CAMPER TRICKS: pequeños trucos .... Grandes soluciones!

Iniciado por Trencalòs, Julio 29, 2011, 13:20:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ENANO

Cita de: CIMA en Octubre 24, 2011, 19:15:12 pm
Cabrones  .ametralla
Lo digo porque como el tema de las actividades profesionales está tan "controlado" no sé si será correcto o nó, yo simplemente lo digo (igual que podría hacerlo de cualquier otro vendedor que no sea forero) para que la gente que no lo conozca sepa que es un tío legal y con garantía, si encima sirve de ayuda a alguien que ande buscando un producto que vende mejor que mejor.
P.D. Who, tú y yo ya hablaremos  .latigo



Hombre es profesional pero se declara como tal... No creo k pase nada, yo siempre le hago propaganda, es buen vendedor y su empresa aparece en el foro, es ciudadcamper....


   ;)


Pon tu grano de arena.

Trencalòs

Entremos en el mundo culinario ...  .cocinero

En la furgo se pueden hacer pizzas (esas típicas que venden en los supermercados - congeladas o frescas). Sólo se necesita una paella (o plancha de cocer) en donde quepa la pizza, le pones un poquitín de aceite de oliva en su base para que no se queme y fuego muuuy lento. A los 15 minutos te comes una pizza como Dios manda!!

.cocinando


helix


Trencalòs

Pues prueba que ya verás que salen buenas de cullons.

A parte que, qué mejor matrimonio: pizza + furgo    ...... ¡qué más se le puede pedir a la vida!?    ;D

;)

Barbaroja

Coño con lo que me gustan las pizzas!!! Donde metes la paellera???

jb500

Comer me da sueño, dormir me abre el apetito, la vida es bella. Garfield.

jalatinc

Cita de: Trencalòs en Octubre 26, 2011, 22:20:41 pm
Pues prueba que ya verás que salen buenas de cullons.

A parte que, qué mejor matrimonio: pizza + furgo    ...... ¡qué más se le puede pedir a la vida!?    ;D

;)


una birra ?
vaaaamos que nos vamoooos !!!
Ja fem tard!!

doctorWHO

Cita de: jb500 en Octubre 26, 2011, 22:49:57 pm
hablando de paelleras, alguien ha utilizado aquellas paellas de tefal que vienen con el mango desmontable??

http://www.tefal.es/All+Products/Cookware/Non+stick+cookware/Products/Ingenio+Confort/Ingenio+Confort.htm

v'sss


no viene el precio? Porque tienen una pinta cojonud*! Mitad de batería pa casa y la otra mitad a la furgo!!
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

Trencalòs

Cita de: Barbaroja en Octubre 26, 2011, 22:45:06 pm
Donde metes la paellera???


Yo tengo en la furgo una de esas planchas para cocinar que se desenrosca el mango .... la verdad es que es muy práctica ya sea para las pizzas, la carne, etc.

Y para tortillas llevos una paella pequeñita y .... tira millas.

;)

elarana76

Cita de: Trencalòs en Octubre 26, 2011, 22:06:54 pm
Entremos en el mundo culinario ...  .cocinero

En la furgo se pueden hacer pizzas (esas típicas que venden en los supermercados - congeladas o frescas). Sólo se necesita una paella (o plancha de cocer) en donde quepa la pizza, le pones un poquitín de aceite de oliva en su base para que no se queme y fuego muuuy lento. A los 15 minutos te comes una pizza como Dios manda!!

.cocinando

.baba .baba .baba Ya tengo otra razon mas para salir con la furgo... proxima salida con pizza en la nevera ¡¡¡¡¡¡  .panico .panico .panico

Katzo

Cita de: Trencalòs en Octubre 26, 2011, 22:06:54 pm
Entremos en el mundo culinario ...  .cocinero

En la furgo se pueden hacer pizzas (esas típicas que venden en los supermercados - congeladas o frescas). Sólo se necesita una paella (o plancha de cocer) en donde quepa la pizza, le pones un poquitín de aceite de oliva en su base para que no se queme y fuego muuuy lento. A los 15 minutos te comes una pizza como Dios manda!!

.cocinando


¿hay que taparla? o simplemente a fuego lento destapada se hace bien??
"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...    y por los mismos motivos." Sir George Bernard Shaw
MI FURGO ;-)   : http://www.furgovw.org/index.php?topic=262294.0
Si tienes una multivan T5 este es tu Clan: http://www.furgovw.org/index.php?topic=214912.0

Satza

Pues si la tapas, el calor se estenderá mejor y se hará antes... Además así el queso se derretirá y ummmmmmmhhh....  .baba
Nos gastamos la vida en trabajos que no nos gustan para poder pagar cosas que no necesitamos...

radikalrif

Cita de: Satza en Octubre 27, 2011, 12:08:46 pm
Pues si la tapas, el calor se estenderá mejor y se hará antes... Además así el queso se derretirá y ummmmmmmhhh....  .baba

Si. pero también te quedará toda blandengue.  :-\

Katzo

Pues que se pronuncie Trenkalos, que es el que las ha cocinado y comido con buen resultado  .baba .baba
"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...    y por los mismos motivos." Sir George Bernard Shaw
MI FURGO ;-)   : http://www.furgovw.org/index.php?topic=262294.0
Si tienes una multivan T5 este es tu Clan: http://www.furgovw.org/index.php?topic=214912.0

danava7

me apunto a probar lo de las pizzas en la proxima salida.
ya os contare, pero ya de antemano digo que funciona seguro, yo lo havia probado en la reja de un fuego de leña,
pero en la paella funcionara igual seguro, gracias por el truko! pequeños trukos.... pero grandes soluciones! .palmas