CAMPER TRICKS: pequeños trucos .... Grandes soluciones!

Iniciado por Trencalòs, Julio 29, 2011, 13:20:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

GODIMIL


Bortx

En la merceria te lo ponen en la cortina, pero en el plástico de la furgo cómo se pone?

CIMA

Cita de: Bortx en Noviembre 21, 2011, 19:29:56 pm
En la merceria te lo ponen en la cortina, pero en el plástico de la furgo cómo se pone?

Con un pequeño tornillo rosca chapa.

Bortx

Cita de: CIMA en Noviembre 21, 2011, 19:32:22 pm
Con un pequeño tornillo rosca chapa.


Uf! Qué miedo, no? Eso se pasa de rosca con la mirada, creo yo.

satelit4

...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            


la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

CIMA

Pues todos los corchetes de las cortinas originales de vw vienen montados así y duran años y años (de hecho a mí no me falta ninguno), y yo he montado algunos para colocar otra cortina en el portón y han quedado perfectos.
Supongo que si eres un poco cafre podrás arrancarlos, pero tirando del corchete normalmente para soltarlos no los arrancas ni de coña.
Y, si quieres mas resistencia, un pequeño remache con una arandela por la parte de detrás del plástico para que no se astille.

Bortx

Si seguro que tienes razón pero me da un mieditoooo....  ;D

VKamper

Pues con el tema que te cuenta CIMA del Remache con arandela, eso es indestructible (aunque con el tornillo simplemente, queda niquelao y muy robusto)

beñantzio

Yo aporto otra tontería practica.
En la típica caja que llevamos para usos varios le he puesto una rejilla de piscina en el fondo.


Meto la vajilla dentro y se escurre quedando el agua bajo la rejilla.
Me da el mismo resultado con los paraguas o la colchoneta del crio.

davii


vanesuk

Cuando el poder del amor sea más grande que el amor al poder, el mundo conocerá la paz. "Jimi Hendrix"

OTATONO

Unos remaches como esos los compré en una tienda de caravanas con un kit para ponerlos en las telas uno mismo muy apañao y por poca pasta.
CALENDARIO FURGOVW 2021
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!
LA SUITE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=195193.msg1716826#msg1716826

JowJow

Cita de: iTortxu en Agosto 19, 2011, 14:44:54 pm
A mí poco a poco se me va pasando el recelo con la seguridad personal... pero por si las moscas, un bote de gel CS sí que llevo. Así da igual la dirección del viento y alcanza con precisión a casi 5 metros, con lo que es difícil fallar.

Ke es el gel cs?
NoBuSqUeSeLmOmEnToPeRfEcTo,BuScAeLmOmEnToYhAzLoPeRfEcTo

radikalrif

Cita de: JowJow en Noviembre 22, 2011, 19:42:51 pm
Ke es el gel cs?

Es una arma de defensa personal que contiene un gel que dirigido hacia los ojos,  afecta a las terminaciones nerviosas provocando el cierre involuntario de los ojos, sensación de escozor y ausencia de coordinación de los movimientos

doctorWHO

"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)