CAMPER TRICKS: pequeños trucos .... Grandes soluciones!

Iniciado por Trencalòs, Julio 29, 2011, 13:20:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Scudo

Muy bien Txoseba, hacia días que no salían trucos tan buenos como los tuyos.

Si usas la crema de afeitar para todo, que haces cuando te tienes que afeitar? Limpiacristales?

TXOSEBA

Lamentablemente mi mujer me obliga a afeitarme, al menos una vez en semana, para justificar el gasto de espuma de afeitar...jajajajaja .meparto .meparto
SOLO HE DADO UN PASO Y YA NECESITO EL GPS. Y COMO SIEMPRE, EL MAPA ESTÁ MAL.

iTortxu

Este va a ser quizá más útil para las Marco Polo o Viano, pero supongo que se puede adaptar... yo ando con una Viano en el curro y hoy cayó la chaparrada en el peor momento y me mojé, por lo que me estaba quedando frío y ando ya pachucho. Así que, paré un momento, me quité la camiseta solo de la cabeza (es decir, dejé los brazos metidos) y estiré para que la parte que va a la cintura cubriera por completo los difusores de aire de la consola central. Luego, calefacción a tope de temperatura, rueda al máximo de potencia y abrir los difusores. En 3 minutines la camiseta seca  ;D

lucawagen

Cita de: iTortxu en Agosto 31, 2011, 23:00:13 pm
Este va a ser quizá más útil para las Marco Polo o Viano, pero supongo que se puede adaptar... yo ando con una Viano en el curro y hoy cayó la chaparrada en el peor momento y me mojé, por lo que me estaba quedando frío y ando ya pachucho. Así que, paré un momento, me quité la camiseta solo de la cabeza (es decir, dejé los brazos metidos) y estiré para que la parte que va a la cintura cubriera por completo los difusores de aire de la consola central. Luego, calefacción a tope de temperatura, rueda al máximo de potencia y abrir los difusores. En 3 minutines la camiseta seca  ;D

de este molaria una foto  ;) .meparto

mlanzon

un hilo muy útil y unas ideas muy ingeniosas..... os sigo!

Scudo

Cita de: ceremingumin en Agosto 17, 2011, 12:10:48 pm
...
Lo de los imanes empieza a ser un tema interesante, como lo fue en su momento la aparición de los LEDS. yo utilizo los de los discos duros. Son de neodimio y como sabemos patetismos. Pues cuantos mas sumamos uniendolos entre si, mas potentes son. Aquí cada uno ha de valorar sus necesidades. Además me salen gratis, cosas del reciclaje.
...


Confirmo la fuerza de los imanes del disco duro, a ver si consigo más.

Gracias por el truco

asturflanders

Yo los calzos los llevo en un hueco muy grande que hay en la parte derecha del motor, es un 2.5tdi de una t4

Barbaroja

Yo los llevo en los pies del copi, a ella le parece mas cómodo...

ta

Cita de: ta en Agosto 31, 2011, 21:36:37 pm
Yo los calzos los llevo en los pies del copiloto ,debajo de la alfombrilla, buen sitio porque te hace de apoyapies , al ser los asientos más altos por ser giratorios hay gente que le cuelgan o van muy estirados, asi van más cómodos.


Me copio , yo se lo vi a uno del foro e hice lo mismo , antes llevaba un taper para que apoyasen los pies  :roll:

ama dablam

Cita de: iTortxu en Agosto 31, 2011, 23:00:13 pm
Este va a ser quizá más útil para las Marco Polo o Viano, pero supongo que se puede adaptar... yo ando con una Viano en el curro y hoy cayó la chaparrada en el peor momento y me mojé, por lo que me estaba quedando frío y ando ya pachucho. Así que, paré un momento, me quité la camiseta solo de la cabeza (es decir, dejé los brazos metidos) y estiré para que la parte que va a la cintura cubriera por completo los difusores de aire de la consola central. Luego, calefacción a tope de temperatura, rueda al máximo de potencia y abrir los difusores. En 3 minutines la camiseta seca  ;D

y cómo se quita uno la camiseta sólo de la cabeza? yo la cabeza la llevo fuera de la camiseta .loco2

limoia

Coge una camiseta,ponte solo las mangas y el resto estara fuera,colgando hacia atras o adelante.En este caso,sospecho hacia adelante.

iTortxu

Cita de: lucawagen en Septiembre 02, 2011, 16:49:41 pm
de este molaria una foto  ;) .meparto


Pues ahora hasta el 18 de octubre ya no vuelvo al tajo... pero cuando vuelva buscaré un rato y sacaré la foto  ;D

iTortxu

Cita de: ama dablam en Septiembre 02, 2011, 22:16:20 pm
y cómo se quita uno la camiseta sólo de la cabeza? yo la cabeza la llevo fuera de la camiseta .loco2


Igual me he explicado como un libro en turco... .meparto
A ver, suponiendo que estás sentado en el asiento del piloto y con la camiseta puesta, la cosa sería sacartela del pantalón (si la llevas dentro, claro) y con aquella forma que nos enseñaban las madres para no estirar los cuellos (cruzar los brazos y agarrar la camiseta por la parte de abajo) la quitas. Eso te deja el cuerpo al descubierto, pero tus brazos y tu cabeza siguen dentro de la camiseta. Entonces sacas la cabeza, pero dejas los brazos en las mangas, que estarán del revés, claro. Y ahí es cuando la estiras para que se infle como un globo... a ver si a la vuelta al tajo saco la foto que dije antes y lo veis más claro.

ama dablam


TRAFIC2010

Sigo el hilo. Y en cuanto me inspire intentaré hacer alguna aportación  ???