NISSAN NV 200 y NV 200 Evalia del foro. Unificamos comentarios de todos?

Iniciado por JOSE MANUEL CASTILLA, Diciembre 07, 2011, 10:19:38 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

ESTAIS CONTENTO CON LA NV ?

si
26 (46.4%)
no
30 (53.6%)

Total de votos: 56

JOSE MANUEL CASTILLA

Cita de: arroznegro en Marzo 18, 2014, 09:59:33 am
IRubi, en mi nv200 turismo no me ha pasado nunca. Pero lo que sí que raya es el pitido del cinturón de seguridad cuando estás en marcha y no está abrochado.



Te comente lo de las clabijas de abajo del sillón? Si las quita anulas el ruido y otra es buscarte un gancho de anclaje al sillón del sinturon en una chatarrería y dejarlo puesto, ya que no queda claro si la SPU es capaz de detectar que no hay nadie sentado o en este caso con el sinturon puesto y no accione el Airgak. Sinceramente y después de varias experiencias desagradables con vehículos creo que son pocas las medidas de seguridad.

JOSE MANUEL CASTILLA

Cita de: Ferfender en Marzo 18, 2014, 11:43:17 am
Puedes cambiar ese aviso de velocidad por el aviso para cambiar de marcha, que no es acústico. Te ayudará a optimizar tu forma de conducir y a ahorrar en combustible, que no viene mal.

Bueno señores, aun es pronto para decirlo, pero no parece haber problema en mis ruedas traseras con lo del cambio de eje. No llego a los primeros 10000km tras el cambio, por eso digo que es pronto. He ido haciendo fotos con una moneda como testigo. Ya os contaré cuando haga más km.

Me he decidido a poner la segunda bateria, ya tengo todo el material. Ya os pondré fotos cuando lo acabe, si es que no me electrocuto, jjjjjjj.


sAludos a todos




Saludos ferfender.

Buena idea.

JOSE MANUEL CASTILLA

Cita de: Oriolvw en Marzo 18, 2014, 11:54:56 am
Hola!

Al final le he montado llantas 16. El neumático que le he montado es una 195/55 R16 91V.

He bajado el índice de carga y el diámetro  total de la rueda que aumenta algo mas de un 3% por lo que tengo que homologar.

Aun lo tengo que hacer.

Os adjunto unas fotos y ya os contare cuando haya terminado el proceso.

Gracias














Me gustaría poder ver una con las ruedas de serie al lado y poder comparar

Angelote_T5

De verdad sale a cuentas cambiar llantas y neumáticos? No sé si en la NV200 Combi serán igual que en la Evalia, pero los neumáticos que trae la Evalia los he visto por 80-100€, Goodyear 175/70R14 95/93T. Los de 16" parten de 100€, hablando de marcas normales/conocidas claro...


Por cierto, sabéis si en algún sitio hay algo para activar/desactivar el sensor automático de las luces? Porque en AUTO no se me encienden ni en carretera a oscuras...


Oriolvw

Cita de: Angelote_EV en Marzo 19, 2014, 09:10:22 am
De verdad sale a cuentas cambiar llantas y neumáticos? No sé si en la NV200 Combi serán igual que en la Evalia, pero los neumáticos que trae la Evalia los he visto por 80-100€, Goodyear 175/70R14 95/93T. Los de 16" parten de 100€, hablando de marcas normales/conocidas claro...


Por cierto, sabéis si en algún sitio hay algo para activar/desactivar el sensor automático de las luces? Porque en AUTO no se me encienden ni en carretera a oscuras...
[/quotee]

Hola
Yo no lo he hecho por ahorro economico. Me ha salido cada neumático por 70€. Lo he hecho principalmente por estética.

Al principio solo quería poner cubiertas un poco mas anchas porque en pendientes de gravilla vi que le costaba ascender, pero mirando al final me anime a cambiar llantas y neumaticos.
No es necesario para nada, si es a lo que te refieres.

Gracias

Angelote_T5

Había leido en otros comentarios que sí había ahorro, que los que trae de serie al ser con indice de carga algo eran más caros...

westnv

Marzo 19, 2014, 16:26:13 pm #3231 Ultima modificación: Marzo 19, 2014, 16:46:21 pm por usdcarlitos
......."De verdad sale a cuentas cambiar llantas y neumáticos? No sé si en la NV200 Combi serán igual que en la Evalia, pero los neumáticos que trae la Evalia los he visto por 80-100€, Goodyear 175/70R14 95/93T.


Si claro las has visto a 100 €, y yo yambien las he visto...1 neumático 100€.....si cambias los 4 neumáticos...son 400 euros ,sin alineación ni mano de obra....casi 500 euros( lo mas barato q los he visto es 4 neumaticos por 375€)......y lo normal para esa medida  es q el precio este ,no entre 80-100€; sino entre 100-125€ cada una.

¿te parece barato cambiar neumáticos de serie?,¿Ese neumático original comparado con cualquier neumático de furgoneta es raro de encontrar en stock asi que las ofertas normalmente no se le aplican (te lo tienen que pedir), y carísimo.(S0n medidas de neumaticos asiaticos de los raros como los coreanos de san yong, y pasa lo mismo con las medidas de las llantas son asiaticas de 5 tornillos y de unas medidas entre tornillos muy especiales, raras y con poco catalogo donde elegir) Por  el precio que tu cambias 2 neumaticos de serie , yo podría cambiar los 4 neumáticos mejores y homologados.

La llanta no es obligatoria, pero si aumentas Radio de llanta , tienes que poner una llanta de esa medida obligatoriamente (y son caras es un producto de lujo en los tiempos que corren , no se venden muchas), no te valen las de serie. Yo no tenia llanta y me vi obligado a ponerle unas al comprar neumáticos distintos y de mayor tamaño

Si cambias las ruedas y homologas unas con un indice de carga mas normal como hice yo, q puse unas 88H,V,etc......te salen los neumaticos a 50€ como mucho x 4 Ruedas  = 200 euros mas montaje y mano de obra=225 euros......ese es el Ahorro...cada vez q cambies ruedas, ahorras en comparación con quien cambie ruedas originales....en cuanto cambies ruedas dos veces las 4, sale rentable la homlogación.

Y que no hay color, entre las originales y las medidas nuevas....de verdad, es otra historia, los q las tenemos lo sabemos.


Oriolvw...estan muy chulas las fotos, guapis guapis que has dejado a la bichina con sus zapatos nuevos, eso si ,homologa ya, que como te pillen los civiles son de 600 a 1200 euros de multa y no se cuantos puntos del carnet por lo q me dijeron en la ITV

mikelfm

 .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas, estoy totalmente  con  usdcarlitos , totalmente , .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor , son unas ruedas enanas ,y muy caras estas cabronas ,  el dichoso índice de carga ,  .lengua2 , yo ahora ,entre una cosa y otra me cargado el presupuesto , pero cuando pueda , también las cambiare  ;D , por economía , pero sobre todo , por seguridad .


laxin

para cuando mas accesorios para nuestras furgos??????? por favor¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ quiero cosas:depositos, asientos giratorios, camas, etc etc etc............. .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

iRubi

Pues a mí el indice de carga me viene superbien para el trabajo. Según la información que me dieron la furgoneta puede cargar hasta 800kg, pero esas ruedas estan aptas hasta para 1200kg, por lo que tengo más "batalla"...que jodidamente buena que es la "cabronceta"!!!

iRubi

Lo que si se podria preparar en un listado de los "consumibles" que mejor le quedan y funcionan:

Escobillas delanteras: Bosch??
Aceite:
Cadenas para las ruedas: este fin de semana pongo el fin de temporada de snow y dan previsión de nieve...¿alguien tiene algún modelo concreto?

iRubi

Estoy teniendo una provechosa conversación con un conocido que se dedica al mundo de la decoración e interiorismo que esta buscando nuevas salidas, y me acaba de proponer sacar muebles para furgonetas...interesados contactar en privado.

emiliomanue

Hola. 200 pavos he pagado por las dos ruedas delanteras de mi Evalia....hankook o algo así

jamsbd

Cita de: Oriolvw en Marzo 18, 2014, 11:54:56 am
Hola!

Al final le he montado llantas 16. El neumático que le he montado es una 195/55 R16 91V.

He bajado el índice de carga y el diámetro  total de la rueda que aumenta algo mas de un 3% por lo que tengo que homologar.

Aun lo tengo que hacer.

Os adjunto unas fotos y ya os contare cuando haya terminado el proceso.

Gracias













muy guapas.
ahora que vaya bien la homologacion.
Un dia de estos sigo tus pasos.