ADRIA TWIN ( todos los modelos ) dudas y demas....

Iniciado por elmaiden, Septiembre 17, 2017, 02:25:15 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Quasi74

Cita de: humauaca en Junio 26, 2019, 17:40:05 pmHola,

Yo lo comenté. Los cierres de plástico que trae son malos, muy débiles y sin hacer nada terminan rompiendo por la parte más fina. A nosotros en la primera semana, se nos rompieron dos. Total que busqué unos que fueran de metal y compré estos:

https://www.lulukabaraka.com/fitxaProducte.aspx?idproducte=TCP

Y solucionado el problema. Un saludo.

Pues parece la mejor opción. Lo malo que los gastos de envío los encarecen un poco  teniendo cada cierre un precio tan bajo....
El tamaño será muy similar no?. Supongo que será hacer nuevos agujeros pero por lo demás perfecto...

Gonzalito23

Cita de: bielaf5 en Junio 26, 2019, 23:22:36 pm

Enhorabuena!

Es igual que la nuestra (solo que con llanta de 16", que gana mucho).

Ahora a disfrutarla.
Voy a partirme el cuello diciendo que sí.

bielaf5

Cita de: Gonzalito23 en Junio 27, 2019, 15:35:01 pmEnhorabuena!

Es igual que la nuestra (solo que con llanta de 16", que gana mucho).

Ahora a disfrutarla.
muchas gracias

bielaf5

A ver si alguno me puede ayudar con una duda que tengo , tengo baterías de AGM y esta centralita , que tiene para lead gel y Agm un pequeño interruptor para selecionar el tipo de batería , de serie me viene en lead gel y mi duda es si la tengo que poner en agm puesto que son agm las baterías , pregunto dónde la he comprado y me dicen que tal como viene de fábrica ya está bien , pero me da que no .
Como lo tenéis puesto vosotros ? Y qué tipo de baterías tenéis ?
Gracias por la información

humauaca

Cita de: Quasi74 en Junio 27, 2019, 12:23:16 pmPues parece la mejor opción. Lo malo que los gastos de envío los encarecen un poco  teniendo cada cierre un precio tan bajo....
El tamaño será muy similar no?. Supongo que será hacer nuevos agujeros pero por lo demás perfecto...

Hola, es cierto que las piezas son muy baratas pero los gastos de envío lo encarecen, pero en nuestro caso pedimos más cosas por lo que nos mereció la pena. Son un pelin más pequeñas pero se aprovecha uno de los agujeros y el otro entra fácil apretando con el propio destornillador.

Otro compañero ha comentado que las ha hecho con una pletina de aluminio, es otra opción, al fin y al cabo es una pieza que no tiene ningún misterio.

Un saludo.

Gines Daniel Martinez

Hola buenas tengo una Adria family y hoy se me ha salido la mosquitera corredera de la puerta y buscando he visto q son de la marca Horrex y me haría falta conseguir la pieza inferior q la sujeta a la guía.

Alguien sabe donde conseguirla.

Carlospit

Cita de: Gines Daniel Martinez en Junio 27, 2019, 23:21:23 pmHola buenas tengo una Adria family y hoy se me ha salido la mosquitera corredera de la puerta y buscando he visto q son de la marca Horrex y me haría falta conseguir la pieza inferior q la sujeta a la guía.

Alguien sabe donde conseguirla.

Hola colega,
De qué año es tu Adria?, para ver si puedo encontrar información al respecto.
Un saludo

Gines Daniel Martinez

Cita de: Gines Daniel Martinez en Junio 27, 2019, 23:21:23 pmHola buenas tengo una Adria family y hoy se me ha salido la mosquitera corredera de la puerta y buscando he visto q son de la marca Horrex y me haría falta conseguir la pieza inferior q la sujeta a la guía.

Alguien sabe donde conseguirla.



Solucionado solo se han soltado los tornillos y se ha salido de la guía inferior.


Carlospit

Buenos días,
La última vez que estuve en el concesionario pregunté sobre un email que me llegó, relacionado con las inspecciones de impermeabilidad.
Se trata de una revisión anual, la cual hay que hacer, de lo contrario se pierde la garantía.
Fue un poco de chasco cuando me dijeron que esto tenía un coste de unos 130€, es decir, la garantía de impermeabilidad te cubre en caso de que se necesite reparar algo por la entrada de agua (la garantía es de 6 años) pero como digo el coste de la revisión es algo que el comprador debe pagar.
¿A vosotros os entraba la revisión sin coste o lo tenéis igual?

Un saludo.

humauaca

Cita de: Carlospit en Junio 28, 2019, 11:24:08 amBuenos días,
La última vez que estuve en el concesionario pregunté sobre un email que me llegó, relacionado con las inspecciones de impermeabilidad.
Se trata de una revisión anual, la cual hay que hacer, de lo contrario se pierde la garantía.
Fue un poco de chasco cuando me dijeron que esto tenía un coste de unos 130€, es decir, la garantía de impermeabilidad te cubre en caso de que se necesite reparar algo por la entrada de agua (la garantía es de 6 años) pero como digo el coste de la revisión es algo que el comprador debe pagar.
¿A vosotros os entraba la revisión sin coste o lo tenéis igual?

Un saludo.

Hola, efectivamente hay que pasar una revisión al año de estanqueidad para que, en caso de tener problemas por filtraciones de agua te lo cubra la garantía. Pero creo que sólo es el primer año y, en cuanto al coste, no sé exactamente cuál es pero yo voy la próxima semana a pasar esa revisión.

Un saludo.

Carlospit

Junio 28, 2019, 12:36:35 pm #1315 Ultima modificación: Junio 28, 2019, 12:39:49 pm por Carlospit
Cita de: humauaca en Junio 28, 2019, 11:46:03 amHola, efectivamente hay que pasar una revisión al año de estanqueidad para que, en caso de tener problemas por filtraciones de agua te lo cubra la garantía. Pero creo que sólo es el primer año y, en cuanto al coste, no sé exactamente cuál es pero yo voy la próxima semana a pasar esa revisión.

Un saludo.

Bueno pues ya nos cuentas. Pero según el documento que tengo y lo que me dijeron, la garantia de estanqueidad es de 6 años (2 años son los muebles, calefacción, nevera,...) y se pasa todos los años.

De todos modos también pienso que esto de la estanqueidad está más dirigido para las autocaravanas y las caravanas, pero las camper es todo chapa, no van perfiladas con fibra de vidrio, de modo que las filtraciones, en caso de que se produzcan, vendrían por los orificios que las hayan hecho al perforar para poder para pasar cableado hacia el interior.

Sería interesante saber, de los que tenéis una Adria desde hace años, si en algún momento habéis tenido problemas en tal aspecto, si se os filtrado agua y por dónde.

Saludos

bielaf5

Cita de: Carlospit en Junio 28, 2019, 11:24:08 amBuenos días,
La última vez que estuve en el concesionario pregunté sobre un email que me llegó, relacionado con las inspecciones de impermeabilidad.
Se trata de una revisión anual, la cual hay que hacer, de lo contrario se pierde la garantía.
Fue un poco de chasco cuando me dijeron que esto tenía un coste de unos 130€, es decir, la garantía de impermeabilidad te cubre en caso de que se necesite reparar algo por la entrada de agua (la garantía es de 6 años) pero como digo el coste de la revisión es algo que el comprador debe pagar.
¿A vosotros os entraba la revisión sin coste o lo tenéis igual?

Un saludo.
a mí me han dado el mismo documento para ir sellando las revisiones de estanqueidad durante seis años , pero no son gratuitas hay que pagarlas , no pregunte el coste por eso . Y la puedes pasar en cualquier punto de venta Adrià

marmot5


Carlospit

Cita de: tul1 en Junio 26, 2019, 10:20:28 amHola


Nosotros tenemo una Adria Twin y lo que dices de la ducha, lo hacemos.


Lo que veo incómodo de este tipo de ducha  es, como recoger el agua rápidamente y mas de las ranuras de abajo y  ya sabes una leve inclinación del terreno el agua va en sentido contrario a los desagües.

Así que nosotros para evitar darnos una paliza de limpiar y recoger el agua, nos hemos inventado el poner una piscinita de bebé que vimos en el decatlon y un barreño que usamos para los platos y así recogemos el agua y la tiramos por el fregadero. Sé que es un engorro pero es más el secar y recoger el agua del suelo y sobre todo de las ranuras de la puerta cuando la ducha es al mismo tiempo parte del pasillo.

A lo mejor hay gente que tiene otros trucos y me puede ayudar.

Saludos y todo ojos para leer ideas jajajaj

Hola, no estoy en la camper y no puedo tomar medidas.
¿Puedes confirmar la piscina de bebé que compraste en el Decathlon?
Hay dos modelos, una de 65cm de diámetro que vale 9,99€, y otra un poco más grande de 88cm de diámetro que vale 14,99€.

https://www.decathlon.es/es/p/piscina-desmontable-natacion-nabaiji-infantil-portatil-naranja/_/R-p-143069?mc=8358194
https://www.decathlon.es/es/p/piscina-desmontable-natacion-nabaiji-portatil-azul-verde-con-bolsa-transporte/_/R-p-3817?mc=8384558&c=AZUL
Gracias

Matiko

Cita de: Carlospit en Junio 28, 2019, 12:36:35 pmSería interesante saber, de los que tenéis una Adria desde hace años, si en algún momento habéis tenido problemas en tal aspecto, si se os filtrado agua y por dónde.

Saludos

La nuestra tiene casi 12 años y al año y medio de estrenar nos apareció una gotera en la claraboya de atrás que lo solucionamos con butilo, creo que se llama así y hasta hoy, ningun problema de filtraciones.