NISSAN NV 200 y NV 200 Evalia del foro. Unificamos comentarios de todos?

Iniciado por JOSE MANUEL CASTILLA, Diciembre 07, 2011, 10:19:38 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

ESTAIS CONTENTO CON LA NV ?

si
26 (46.4%)
no
30 (53.6%)

Total de votos: 56

Txema76

Cita de: alimagp en Mayo 14, 2018, 15:04:19 pm
Holaaaaa! Alguien recuerda de memoria k modelo de  lamparas lleva la nv...? Estoy en el hiper y tengo el coche en casa y se me ha fundido y no se que comprar....
Graciasss

H4 - Corta y larga en la misma bombilla

alimagp


alimagp

1era itv pasada ....Jesús k nervios....ahora, lo deje cm el culito de un niño....

txurtxil

Aupa peña!

una duda: al dar al contacto me ha empezado a salir en la pantalla un símbolo de una rueda y me dice "mantenimiento ruedas", no tengo el manual, pero ¿alguno sabe que es? mi evalia no tiene sensor de presión de ruedas, ¿puede ser que lleva grabado el cambio de gomas o algo y dice que por km hay que cambiar?
gracias!!!

Txema76

Cita de: txurtxil en Mayo 18, 2018, 09:37:52 am
Aupa peña!

una duda: al dar al contacto me ha empezado a salir en la pantalla un símbolo de una rueda y me dice "mantenimiento ruedas", no tengo el manual, pero ¿alguno sabe que es? mi evalia no tiene sensor de presión de ruedas, ¿puede ser que lleva grabado el cambio de gomas o algo y dice que por km hay que cambiar?
gracias!!!


Es un mensaje que se puede programar en el ordenador de abordo a los kilometros que uno quiera para por ejemplo hacer el cruce de neumaticos(delanteros x traseros ) para ir rotándolos de eje en eje para que los 4 lleven un desgaste por igual y asi llegar a cambiar los cuatro a la vez. Lo puedes programar/desconectar en el menu "Mantenimiento" del ordenador.
Yo personalmente lo llevo desconectado y venia conectado cada 10.000km.
Saludos

txurtxil


Jesulín

Escuchar música con el coche apagado, es posible? Evalia 2014

Txema76

Cita de: Jesulín en Mayo 22, 2018, 16:31:25 pm
Escuchar música con el coche apagado, es posible? Evalia 2014

Si claro, con la primera posicion de llave ya se puede escuchar el equipo de musica

txurtxil

Me fastidia que las tomas de mechero se desconecten al quitar el contacto. Si almenos la que está en el asiento del conductor seguiría encendia un rato mas como hacía mi focus me bastaba para tener encendida la nevera. De todas las maneras tiene solución: otra toma de mechero extra y que tire de 12V del cableado de luces... cuando toque ese brico ya lo haré..

Por ahora ando liado con el sketchup y rebanándome la cabeza con las medidas, cotas etc... ahora me interesa tener un salon comedor  con  un extraible... La intención es dejar en papel los cortes y las medidas ir a la tienda donde compras madera y te hacen gratis el corte recto y salir con la mayor parte del mueble hecho. Será en contrachapado marino de 1,5cm.

Tema de ITV el mueble no lo quiero atornillar a chapa, quiero usar cinchas aprovechando los enganches que trae la furgo ¿tendria que desmontar el mueble para pasar la ITV? es que ultimamente en Trápaga al menos estan en un plan ... :(


JDiego

Cita de: txurtxil en Mayo 23, 2018, 09:43:22 am
Me fastidia que las tomas de mechero se desconecten al quitar el contacto. Si almenos la que está en el asiento del conductor seguiría encendia un rato mas como hacía mi focus me bastaba para tener encendida la nevera. De todas las maneras tiene solución: otra toma de mechero extra y que tire de 12V del cableado de luces... cuando toque ese brico ya lo haré..

Por ahora ando liado con el sketchup y rebanándome la cabeza con las medidas, cotas etc... ahora me interesa tener un salon comedor  con  un extraible... La intención es dejar en papel los cortes y las medidas ir a la tienda donde compras madera y te hacen gratis el corte recto y salir con la mayor parte del mueble hecho. Será en contrachapado marino de 1,5cm.

Tema de ITV el mueble no lo quiero atornillar a chapa, quiero usar cinchas aprovechando los enganches que trae la furgo ¿tendria que desmontar el mueble para pasar la ITV? es que ultimamente en Trápaga al menos estan en un plan ... :(


Otras que flipe, que altura le has dado? Que no se ve? Ten cuidado que no te des en el techo

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk


txurtxil

Jajja,
Aprovecho que vengo del mundo de impresoras 3D y algo se del sketchup Si son unos 40cm de altura en los arcones...  creo que del suelo al techo hay por encima de 130cm . Es lo que dan nuestras Nv200

quiero algo como esto...


JDiego

Cita de: txurtxil en Mayo 23, 2018, 11:03:42 am
Jajja,
Aprovecho que vengo del mundo de impresoras 3D y algo se del sketchup Si son unos 40cm de altura en los arcones...  creo que del suelo al techo hay por encima de 130cm . Es lo que dan nuestras Nv200

quiero algo como esto...


48 claro, es lo que dan los asientos plegados.
Pues mola un huevo

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk


llovarro

Cita de: txurtxil en Mayo 23, 2018, 11:03:42 am
Jajja,
Aprovecho que vengo del mundo de impresoras 3D y algo se del sketchup Si son unos 40cm de altura en los arcones...  creo que del suelo al techo hay por encima de 130cm . Es lo que dan nuestras Nv200

quiero algo como esto...



Pues no se que deciros, yo no soy muy partidario de este tipo de distribucion, finalmente me acaba resultando incomoda por varios motivos, el sitio para sentarse es incomodo, vale para un rato pero no para hacer "vida" , no cabe mucha gente y si eres alto ya ni te cuento las piernas chocan, par entrar es un lio por el porton trasero y no puedes acceder a la parte de delante de la furgo.Tambien hay que hacer los muebles que es un curro y que queden bien y sean practicos.
Ademas la furgo ya tiene asientos muy majos que son comodos y aprovechables, lo mas practico bajo mi punto de vista son las bases giratorias y colocar una mesa creando "comedor" entre la primera y la segunda fila. En el maletero unos cajones extraibles dan mucho juego. En fin creo que hay combinaciones mejores para aprovechar la furgo que ese saloncito en el maletero.
Pero claro cada uno sabe sus necesidades.

Saludos

txurtxil

Cita de: llovarro en Mayo 23, 2018, 12:21:14 pm
Pues no se que deciros, yo no soy muy partidario de este tipo de distribucion, finalmente me acaba resultando incomoda por varios motivos, el sitio para sentarse es incomodo, vale para un rato pero no para hacer "vida" , no cabe mucha gente y si eres alto ya ni te cuento las piernas chocan, par entrar es un lio por el porton trasero y no puedes acceder a la parte de delante de la furgo.Tambien hay que hacer los muebles que es un curro y que queden bien y sean practicos.
Ademas la furgo ya tiene asientos muy majos que son comodos y aprovechables, lo mas practico bajo mi punto de vista son las bases giratorias y colocar una mesa creando "comedor" entre la primera y la segunda fila. En el maletero unos cajones extraibles dan mucho juego. En fin creo que hay combinaciones mejores para aprovechar la furgo que ese saloncito en el maletero.
Pero claro cada uno sabe sus necesidades.

Saludos

Opinaba como tu, de hecho en un primer mueble pretendia hacer un unico mueble lateral tipo california:



Pero ahora me interesa mas usar el hueco con al menos un extraible, en los arcoches guardo potty y por otro lado en la zona de asientos centrales quitaré el asiento que sobra para dejar una nevera de compresor (35l). También he pensado en actualizar el mueble con una combinación de los dos (armario ropero + saloncito).
En todo caso es lo que dices, es curro, tiempo, ganas y pasta y tiene que quedar bien.

Otras veces he llevado los cortes a la tienda donde compro la madera, he realizado el croquis en dos paneles de 250x120cm, en contrachapado fenólico creo que saldria por unos 160€. Aparte hay que pegar las tablas, cortar, etc... usare espigas de madera.
Poco a poco


JDiego

Yo veo esa opción bien también, me convence más la verdad, porque en la mía intenté sentarme y me daba la cabeza en el techo. Mirad, yo llevo ésto
Es en plan barato, pero no me gusta, después de esta temporada voy a cambiar cosas y pienso en cama con tablero y mueble lateral y asiento giratorio y el asiento trasero individual dejarlo en casa

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk