CAMPER TRICKS: pequeños trucos .... Grandes soluciones!

Iniciado por Trencalòs, Julio 29, 2011, 13:20:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Trencalòs

Nosotros no la tapamos, simpre hemos pensado que quizá la condensación la puede humedecer, pero nunca hemos probado de taparla para ver si sale mejor aun ...   :roll:

jalatinc

a lo mejor con una tapa de esas que tiene agujeros ( salida de condensación ) iría bien. no?
vaaaamos que nos vamoooos !!!
Ja fem tard!!

Kajones

Yo no he probado 'la receta' pero no sé dónde le véis la pega a no taparla, tapada seguro que se 'cuece' y no queda tan crujiente. La idea de echar una gotita de aceite la veo genial para que no se pegue y quedé más rica pero no va a salpicar como si fuese un huevo frito... ¿Por qué os empeñais en taparla? .loco2

Satza

No es que nos empeñemos en taparla por nada en especial... Simplemente se me ocurrió que quizá se haría bien sin ablandarse y se gastaría menos gas...

Pero si tiene que ser destapada, pues destapada!!  .palmas
Nos gastamos la vida en trabajos que no nos gustan para poder pagar cosas que no necesitamos...

Trencalòs

A ver chicos, este fin de semana todos a probar y luego dais vuestras impresiones ...  ;D .cocinando

Kajones

Cita de: Trencalòs en Octubre 27, 2011, 16:10:43 pm
A ver chicos, este fin de semana todos a probar y luego dais vuestras impresiones ...  ;D .cocinando


Pues estrenaría la cocina de la compra conjunta y mataríamos dos pájaros de un tiro... tengo una caja de cartuchos así que para un par de pruebas creo que me llegará...  .loco1

Katzo

Cita de: Kajones en Octubre 27, 2011, 16:12:51 pm
Pues estrenaría la cocina de la compra conjunta y mataríamos dos pájaros de un tiro... tengo una caja de cartuchos así que para un par de pruebas creo que me llegará...  .loco1


+1
"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...    y por los mismos motivos." Sir George Bernard Shaw
MI FURGO ;-)   : http://www.furgovw.org/index.php?topic=262294.0
Si tienes una multivan T5 este es tu Clan: http://www.furgovw.org/index.php?topic=214912.0

alexzannardy

Nosotros hacemos pizas muy seguido, utilizo un hornillo que me conseguí. En este mismo horno hago todo tipo de carnes, salen muy bien y le da calor desde arriba y abajo.
En la parte de abajo se le pone agua para hacer carnes. A las pizas las tengo que cortar antes de hacerla, ya que por el medio entra la llama del fuego.
Con todas estas prohibiciones de hacer fuego, con este horno puedo seguir comiendo barbacoas en el campo, sin el sabor a humo pero rico igual....   8)

Algunas fotos:








Muere lentamente quien no viaja, quien se transforma en esclavo del hábito, quien no arriesga lo cierto por lo incierto para ir detrás de un sueño... (Pablo Neruda)

radikalrif

Octubre 27, 2011, 18:22:12 pm #803 Ultima modificación: Octubre 27, 2011, 18:25:39 pm por eneko
Cita de: alexzannardy en Octubre 27, 2011, 18:15:52 pm
Nosotros hacemos pizas muy seguido, utilizo un hornillo que me conseguí. En este mismo horno hago todo tipo de carnes, salen muy bien y le da calor desde arriba y abajo.
En la parte de abajo se le pone agua para hacer carnes. A las pizas las tengo que cortar antes de hacerla, ya que por el medio entra la llama del fuego.
Con todas estas prohibiciones de hacer fuego, con este horno puedo seguir comiendo barbacoas en el campo, sin el sabor a humo pero rico igual....   8)

Algunas fotos:



Tenías que ser argentino.  .meparto .meparto .meparto

eneko

Oye ese cacharro está chulo.... dónde se vende? :P


(radikalrif: solo he quitado las imágenes de la cita)

radikalrif

Cita de: eneko en Octubre 27, 2011, 18:26:21 pm
Oye ese cacharro está chulo.... dónde se vende? :P


(radikalrif: solo he quitado las imágenes de la cita)

Perfecto.
Lo tendría que haber hecho yo.
Gracias.
A ver que dice alexzannardy, pero juraría que se lo ha traído de Argentina.

VITORIUS

en el caravaning citiy de gava,lo tiienen o algo muy parecido,no me acuerdo del precio,solo me acuerdo que picaba un poquito....


alexzannardy

Cita de: radikalrif en Octubre 27, 2011, 18:30:27 pm
Perfecto.
Lo tendría que haber hecho yo.
Gracias.
A ver que dice alexzannardy, pero juraría que se lo ha traído de Argentina.


Tienes toda la razón radikalrif, pero es algo tan simple que supongo que debe haberlos aquí, voy a estar atento por si lo encuentro.
Es ideal para asar carne en un día lluvioso o que no se pueda encender fuego. .baba A la pizza se le derrite el queso de arriba  antes que nada, es la ventaja que tiene sobre la paellera.
Muere lentamente quien no viaja, quien se transforma en esclavo del hábito, quien no arriesga lo cierto por lo incierto para ir detrás de un sueño... (Pablo Neruda)

radikalrif

Cita de: alexzannardy en Octubre 27, 2011, 18:37:08 pm
Tienes toda la razón radikalrif, pero es algo tan simple que supongo que debe haberlos aquí, voy a estar atento por si lo encuentro.
Es ideal para asar carne en un día lluvioso o que no se pueda encender fuego. .baba A la pizza se le derrite el queso de arriba  antes que nada, es la ventaja que tiene sobre la paellera.

El próximo 30 de noviembre vuelo a Argentina.
Podría organizar una CC y traerme los cacharros de todos en la mochila.  .meparto .meparto .meparto.
Por cierto. Supongo que será fácil de encontrar en BsAs. ¿No?

VITORIUS

uy no sabes lo que as dicho,ya te veo con un palet de cocinas en el aeropuerto de argentina