[TERUEL][Areas de acs]Cantavieja

Iniciado por lokumutora, Octubre 27, 2014, 22:51:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

lokumutora

Octubre 27, 2014, 22:51:27 pm Ultima modificación: Enero 25, 2015, 21:41:29 pm por lokumutora
Nombre: Cantavieja

Tipo: Área de ACs

Gratuito: si

Agua potable: si

WC: no

Sumidero de grises: si

Sumidero de negras: si

Web con información de la zona: http://www.cantavieja.es/  http://cantavieja.deteruel.es/InternetRural/cantavieja/home.nsf/documento/gastronomia_y_patrimonio_agroalimentario

Coordenadas: https://maps.google.es/maps?q=Cantavieja,+Calle+las+Eras,+55,+Teruel&hl=es&ll=40.525837,-0.407481&spn=0.002316,0.004823&sll=40.526241,-0.405453&sspn=0.002316,0.004823&oq=Cantavieja,+Teruel,calle+las+eras,55&t=h&hnear=Calle+las+Eras,+55,+44140+Cantavieja,+Teruel&z=18

Descripción de la zona:

La principal vía de acceso a Cantavieja es la ctra. A-226, que conecta la localidad con Mirambel y Fortanete y la A-227, que le comunica con La Iglesuela del Cid, al Sur. Una vez en Cantavieja girar en la Av. de la Feria hasta llegar a la calle Eras, que es donde está el área.

Un área ac básica,pero bien situada y con un montón de cosas por hacer os dejo unas fotos.








tra´fi:k

  Me alegro de que en Cantavieja seamos bien recibidos .palmas
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

tra´fi:k

Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

lokumutora

Que bien. :)
En la oficina de turismo, me dijeron que se puede pernoctar en toda la calle, que nadie diría nada.
Nosotros dormimos donde la foto, pero por la mañana habían acs por la calle. Ya que no caben muchas furgos.
Muy recomendable la vista guiada a Cantavieja y Mirambel.

Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk 2


mog mog

Pasada la noche del 3 de enero en esta área de ACs y decir que sí tiene desagüe de negras (es la trampilla que se ve a la derecha de la rejilla en la primera foto).
Hay un cartel instando al pago por el uso del agua en la oficina de turismo o en el ayuntamiento, pero al ir a pagar en la oficina de turismo me dieron que no estaban cobrando.
La pega fue que esa noche había discomóvil (celebraban la noche de Reyes por adelantado) en el pabellón que hay junto a la zona de servicios. Nos fiamos de un lugareño que nos dijo que "no oiríamos la fiesta". Error!!! hasta las siete de la mañana oyendo la música de fondo, y eso que aparcamos en la plaza antes de llegar a la zona de servicios. Pero no creo que haya fiestas con mucha frecuencia.
Por lo demás, buen sitio como base para conocer el Maestrazgo turolense.

alk

Nosotros hemos pasado una noche. El pueblo precioso y bien cuidado. Merece la pena una visita al Maestrazgo . El área pequeña y nosotros dormimos en la calle asfaltada. No usamos ni agua, ni vertidos.

Hemos de agradecer al Ayuntamiento de Cantavieja la creación de este espacio para nuestro uso, y por favor conservemoslo .

Saludos

sebasti111

Área muy básica, pero suficiente para pasar una buena noche.

Antes de acostarnos pasó un pequeño rebaño de ovejas, y por la mañana al despertarnos, también.

Buen sitio para ver las estrellas, si te apartas un poco hacia la montaña que hay al lado.


Vive y deja vivir. Buscando el equilibrio cuerpo - mente.

Ikli

Pasamos la noche del 30 de septiembre, sábado, al 1 de octubre, domingo. Zona que es una calle con ese cartel que se ve en la foto inicial.

Para lo bueno y lo malo es aparcar en un acalle y punto. Eso sí ,no sé si será todos los días, todo slos domingos o todos los unos de octubres, pero a las 8 de la mañana por los altavoces del campanario de la iglesia ponen jotas a toda pastilla por la leyenda que se cuenta de "Cantavieja" que dice que en un asedio una vieja cantó desde las murallas y los atacantes se retiraron. Es la versión resumida, tiene más detalles, pero la cuestión es que quieras o no te despiertas. Luego el pueblo se puede recorrer paseando y es muy bonito.
Viajando en la pantera

patumaire

Buenas, estuvimos alli este puente de 1 de mayo del 2018, concretament el domingo 29 de abril noche.
Pernoctamos exactamente no donde esta el cartel de la Area sino delante del edificio de la cooperativa/sindicato (porque es totalmente llano)y ningun problema.
El sitio concreto de la àrea es muy pequeño y si alguien va a vaciar..., entre que quizas molestes y los aromas..., que vale la pena alejarse un poco, ademas en la Oficina de turismo nos dijeron que ningun problema (siempre con discrecion) en toda aquella zona de la calle de la Eras, que es zona municipal. Tambien està el ambulatorio y en la esquina..., el cuartel de la GC....
Por la tarde hicimos una vista guiada a Cantavieja, muy interesante en un pueblo muy bonito.

munoki

Hemos pasado la noche junto a 2 ACs y una furgona un poco más allá. Tampoco hemos dormido en el área propiamente dicha debido a que cuando llegamos estaba ocupada por unas furgonas descargando cosas en el pabellón que está pegada al área. Hemos dormido muy bien.