NISSAN NV 200 y NV 200 Evalia del foro. Unificamos comentarios de todos?

Iniciado por JOSE MANUEL CASTILLA, Diciembre 07, 2011, 10:19:38 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 13 Visitantes están viendo este tema.

ESTAIS CONTENTO CON LA NV ?

si
26 (46.4%)
no
30 (53.6%)

Total de votos: 56

perezius

Jejejejejejejej! Si normalmente solo lleva una y la otra de color rojo suele ser el antinieblas trasero!  .panico

irelandrl

Mayo 27, 2013, 18:38:54 pm #2311 Ultima modificación: Mayo 27, 2013, 20:05:15 pm por irelandrl
Cita de: eneko en Mayo 27, 2013, 18:13:52 pm
normalmente un coche normal tiene sol una luz de marcha atrás!!!!


estáis tronaos eh? jejejejje

Amen  .loco1

Carlitos, lleva solo una... (no es que te la hayan escondido  ;D )

Felicidades por7a, a disfrutarla!!

PAUCAMPER

usdcarlitos, si hasta ahora no te has dado cuenta eres de los nuestros. SIEMPRE ADELANTE  .caballo
hasta nos sobra la que lleva

CALENDARIO FURGOVW 2024
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!

eneko

Bueno.. el otro día yo me di cuenta de que mi Sprinter no lleva 3ª luz de freno .meparto

PAUCAMPER

Cita de: eneko en Mayo 27, 2013, 19:11:30 pm
Bueno.. el otro día yo me di cuenta de que mi Sprinter no lleva 3ª luz de freno .meparto


otro de los nuestros SIEMPRE ADELANTE   .caballo Y SIN FRENAR  .perro
CALENDARIO FURGOVW 2024
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!

Joseaganso

Yo después de 8 años con mi coche me di cuenta que también tenía una sola luz de marcha atrás.
Furgo-Living es tener una casa con ruedas con ventanas al mundo.

westnv

Mayo 27, 2013, 22:57:57 pm #2316 Ultima modificación: Mayo 28, 2013, 12:26:20 pm por usdcarlitos
pero los hay con dos...yo me ralle por q vi 2 en el audi A4 de mi viejo...y  dude
*imagen borrada por el servidor remoto

y si, soy de los de: SIEMPRE ADELANTE   .caballo Y SIN FRENAR  .perro....a no ser que algo me lo impida..jajaja que ya ha pasado...

*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

.meparto

Joseaganso

Mira si me ralle yo que este invierno desarmé la tulipa trasera izquierda del passat para ver si tenía porta bombilla esa luz, llevaba un mosqueo..... Y al final, desilusión, una sola luz blanca.
Furgo-Living es tener una casa con ruedas con ventanas al mundo.

westnv

Mayo 28, 2013, 12:14:39 pm #2318 Ultima modificación: Mayo 28, 2013, 12:28:56 pm por usdcarlitos
Me gustaría compartir con vosotros mi ultima frikada  .sombrero .loco2 .malabares.
Me gustan mucho todo lo que sea plegable....sobre todo por la falta de espacio en nuestra furgo.

Asi que llevo dandole algunas vueltas a como llevar todos los bartulos que me llevo cuando salgo de camping-camper..

y he llegado a un kit que esta muy majo y es barato. .fotografo

1-Nevera plegable(verde) 12 euros del Carrefour....INVENTAZO (yo no las conocía, las hay de varios colores  .palmas,aguanta 2 horas las cosas congeladas  o 6-8 horas te aguanta la temperatura bastante fresquita) .fotografo
2-Cajas plegables + archivadores de IKEA... .fotografo

Cajas Plegadas,cerradas.
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

Eso por ahora, luego ya distribuire la carga en la furgo, pero me quito de mucho recoger y ordenar to el santo día.Aunque va a ir todo debajo de la cama...pero ya uno se vuelve loco buscando cosas y chismes , así que ordenadito y por colores las cajas me hago las cosas mas fáciles

luquiñas

desde luego hace falta llevar las cosas ordenadas, si no lo flipas para encontrarlas.
yo llevo todo lo referente a la comida en un taper grande con ruedas, luego una caja para camping gas, cocina, etc y una nevera para lo precedero
en esa nevera puedes meter hielo? me da la sensación de que no es estanca ???
el tiempo pasa sin parar, para vivir no hay que esperar.

mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=193885.0

westnv

no es estanca.....creo que no....pero sino sacas el hielo de la/las bolsa/s o usas placas de frio azules va al pelo
Son como las de corcho de toda la vida...pero plegable.Y con Asas.

fernys

Mayo 28, 2013, 20:19:44 pm #2321 Ultima modificación: Junio 27, 2014, 12:22:52 pm por fernys
hola, como usuario novato de una super evaila me surgen varias dudas , sobre todo con la "llave inteligente", o pensamientos:
1-Por mas que me leo las instrucciones no me entero de como abrir y cerrar solo una puerta o el portón.
2-Si me bajo con el motor arrancado y con las llaves, si alguien osara entrar en mi vehiculo se podria ir con el, o a cierta distancia de la llave se apaga?pasa algo?
3-Hay que tener mucho cuidado de no dar al botoncito y que tengas la llave dentro.
(la verdad es que la veo mas inconvenientes que ventajas....)
5-El gato para poder sacarlo de debajo del copiloto hay que aflojar el gato no?,(a ver si me voy a poner burro y me cargo el asiento) .malabares
6-La rueda que es de repuesto que se supone que es igual que las otras, como las ruedas se estropean a los años aunque no las uses, cuando cambie las ruedas puedo comprar solo 3 y dejar una de las antiguas para emergencias verdad? (no se si se podria cambiar la llanta o algo...)
-Si, soy un catetín .loco1
-Es cierto que casi todos los vehículos tienen una sola luz de marcha atras y una sola luz antiniebla trasera.

POR7A

Alguien de aquí lleva un porta-bicicletas de bola de remolque?

Estoy pensando en ponerme uno, ya que practico descenso y meter la bici dentro embarrada no me molaría mucho.

Viendo que el portón es tan grande supongo que con el porta bicis, aunque sea abatible no podré abrirlo no?

perezius

Por7a  en lulukabaraka tienes pa porton si te interesa para la nv200

wolfdante

Hola chicos, el tema de las bases por lo que veo parado no? Que vais a hacer vosotros? Un saludiko