Restaurando una T3 con cosas del LM (Ñapero Style)

Iniciado por nickelo, Marzo 30, 2012, 20:57:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

nickelo

Correcto, que cabron ;D, no serias tu el que la dejo en los huesos antes de llegar yo? Hasta los cristales se habian llevao.., ya es la segunda T3 que veo alli.

La L300 caravana lleva tiempos, yo me he asomado a la "casita" y esta pelada del todo  .meparto

Y T4 suelen tener siempre.

Ya ves mi piva que le gusta rozarse contra los arboles ;D.

El rollo es que en el lugar donde me voy a poner a trabajar es prestado y hay un pastizal en maquinaria, hasta torno hay... Pero el dueño no me deja que entre gente "desconocida", si no invitao estabas a unas cervezas y todo.

En ese desguace son majisimos, el tio tuvo que mover 4 o 5 furgos pa sacarmela y me comentaron, que antes esas cosas bajaban los viniculos a un taller y desmontaban ellos lo que quisieras, pero que no daba mas que problemas la peña y lo dejaron de hacer.

Si te vas a desguaces Alonso en Huesca capital, el menda debe de tener tesoros, pero ni entrar al desguace te deja el cabron. Me vendia una bateria usada de 65 amperios por 40 euros el cabron cuando cuestan nuevas 80. Ni soñando me hubiera dejao ese cortar chapas de un coche a mi rollo...

Saludos.


jjf-mb120

Que son colegas mios soy amigo del dueño y del encargao del deguace y alonso no tiene tanto como este yo si que entrado muchas veces el otro dia le compre un embrague pa la merche completo por 70 e aun ponia valeo en el disco estava nuevecito.pero prefiero el de grañen mil veces
Con mi furgo donde quiera
Terminada :mb120 del 88 http://www.furgovw.org/index.php?topic=273972.msg3192960#msg3192960

nickelo

No se es que a mi me dijeron que el alonso tenia 2 o 3, hasta una syncro... Yo me lo crei miente como un bellaco, pues antes tenia un 206 GTI y un dia le pregunte si tenia un 206 cualquiera para coger una tonteria, me dijo que no tenia ninguno  :o ¿Un desguace si un puto 206?, imposible, me dice vente el miercoles que me entra uno. Voy el miercoles, me dice que no tiene 206 ni le van a traer, hijo de.., ni se acordaba de mi. A los cuatro dias le hago la 13 - 14, tuve suerte y estaba el rumano ese, que paice que le han metio un palo pol culo, me dejo pasar y los cabrones tenian una "zona" con 3 o 4 206, uno de ellos un gti entero y todo... Yo ya me niego a ir alli, prefiero comprar una pieza en la casa oficial a precio de oro que darle dinero a ese...

Con tus colegas de Grañen da gusto, felicitales...

jjf-mb120

Pues en eso tienes razon alonso es pa tratalo y con los de grañen no hay problema y tienen mas que nadie en huesca comprobado si queres el telefono te lo paso para cualquier consulta
Con mi furgo donde quiera
Terminada :mb120 del 88 http://www.furgovw.org/index.php?topic=273972.msg3192960#msg3192960

nickelo

No te preocupes, paso 500 veces por alli con el coche del curro de paso. Eso si avisa de cuando halla una T3, que yo de esta me netere por que se veia desde la carretera.

He puesto ese silenciador bien limpio, dado con oxino y luego con una mano de pintura anticalorica, soportes nuevos y resulta que la furgo suena la mitad!!! El otro tubo debia de tener el insonorizante en las ultimas, ya no suena a barcaza  .ereselmejor

Saludos.

nickelo

Esta semana pensaba ponerme a soldar pero surgio un contratiempo antes de irnos de campo, la furgoneta hacia un ruido a tren al frenar hace una semana y pico o asi, he aqui la razon:

*imagen borrada por el servidor remoto

Hasta los alambres de la zapata y mas alla, en esta se estaba comiendo ya el soporte. Total que dos dias para cambiarlo, uno por que intente cambiar zapatas nada mas y me las dieron mal, para una T2, que son iguales pero sin brazo del freno de mano, ni tope del regulador y otro por que hasta el dia siguiente no me traian un kit completo, de bombines, muelles y zapatas.

Al final en los recambios me hicieron oferta, 90 euros, kit de zapatas, mas un bote de grasa de litio y uno de liquido de frenos, mejor precio que en recambiosviaweb:

http://www.recambiosviaweb.com/m121/d1630/c1843/s9/g70/a100006/l55175876/i153732/juego-de-zapatas-de-frenos-trw-bk1509-volkswagen-transporter-iii-caja-chasis-1979-05-1992-12-16-td-70cv-diesel-1984-10-hasta-hoy.html

Mi consejo es no ratear, no como intente hacer yo de solo cambir zapatas y la primera vez que cambieis zapatas, cambieis hasta bombines, la siguiente zapatas y a la tercera todo... Los bombines que quite eran originales VW, vete a saber la de años que llevaban ahi, tambien saque si exagerar 500grs de carbonilla de cada plato rascando con desengrasante.

P.D: Sangrar los frenos esta mamao, eso si hace falta alguien que ayude por cohones.