico... hay que estar muy seguro de la consistencia que trae la leña,no?

Saludos.

shin

Cita de: JaviMora en Febrero 22, 2012, 16:23:50 pm
Y que haces con la minimeada que suele acompañar a "lo gordo" ? Torniquete en el sobrante de pellejo no seria mala idea...  .meparto .meparto


Esos detalles los dejo para vuestra imaginación   .lengua2

Citar
En cuanto al periodico... hay que estar muy seguro de la consistencia que trae la leña,no?


Bueno, es que hay que hacer una vida sana. Eso corta el problema de raíz. Y si no hay más remedio siempre va bien tener una buena revista a mano, de esas del corazón que tienen más consisténcia   .meparto .meparto

Alicia6

Cita de: JaviMora en Febrero 22, 2012, 16:23:50 pm
Y que haces con la minimeada que suele acompañar a "lo gordo" ? Torniquete en el sobrante de pellejo no seria mala idea...  .meparto .meparto

En cuanto al periodico... hay que estar muy seguro de la consistencia que trae la leña,no?

Saludos.


.meparto  .meparto  .meparto

Ahora si que casi me meo yo
13 frikipoints

ll*ll