Abril 26, 2024, 06:06:18 am

Acondicionando el interior

Iniciado por Chapista, Junio 25, 2013, 12:30:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Chapista

Buenas, antes de nada estado mirando las normas del foro y los temas de subforo pero no se muy bien donde encajar esto asi que lo pongo aqui.
Con este tema trato de mostrar como voy preparando mi furgo y si puedo echar una mano al resto de foreros.
Lo primero que hecho es sanear el interior, concretamente el cajon trasero.
Cuando la compre estaba pintado a brocha con pintura de casa, lo cual dio muchos problemas.
Tambien hago unos guarnecidos nuevos y tapizo el techo.
Me faltan muchas cosas como poner el suelo, hacer los arcones y pintar el interior de la parte delantera y correderas, tapizar los asientos, guarnecidos etc.
Como es algo que voy haciendo cuando hay dinero y la cosa esta mal no se cuando lo acabare. Asi que ya ire poniendo mas cosas cuando lo tenga hecho.

Chapista

Junio 25, 2013, 12:35:10 pm #1 Ultima modificación: Junio 26, 2013, 12:28:56 pm por Chapista
Perdon por tardar pero tenia un problema subiendo las fotos. Segun las edite las cuelgo.








Aqui decape practicamente, no suele ser necesario pero como la habian pintado a brocha el barniz reacciono y tuve que repetir todo el lateral izquierdo.

Estos son los guarnecidos originales.



Los use como plantilla, los forre con vinilo de carbono 3D y por dentro con un aislante.









Asi quedan los guarnecidos una vez colocados, las grapas que tengo son otras que monte (tipo industrial) en acero galvanizado. Tengo que hacer mas fotos.






Ahora el techo.









Lo forre con skay blanco.
Me faltan fotos que tengo que hacer, cuando las haga las ire poniendo, un saludo.

Bueno pues aqui tengo alguna foto mas para seguir.

Sigo con el techo una vez montado.








Y asi quedaria el aspecto general de lo que se ha hecho.


Lo siguiente seria el suelo, detras los arcones, etc.
Aunque para eso me falta.

manusolares


Sigue, sigue
Que la cosa pinta bien


Satza

Pues sí que tiene muy buena pinta... Oye, y el skay blanco.. con qué lo has pegado al techo, con pegamento normal?
Nos gastamos la vida en trabajos que no nos gustan para poder pagar cosas que no necesitamos...

gonzalojumper

Muy buena idea lo del techo me lo pensare, suerte y adelante

Chapista

Cita de: Satza en Junio 25, 2013, 16:57:51 pm
Pues sí que tiene muy buena pinta... Oye, y el skay blanco.. con qué lo has pegado al techo, con pegamento normal?



No, hay dos formas, la que yo use es con supergen (cola de contacto) pero te recomiendo que si lo haces utilices el de la marca AXTON el que pone liquido mejor que los de gel porque asi evitas que haga pelotas que despues se marcan en el skay.
Tienes que aplicarlo en el skay una mano y otra en el techo con espatula o brocha esperar unos 15min o hasta que no tire como un chicle al tacto y unir las dos partes con mucho cuidado porque si pega tira mucho y noda casi tiempo a corregir.
Lo vas planchando con la ayuda de un trapo para k no queden burbujas o arrugas y vas pegando asi todo.

Satza

Pues te ha quedado de lujo!! Gracias!
Nos gastamos la vida en trabajos que no nos gustan para poder pagar cosas que no necesitamos...

Chapista

No hay de que, a ver si saco unas  .fotografo fotos con el montado.
Un saludo

elarana76

Que guapo el techo¡¡, las puertas traseras interiormente esta guapas tambien asi terminadas¡¡
No sabia que las primeras vanettes cargo que salieron no tenian guantera en el techo...

ALFREDINO

Les has dado un gran cambio, todo muy prolijo. Lo mejor es la satisfacción de hacerlo uno mismo. Que la disfrutes.

Chapista

Cita de: elarana76 en Junio 27, 2013, 00:15:57 am
Que guapo el techo¡¡, las puertas traseras interiormente esta guapas tambien asi terminadas¡¡
No sabia que las primeras vanettes cargo que salieron no tenian guantera en el techo...


Jajaja yo no sabia que la hay con guantera en el techo, se que la hay con una debajo del volante que yo no tengo.
Un saludo.

Chapista

Cita de: ALFREDINO en Junio 27, 2013, 01:34:15 am
Les has dado un gran cambio, todo muy prolijo. Lo mejor es la satisfacción de hacerlo uno mismo. Que la disfrutes.


Gracias, eso espero disfrutarla, pero me falta lo mas importante la bateria auxiliar y la cama.