ADRIA TWIN ( todos los modelos ) dudas y demas....

Iniciado por elmaiden, Septiembre 17, 2017, 02:25:15 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Matiko

Junio 28, 2019, 18:53:48 pm #1320 Ultima modificación: Junio 28, 2019, 18:59:58 pm por Matiko
Os estoy leyendo el tema de la ducha y posible escape de agua, me imagino que hablareís de las que van en el pasillo, ya que la nuestra es la que comparte espacio con el water y me he duchado con inclinación para todos los lados y nunca ha pasado agua al pasillo, es verdad que una vez terminada la ducha donde hace pozo hay que dirigir el agua al desague con un trapo y luego secar, 5 minutos.

Carlospit

Junio 28, 2019, 19:35:12 pm #1321 Ultima modificación: Junio 28, 2019, 19:45:47 pm por Carlospit
Cita de: Matiko en Junio 28, 2019, 18:53:48 pmOs estoy leyendo el tema de la ducha y posible escape de agua, me imagino que hablareís de las que van en el pasillo, ya que la nuestra es la que comparte espacio con el water y me he duchado con inclinación para todos los lados y nunca ha pasado agua al pasillo, es verdad que una vez terminada la ducha donde hace pozo hay que dirigir el agua al desague con un trapo y luego secar, 5 minutos.

Efectivamente, hablamos de la ducha que tenemos que sale al pasillo. En realidad no se escapa agua, a nosotros nunca se nos ha salido por fuera. Si hay inclinación lo que ocurre es que el agua se va estancando y no llega al drenaje, pero la canaleta (guia de la puerta corredera) tiene una buena endidura, de modo que no se sale.
Es más la incomodidad de tener que secar todo bien al terminar, pero que vamos que a mi no me desagrada el sistema, pero es como todo, hay que cuidarlo para que te dure cuantos más años mejor.

bielaf5

Estoy de vacaciones por Italia estrenando mi twin plus spb family y a los dos dias me ha dejado de enfriar la nevera pero solo la parte de abajo no el congelar que sigue funcionando , es una thetford serie 1090 de esas estrechas , a alguno le ha pasado algo parecido ?

Gonzalito23

Cita de: bielaf5 en Julio 01, 2019, 20:52:31 pmEstoy de vacaciones por Italia estrenando mi twin plus spb family y a los dos dias me ha dejado de enfriar la nevera pero solo la parte de abajo no el congelar que sigue funcionando , es una thetford serie 1090 de esas estrechas , a alguno le ha pasado algo parecido ?
Cita de: bielaf5 en Julio 01, 2019, 20:52:31 pmEstoy de vacaciones por Italia estrenando mi twin plus spb family y a los dos dias me ha dejado de enfriar la nevera pero solo la parte de abajo no el congelar que sigue funcionando , es una thetford serie 1090 de esas estrechas , a alguno le ha pasado algo parecido ?

De momento, mismo modelo de todo, y enfría como una condenada.

Imagino habrás probado a apagarla...
Voy a partirme el cuello diciendo que sí.

bielaf5

Cita de: Gonzalito23 en Julio 01, 2019, 23:00:14 pmDe momento, mismo modelo de todo, y enfría como una condenada.

Imagino habrás probado a apagarla...
si la he tenido apagada toda una noche , pero nada

marmot5

Cita de: bielaf5 en Julio 03, 2019, 11:13:08 amsi la he tenido apagada toda una noche , pero nada

la nuestra también mismo modelo y sin ningún problema desde marzo.

Chetecc

Buenos días grupo tengo un problema con el plato de ducha de un famyli spt se sale el agua por debajo del plato.
No se de donde puede venir será de los sumideros que estén mal sellados.

Rhunas

Cita de: Chetecc en Julio 08, 2019, 13:59:33 pmBuenos días grupo tengo un problema con el plato de ducha de un famyli spt se sale el agua por debajo del plato.
No se de donde puede venir será de los sumideros que estén mal sellados.
Revisa bien no tengas alguna grieta en el plato y se filtre el agua

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk


teixeira

Cita de: Chetecc en Julio 08, 2019, 13:59:33 pmBuenos días grupo tengo un problema con el plato de ducha de un famyli spt se sale el agua por debajo del plato.
No se de donde puede venir será de los sumideros que estén mal sellados.

Por si te sirve de ayuda; yo en una Burstner tenía la pérdida entre el plato y la pared del baño. Es decir, la junta de silicona no estaba bien hecha.

marmot5

Buenas, aunque he escrito algún mensaje me presento! Desde marzo que la Marcopolo ha crecido a una Twin Family SPB plus, y de una maravilla hemos pasado a otra. Muy contentos con todos los detalles  .baba  Adjunto foto  ;D

Quizás la única cosa que nos ha pasado es que en curva bacheada alguna vez se ha abierto algún cajón de la cocina. ¿alguna sugerencia para evitarlo?

¡Saludos!


Enfurgado

En unos días nos entregan nuestra adria twin. Algún consejo a la hora de recogerla que tengamos que fijarnos más que suela dar problemas?

Que tipo de sillitas lleváis para los peques vosotros? Nosotros tenemos uno de año y medio! Saludos!
casi siempre tonteando y sin adivinar, que esto dura lo que dura  y hay que aprovechar....

Carlospit

Julio 09, 2019, 02:07:39 am #1331 Ultima modificación: Julio 09, 2019, 02:14:02 am por Carlospit
Cita de: Enfurgado en Julio 09, 2019, 00:45:06 amEn unos días nos entregan nuestra adria twin. Algún consejo a la hora de recogerla que tengamos que fijarnos más que suela dar problemas?

Que tipo de sillitas lleváis para los peques vosotros? Nosotros tenemos uno de año y medio! Saludos!

Es cuestión de suerte.
Yo recogí la mia a finales de mayo y he tenido que ir dos veces al concesionario para que me arreglaran cosas que no estaban bien, y aun tengo que volver a finales de este mes.
Lo que me falló a mí es la TV que no pillaba canales. Me la cambiaron por otra. También me dió problemas la alarma, no la pude usar ya que a los 15 segundos de ponerla saltaba así por las buenas. Esto también me lo arreglaron.
El problema que yo veo no está en que te salgan cosas que no estén bien, pues al final eso es algo que vas al concesionario y te lo solucionan ya que tienes garantía.
Para mí el mayor problema es que una vez te entregan la camper pasas al "grupo de entregados", por decirlo de alguna manera. Es decir, una vez que sales con la camper del concesionario, si al día siguiente te das cuenta que no te funciona la calefacción -por ejemplo- llamas al servicio postventa del concesionario, y no te van a decir que vayas inmediatamente, sino que te van a dar cita dentro de la disponibilidad que tengan.
Aunque también es verdad que tuve un problema (otro más) al segundo día de tener la camper. Me planté en el concesionario a las pocas horas. El problema es que perdía agua por debajo, lo miraron y resultó ser que un empalme entre los tubo del agua no estaba bien cogido, y al soltarse perdía agua.
Como digo, yo he tenido que ir dos veces al concesionario, y para esta tercera visita habré tenido que esperar un mes y medio para que me atiendan, y resulta frustrante ya que todos estos viajes al concesionario los estoy pagando yo, y al final es para que me solucionen cosas que no deberían ir mal ya que la camper es nueva.



marmot5

Cita de: Enfurgado en Julio 09, 2019, 00:45:06 amEn unos días nos entregan nuestra adria twin. Algún consejo a la hora de recogerla que tengamos que fijarnos más que suela dar problemas?

Que tipo de sillitas lleváis para los peques vosotros? Nosotros tenemos uno de año y medio! Saludos!

Nosotros llevamos dos ROMER DUO PLUS. Para que haya espacio hemos quitado la parte vertical del asiento trasero y hemos puesto una pequeña falca para que tengan un poco de inclinación como el asiento de un turismo, ya que sino la sillita queda bastante vertical...

Quasi74

Cita de: Enfurgado en Julio 09, 2019, 00:45:06 amEn unos días nos entregan nuestra adria twin. Algún consejo a la hora de recogerla que tengamos que fijarnos más que suela dar problemas?

Que tipo de sillitas lleváis para los peques vosotros? Nosotros tenemos uno de año y medio! Saludos!

La misma que lleves en el coche. Yo tengo dos nanos y los dos van con la sillita que llevo en el coche y perfecto. Por comodidad hemos quitado tanto el colchón de abajo como el respaldo vertical, así al peque lo podemos reclinar si hace falta y los pies no le dan con la mesa.