NISSAN NV 200 y NV 200 Evalia del foro. Unificamos comentarios de todos?

Iniciado por JOSE MANUEL CASTILLA, Diciembre 07, 2011, 10:19:38 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

ESTAIS CONTENTO CON LA NV ?

si
26 (46.4%)
no
30 (53.6%)

Total de votos: 56

Ferfender

Alguien que tenga la evalia de 7 plazas la ha camperizado dejando la última fila y quitando la del medio? Tengo en mente hacerlo, sobretodo para ganar espacio dentro de la furgo de cara a utilizarla más cuando hace frío y poder estar resguardado dentro estando cómodo. Había pensado el cargarme la fila de en medio dejando la camperización que tengo en la parte trasera, pero no me gusta del todo eliminar plazas (aunque no las necesito).
Qué opináis,creeis que se podría hacer una camperización versátil dejando sólo los dos asientos traseros? Espero vuestras respuestas.

SAludos

westnv

Yo opino que no...versatil sería sin asientos, creo yo. Mi humilde opinión es que si no necesitas los asientos, quitalos. Ocupan un volumen importante(aun estando plegados) que puede ser usado por infinidad de cosas, y mas siendo los asientos de la parte de atrás al lado del portón...yo vamos son los primeros que quitaba, y si acaso dejaba los asientos de en medio plegados y recogidos

JOSE MANUEL CASTILLA

Agosto 29, 2013, 10:29:42 am #2642 Ultima modificación: Agosto 29, 2013, 10:31:40 am por JOSE MANUEL CASTILLA
Cita de: Ferfender en Agosto 29, 2013, 09:52:14 am
Alguien que tenga la evalia de 7 plazas la ha camperizado dejando la última fila y quitando la del medio? Tengo en mente hacerlo, sobretodo para ganar espacio dentro de la furgo de cara a utilizarla más cuando hace frío y poder estar resguardado dentro estando cómodo. Había pensado el cargarme la fila de en medio dejando la camperización que tengo en la parte trasera, pero no me gusta del todo eliminar plazas (aunque no las necesito).
Qué opináis,creeis que se podría hacer una camperización versátil dejando sólo los dos asientos traseros? Espero vuestras respuestas.

SAludos





Algo como esto?

cuantas personas suelen dormir en la fugo?

Ferfender

Somos 2. Sí, la idea sería eso. Dejando esa fila de asientos, construir un mueble en el espacio que queda por detrás, que aunque es pequño, se puede combinar un un cajón que quede en la parte trasera de la primera fila de asientos.  La idea es no perder espacio,montar la cama de forma fácil y poder hacer vida dentro.

mikelfm

CitarYo opino que no...versatil sería sin asientos, creo yo. Mi humilde opinión es que si no necesitas los asientos, quitalos. Ocupan un volumen importante(aun estando plegados) que puede ser usado por infinidad de cosas, y mas siendo los asientos de la parte de atrás al lado del portón...yo vamos son los primeros que quitaba, y si acaso dejaba los asientos de en medio plegados y recogidos


atomar por saco los asientos no necesarios +1  .palmas .palmas .palmas usdcarlitos  ;D


Maestro Manuel killo , abrazos ....!!!!!   .palmas .palmas .palmas


JOSE MANUEL CASTILLA

Cita de: Ferfender en Agosto 29, 2013, 10:45:22 am
Somos 2. Sí, la idea sería eso. Dejando esa fila de asientos, construir un mueble en el espacio que queda por detrás, que aunque es pequño, se puede combinar un un cajón que quede en la parte trasera de la primera fila de asientos.  La idea es no perder espacio,montar la cama de forma fácil y poder hacer vida dentro.


    Me parece una idea genial, si a eso le añades la pasibilidad de montar parte de la cama encima de los asientos delanteros te va quedar de lujo,











    Si quieres puedes pero vas atener que ajustar mucho los espacios,  .confuso2 .confuso2 .confuso2 .confuso2 .confuso2 suerte. me quedo esperando esas nuevas ideas.

JOSE MANUEL CASTILLA

Cita de: mikelfm en Agosto 29, 2013, 11:39:04 am

atomar por saco los asientos no necesarios +1  .palmas .palmas .palmas usdcarlitos  ;D


Maestro Manuel killo , abrazos ....!!!!!   .palmas .palmas .palmas


     Qùe paza killo????????????????????' a ver si nos vemos pronto............

canario31

buenos días familia, cuanto tiempo, cuanta gente nueva y cuantos mensajes por dios..ayer pude terminar una de las cosas mas útiles que le pienso poner a la furgo..ventilación.para los que no tenemos ventanas traseras este verano lo hemos pasao jodio jodio..os dejo unas fotos de la chapuzilla ave que os parece.. :D



" los mediocres solo pueden conseguir algo de gloria viendo hundido a los demas"

PAUCAMPER

saludos canario31, muy guapo el brico, cuentanos un poco más como lo has hecho (que tipo de plancha, has puesto mosquitera, ...) nosotros miravamos la de equipcampers (http://www.equipcampers.com/website/productes_detall.asp?categoria=67&id=657) pero la tuya es de una sola pieza  .palmas .palmas
CALENDARIO FURGOVW 2024
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!

canario31

buenos días,yo tb mire esa pero el precio mas los gastos de envio se me ivan del presupuesto..ise el molde en carton y me fui a leroy merlyn, con ese grosor (5-6 mm) le pedi una madera que me diera para hacer los 2 moldes..precio7,50..luego fui a la parte de las rejillas y compre las 2 con mosqitera en 2,80 cada una, y para pintar un spray negro del chino 1,40..lo demás fue ponerse a cortar,atornillar y pintar.Anoxe mismo me quede y con el calor que ase aquí amaneci tapao..jajaja.pa cualquier duda solo tienes que preguntar
" los mediocres solo pueden conseguir algo de gloria viendo hundido a los demas"

JOSE MANUEL CASTILLA

Cita de: canario31 en Agosto 30, 2013, 11:33:25 am
buenos días familia, cuanto tiempo, cuanta gente nueva y cuantos mensajes por dios..ayer pude terminar una de las cosas mas útiles que le pienso poner a la furgo..ventilación.para los que no tenemos ventanas traseras este verano lo hemos pasao jodio jodio..os dejo unas fotos de la chapuzilla ave que os parece.. :D





    No veas Canario picha..............................

    Me dejas flipao.  .baba .baba .baba .baba .baba .baba

PAUCAMPER

pues te ha quedado muy bien, con las fotos creíamos que era metálica  :roll:  y sobretodo si cumple su función  .suda  .palmas .palmas

Jose Manuel te has puesto con la abertura interior del porton trasero?
CALENDARIO FURGOVW 2024
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!

canario31

lo bueno de hacerla en madera es que sale mas económica y la puede cortar uno con un poco de mañana,si la ago en aluminio aparte del precio seria buscar quien me la corte,en cuanto a su función ayer me quede cerca de la costa y al poner las 2 entraba una corriente que no veas. Por desir lo del porton trasero,yo tengo doble puerta y descubri que se puede dejar "mal cerrada" o no cerrada del todo y entra un poco de aire y se puede cerrar desde dentro sin posibilidad de que la habran desde fuera.. ;D
" los mediocres solo pueden conseguir algo de gloria viendo hundido a los demas"

canario31

" los mediocres solo pueden conseguir algo de gloria viendo hundido a los demas"

JOSE MANUEL CASTILLA

Cita de: PAUCAMPER en Agosto 31, 2013, 13:38:15 pm
pues te ha quedado muy bien, con las fotos creíamos que era metálica  :roll:  y sobretodo si cumple su función  .suda  .palmas .palmas

Jose Manuel te has puesto con la abertura interior del porton trasero?


Pues al final no lo considero como algo imprescindible si tengo que utilizar el cubate o el cuboorinario o me abren desde fuera o salgo por enzima de la cama y abro cualquiera de las puertas laterales.