CAMPER TRICKS: pequeños trucos .... Grandes soluciones!

Iniciado por Trencalòs, Julio 29, 2011, 13:20:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

fredy

Cita de: TXOSEBA en Septiembre 18, 2011, 19:04:28 pm
Pulgas en Mascotas. Si bañamos a nuestra mascota con una solución mitad agua y mitad vinagre no quedará ni una pulga viva!  .palmas
Pulgas en Mascotas 2. El vinagre tambien actúa de adentro hacia afuera. Diluir una pequeña cantidad de vinagre de manzana en el agua de la mascota provocará que nunca más se le acerque ninguna pulga. .palmas
Pulgas en la alfombra! Si creemos que tenemos pulgas en nuestra alfombra, poner un cuenco pequeño con vinagre sobre ella durante la noche, al otro día encontraremos el cuenco con pulgas muertas.


TXOSEBA - Hay una cosa que no entiendo. El vinagre "atrae" y mata las pulgas ?¿?. SI ponemos un cuenco las pulgas van y aparecen muertas...SI bañamos al perro con la soluciónd e vinagre.. ¿No atraerá las pulgas?... :o :o

danava7

quizas a las pulgas les atrae el vinagre y al ingerirlo mueren, las atrae, pero las mata,  ???
es como los caracoles i la cerveza, se buelben locos por la birra, tanto que beben y beben sin parar asta que mueren :o. sera lo mismo?¿?¿

doctorWHO

"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

No3

Cita de: danava7 en Septiembre 20, 2011, 09:59:43 am
es como los caracoles i la cerveza, se buelben locos por la birra, tanto que beben y beben sin parar asta que mueren :o. sera lo mismo?¿?¿


Entre la casa a cuestas con la furgo y esto creo que soy caracola total.

migueh

no... tengo... furgo...

iTortxu

Cita de: danava7 en Septiembre 20, 2011, 09:59:43 am
quizas a las pulgas les atrae el vinagre y al ingerirlo mueren, las atrae, pero las mata,  ???
es como los caracoles i la cerveza, se buelben locos por la birra, tanto que beben y beben sin parar asta que mueren :o. sera lo mismo?¿?¿


:o El primer día que llueva me va a salir la vena de niño satánico... y voy a probar esto (y recordar lo del limón con los limacos también).  .loco1

dbailac

sigo este hilo y es magnífico, esencial para cualquier furgonetero dicharachero.
Ahí va mi aportación, sin fotos, pero bien explicado creo que no van a hacer falta. nosotros utilizamos a modo de ducha o lavamanos-lavaplatos un bidón de los de fumigar, comprado en el leroy, tiene unos 5 litros de capacidad, lo llevamos atrás en uno de los laterales con un pulpo agarrado. como va con un sistema de aire  presión te sale el agua como en una ducha real. el sistema consiste en bombear aire dentro del bidón por una palanca que llevan y la pistola tiene un gatillo para dejarlo apretado y que el agua no deje de salir. viene también con un macarrón de un metro y pico de largo. le das presión, lo enganchas al portón, le aprietas al gatillo y a ducharte!!

Cimarron

Cita de: doctorWHO en Septiembre 20, 2011, 10:00:44 am
Muy interesante, me uno!!!


Josti, no sabía lo de la cerveza y los caracoles. Este hilo está resultandome un pozo sin fondo... .bebemucho
Cuanto más viajo fuera de este pais, mejor lo conozco.

radikalrif

Cita de: danava7 en Septiembre 20, 2011, 09:59:43 am
quizas a las pulgas les atrae el vinagre y al ingerirlo mueren, las atrae, pero las mata,  ???
es como los caracoles i la cerveza, se buelben locos por la birra, tanto que beben y beben sin parar asta que mueren :o. sera lo mismo?¿?¿

Es curioso. A mi me pasa como a los caracoles, pero de momento no la he palmao.  .meparto

Ballena

Cita de: dbailac en Septiembre 20, 2011, 11:26:11 am
sigo este hilo y es magnífico, esencial para cualquier furgonetero dicharachero.
Ahí va mi aportación, sin fotos, pero bien explicado creo que no van a hacer falta. nosotros utilizamos a modo de ducha o lavamanos-lavaplatos un bidón de los de fumigar, comprado en el leroy, tiene unos 5 litros de capacidad, lo llevamos atrás en uno de los laterales con un pulpo agarrado. como va con un sistema de aire  presión te sale el agua como en una ducha real. el sistema consiste en bombear aire dentro del bidón por una palanca que llevan y la pistola tiene un gatillo para dejarlo apretado y que el agua no deje de salir. viene también con un macarrón de un metro y pico de largo. le das presión, lo enganchas al portón, le aprietas al gatillo y a ducharte!!


  .palmas Un poco aparatoso para mi gusto... pero jamas se me habría ocurrido
10 fkpts

colimp


Trencalòs

Cita de: dbailac en Septiembre 20, 2011, 11:26:11 am
sigo este hilo y es magnífico, esencial para cualquier furgonetero dicharachero.
Ahí va mi aportación, sin fotos, pero bien explicado creo que no van a hacer falta. nosotros utilizamos a modo de ducha o lavamanos-lavaplatos un bidón de los de fumigar, comprado en el leroy, tiene unos 5 litros de capacidad, lo llevamos atrás en uno de los laterales con un pulpo agarrado. como va con un sistema de aire  presión te sale el agua como en una ducha real. el sistema consiste en bombear aire dentro del bidón por una palanca que llevan y la pistola tiene un gatillo para dejarlo apretado y que el agua no deje de salir. viene también con un macarrón de un metro y pico de largo. le das presión, lo enganchas al portón, le aprietas al gatillo y a ducharte!!


.palmas

Huvo un forero que publicó este "camper trick" hace quizá 3 o 4 años y me sorprendió gratamente. La presión que se ejerce dentro del depósito empuja el agua hacia fuera.

Si nuestras furgos llevasen un sistema parecido en los depósitos de agua, se acabarían para siempre los problemas con las bombas del agua.  :)

;)

jb500

Cita de: dbailac en Septiembre 20, 2011, 11:26:11 am
sigo este hilo y es magnífico, esencial para cualquier furgonetero dicharachero.
Ahí va mi aportación, sin fotos, pero bien explicado creo que no van a hacer falta. nosotros utilizamos a modo de ducha o lavamanos-lavaplatos un bidón de los de fumigar, comprado en el leroy, tiene unos 5 litros de capacidad, lo llevamos atrás en uno de los laterales con un pulpo agarrado. como va con un sistema de aire  presión te sale el agua como en una ducha real. el sistema consiste en bombear aire dentro del bidón por una palanca que llevan y la pistola tiene un gatillo para dejarlo apretado y que el agua no deje de salir. viene también con un macarrón de un metro y pico de largo. le das presión, lo enganchas al portón, le aprietas al gatillo y a ducharte!!


Gran idea!!!
Comer me da sueño, dormir me abre el apetito, la vida es bella. Garfield.

Aceituning

Muy interesante este hilo. Otro novato que os sigue, para aprender de vuestros sabios trucos y consejos.

Alfre

Muy bueno este hilo  .palmas .palmas a ver si se me ocurre algo y lo pongo...