NISSAN NV 200 y NV 200 Evalia del foro. Unificamos comentarios de todos?

Iniciado por JOSE MANUEL CASTILLA, Diciembre 07, 2011, 10:19:38 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 12 Visitantes están viendo este tema.

ESTAIS CONTENTO CON LA NV ?

si
26 (46.4%)
no
30 (53.6%)

Total de votos: 56

jamsbd

Cita de: jusaga en Febrero 18, 2014, 18:16:31 pm
Ahora pregunto: ??? ???

Pregunta: ¿ cómo se hace para que la pantalla del cuadro se apague con las puertas correderas abiertas.??

Al portón trasero con simplemente accionar la cerradura ,,,, ya se apaga.

Un saludo


A ver si te da alguien respuesta.
Me ha gustado lo de poder abrir la puerta por dentro,creo que te lo voy a copiar........

Te aconsejo que te cambies los dvds portatiles por dos reposacabezas con dvd integrado,van de muerte con los niños,incluso para trayectos cortos.Cables por dentro el asiento,y por contacto.

Saludos

JOSE MANUEL CASTILLA

Cita de: jamsbd en Febrero 18, 2014, 22:59:17 pm
A ver si te da alguien respuesta.
Me ha gustado lo de poder abrir la puerta por dentro,creo que te lo voy a copiar........

Te aconsejo que te cambies los dvds portatiles por dos reposacabezas con dvd integrado,van de muerte con los niños,incluso para trayectos cortos.Cables por dentro el asiento,y por contacto.

Saludos


Yo también lo copio.

Después lo miro eso carlos

Angelote_T5

Hola a todos, llevo leyendo todos los post desde el inicio, hoy ya por fin termine jeje.  .ereselmejor

La verdad que muchos sois unos autenticos artistas, he sacado muy buenas ideas, no tenía pensado camperizarla a tope pero viendo todas vuestras obras dan ganas. .baba

La semana pasada pagué la reserva de una Evalia 5plazas de km0 matriculada en noviembre del año pasado, tiene 10km, gris-plata, navegador...me ha salido por 17500€, creo que es buen precio, sobretodo si viniese corregida la convergencia esa dichosa...jeje

Espero poder tener aclarado el tema bancario en breve y disponer de ella lo antes posible, ya que mi vehículo anterior lo vendí y hace algo de rasca todavía para ir a currar a las 7.30am en moto .miedo .lluvia

hugetequete

Hola Angelote!

Yo tb acabo de comprar una NV(me la han dado esta mañana .palmas),y tb he leído enteras todas las publicaciones de estos fenómenos,tb me han dado una decenas de ideas .baba y aparte me ha servido para no llevarme ninguna "sorpresa"...hoy la he conducido por primera vez y ya contaba con que en los badenes,con  la suspensión de ballesta "bailaría" y que la posición de conducción no es de lo mas comodo etc... ;D
Hoy mismo he empezado a ponerla cosillas,he comprado unas molduras para "protegerla"un poco  de tanto hijo de su madre que aparca a oído,ya que va a dormir en la calle..ya he colocado las de las casa y las que he cortado a medida,en cuanto deje de llover en Bilbo  las coloco y pongo alguna .fotógrafo

Salu2 NVerosssss

mikelfm

CitarYo tb acabo de comprar una NV(me la han dado esta mañana .palmas),y tb he leído enteras todas las publicaciones de estos fenómenos,tb me han dado una decenas de ideas .baba y aparte me ha servido para no llevarme ninguna "sorpresa"...hoy la he conducido por primera vez y ya contaba con que en los badenes,con  la suspensión de ballesta "bailaría" y que la posición de conducción no es de lo mas comodo etc... ;D
Hoy mismo he empezado a ponerla cosillas,he comprado unas molduras para "protegerla"un poco  de tanto hijo de su madre que aparca a oído,ya que va a dormir en la calle..ya he colocado las de las casa y las que he cortado a medida,en cuanto deje de llover en Bilbo  las coloco y pongo alguna .fotógrafo

Salu2 NVerosssss


es lo que tiene ser de Bilbao , que no para de llover jajaja , ;D
un saludo para todosss  los Nuevos NVeros y los menos nuevos tambien  .palmas .palmas .palmas .palmas

westnv

mikel artista donde te metes, como van los bailes y los tangos amigo? Un saludo grande

jamsbd

Cita de: jusaga en Febrero 18, 2014, 18:14:29 pm
Respecto a eso de que los portones que no se pueden abrir desde dentro en la Evalia... se puede quita la tapa tirando de ella,  ya que va simplemente a presión y sale a la vista todo el mecanismo.
El accionamiento de la cerradura va parecido al freno de una bicicleta... se puede colocar en varios lugares ún cable para hacer un segundo tirador... y sacarlo por donde queráis...
Es sencillo.




El cable lo he sacado por donde se ve.  Ahora me falta ponerle un tirador curioso

Un saludo


Lo he estado mirando y me han surgido dudas.

Como has puesto ese cable auxiliar para que funcionen los dos, sin inutilizar el original.
Si que veo un cable como de bicicleta original pero no tengo claro donde has puesto este auxiliar.
En la base del cierre?
Detras de la maneta?

A ver si me iluminas, que me parece un buen brico.

Saludos

iRubi

Como está lo del portabicicletas que no sea de bola. Aunque tenga las 2 puertas, me gustaría cogerlo para llevar las bicis y hacer vías verdes.

Gracias

jusaga

Cita de: jamsbd en Febrero 20, 2014, 20:54:37 pm
Lo he estado mirando y me han surgido dudas.

Como has puesto ese cable auxiliar para que funcionen los dos, sin inutilizar el original.
Si que veo un cable como de bicicleta original pero no tengo claro donde has puesto este auxiliar.
En la base del cierre?
Detras de la maneta?

A ver si me iluminas, que me parece un buen brico.

Saludos


Cable acero 2mm.
Le das una vuelta donde conecta el cable original a la maneta y lo fijas apretadolo con un prisionero ( hay específicos para cables de acero y otros como como los terminales de unión de cables de electricidad)
Sale el cable hacia abajo, hacia la cerradura.
Hay un travesaño que sujeta unos cables unos 5 cm mas abajo de la maneta.
Le das la vuelta al cable por hay y sale hacia arriba, hacia la ventana y continua para salir donde se ve en la foto.
Donde hace la vuelta, le he puesto un tubo redondo de unos 25mm por unos 10 de largo, haciéndole un corte un 1 cm a lo largo, lo introduces en el travesaño, donde hace la curva el cable. Con este tubo, la vuelta del cable es menos cerrada y cuesta menos la apertura.

;) ;)

westnv

Febrero 21, 2014, 09:31:37 am #3144 Ultima modificación: Febrero 21, 2014, 09:36:02 am por usdcarlitos
portabicis..lee sobre elpost
http://www.furgovw.org/index.php?topic=265131.msg3146393#msg3146393

sin bola:

"MOTEZ Sobrelevado 3" (Supuestamente es  Especial furgos pequeñas ) 79 € en esta pagina...sin transporte...
http://www.todosoportes.com/epages/ea1959.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/ea1959/Products/A014PCAD

"Portabicis para furgoneta de doble puerta para 2 bicis Equipcampers", hay que hacer agujeros en la chapa

http://www.equipcampers.com/website/productes_detall.asp?categoria=20&id=462

Oriolvw

Bienvenidos a los nuevos nveros tambien.

Me han salido un par de dudas:

Alguien sabe si los modelos nuevos vienen con el problema de la convergencia solucionado? Y si es asi, a partir de que fecha sale corregido?
Yo tengo la mia que es de diciembre de 2012 y llevo 13mil kms y de momento no noto nada en las ruedas y lei que habia algunos que lo notaban a los 10mil.

Y al ver que alguien pregunta si sabe como apagar el display cuando esta una puerta abierta se me ha ocurrido otra pregunta.

Alguien sabe como apagar por completo la pantalla del navegador con el motor encendido?

Gracias!

jusaga

 ??? ???

RE-Pregunta: ¿ cómo se hace para que la pantalla del cuadro se apague con las puertas correderas abiertas.??

Y esta tambien me interesa:  Alguien sabe como apagar por completo la pantalla del navegador con el motor encendido?

:)

jamsbd

Cita de: jusaga en Febrero 21, 2014, 07:54:30 am
Cable acero 2mm.
Le das una vuelta donde conecta el cable original a la maneta y lo fijas apretadolo con un prisionero ( hay específicos para cables de acero y otros como como los terminales de unión de cables de electricidad)
Sale el cable hacia abajo, hacia la cerradura.
Hay un travesaño que sujeta unos cables unos 5 cm mas abajo de la maneta.
Le das la vuelta al cable por hay y sale hacia arriba, hacia la ventana y continua para salir donde se ve en la foto.
Donde hace la vuelta, le he puesto un tubo redondo de unos 25mm por unos 10 de largo, haciéndole un corte un 1 cm a lo largo, lo introduces en el travesaño, donde hace la curva el cable. Con este tubo, la vuelta del cable es menos cerrada y cuesta menos la apertura.

;) ;)



Gracias.

Ahora me falta tiempo,pero tomo nota para realizarlo.

Slds

arroznegro

¡El primer domingo de invierno templado que me he podido escapar! Arrocito en la furgo y wc. El placer de comer y giñar fuera de casa. Jejeje


JOSE MANUEL CASTILLA

Cita de: arroznegro en Febrero 24, 2014, 23:46:18 pm
¡El primer domingo de invierno templado que me he podido escapar! Arrocito en la furgo y wc. El placer de comer y giñar fuera de casa. Jejeje

.palmas .palmas .palmas