NISSAN NV 200 y NV 200 Evalia del foro. Unificamos comentarios de todos?

Iniciado por JOSE MANUEL CASTILLA, Diciembre 07, 2011, 10:19:38 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

ESTAIS CONTENTO CON LA NV ?

si
26 (46.4%)
no
30 (53.6%)

Total de votos: 56

mikelfm

Diciembre 20, 2012, 18:27:24 pm #1320 Ultima modificación: Diciembre 23, 2012, 11:44:07 am por mikelfm
hoy,he recibido una felicitación del camping de URBION SORIA ,donde se celebro la IKDD NV200  .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto

felices fiestas amig@sssssss, NV200,sois geniales  .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

arroznegro

Kundalini, Jamminbwoy, el precio ha sido más barato de lo que me esperaba:

- 560€ techo + instalación con chapa y pintura e IVA incluido
-   70€ informe de conformidad para poder homologar en la ITV

TOTAL: 630€. Pero como estaba afiliado a una web autocaravanista que ofrecía un cupón de descuento del 10% por la mano de obra, me ha salido el techo con el informe de conformidad por 615,95€, precio final.

Hay que comparar precios, compañeros. Os explico. Pedí presupuesto a un profesional del sector dentro del foro: informe de conformidad + proyecto técnico: 320,71€. Me documenté previamente y le recordé que el proyecto técnico no era necesario. Entonces me quedaba el informe por 185.68€. Como veis me he ahorrado 115 euracos, todo con factura, en la burocracia de la homologación. Lo bueno es que el taller ha intervenido para que el dichoso informe de conformidad me quedase en tan solo 70 eurillos.

Tengo que hacer una prueba de sellado con algún cubo de agua para quedarme más tranquilo, pero de momento, estoy contentísimo con la reforma. Gano en iluminación en la banqueta trasera y en ventilación de día y de noche.

Una cosa, canario31, no ha habido que cortar barras. Eso hubiera requerido un proyecto técnico. Pedí al taller que me pusieran el techo sobre la banqueta trasera o sobre el maletero. Lo del maletero quedó descartado por la caja del cinturón central a un lado del techo. Si te interesa, quizás puedas ponértelo sobre el asiento del conductor.

Saludos, compañeros. Ahí va alguna foto más.




arroznegro

Cita de: mikelfm en Diciembre 20, 2012, 17:55:05 pm
epaaaa, que pedazo de techoooooo,que buenoooooo  .palmas .palmas .palmas .palmas si señor ya me gustaria poder colocar uno asi ,bueno ,para la proxima KDD nos lo tienes que enseñar Ok?  .baba .baba .baba,joooer  .palmas y sobretodo en verano, sera una gozada ,seguro que si,disfrutalo a tope  :)




Te la enseño cuando quieras. No soy mucho de kkds. Si vuelvo a subir a Euskadi como el verano pasado te aviso con antelación. Si bajas a Barcelona me avisas tú y nos tomamos algo a la salud de todos .brinda .brinda .brinda

monsefito

http://www.furgovw.org/index.php?topic=228241.new#new

"Quien recibe una idea de mí, recibe instrucción sin disminuir la mía..." (Thomas Jefferson).

mikelfm

Tal vez el mejor adorno de navidad es una gran sonrisa,Feliz navidad para tod@ssss


                                       

westnv

Feliz navidad a todos Nv200

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2


Gonzo13


JOSE MANUEL CASTILLA


mikelfm

Diciembre 27, 2012, 17:59:00 pm #1328 Ultima modificación: Diciembre 28, 2012, 20:28:07 pm por mikelfm
el otro día,me enseñaron una instalación,de iluminación interior ,de una furgo,con unos consumos mínimos y súper fácil de instalar,y además,a muy buen precio,según me comenta el amigo que los compro en Ikea.
se trata de una tira de led Rgb a 12 volts.por tramos desmontables pudiendo así ,colocarlos según su necesidad, y que porcierto dan una luz blanca súper buena,decía que valen para interior y exterior,a ver que os parece  ;)



*imagen borrada por el servidor remoto

kiara

Hola, tengo la duda que habreis tenido todos a la hora de elegir una furgo y ya que conoci este gran mundillo gracias a este foro y en especial a la nv200, creo que es el sitio más indicado para que si quereis, me digais por que elejisteis esta gran furgo. A mi, me gusta por que creo que la relación de espacio interior y consumo de combustible, es de lo mejor que hay, pa mi gusto lo único que le falla es la estetica de ruedas pequeñas  y demasiada separación con la chapa. Pero creo que para un uso diario como le hare yo,   es lo mejor, parece más grande que la berlingo y creo que consume menos. Tambien he pensado en las VW, mercedes, traffic, h1, Dacia, pero creo que no me van a compensar el consumo con el tamaño, no se, estoy liao, no si a vosotros os paso lo mismo antes de decidiros...

canario31

hola kiara,yo personalmente me quede con la nv porque la berlingo,kangoo y por el estilo me siguen dando la sensación de estar en un turismo y buscaba algo mas espacioso tanto para mi trabajo como para disfrutar del tiempo libre.Me decante por esta porque aparte del consumo,la trafic,vivaro y demás se me iban del precio y las veo demasiao anchas y grandes y no me interesaban por la estreches de donde yo vivo,esta es mucho masmanejable en calles estrechas.En cuanto a las ruedas yo puse remedio ase unos meses y aparte de la estabilidad ahorro en ruedas cada vez que cambie..espero haberte solucionado un poco las dudas..y ya de paso os pongo la solución casera que encontré para la claridad de la mañana y los que quieren ver atraves de los cristales cuando pongo una peli.. ;D








" los mediocres solo pueden conseguir algo de gloria viendo hundido a los demas"

kiara

La verdad, es que resulta más espaciosa, y en negra y con las llantas queda muy guapa. Seguire dandole vueltas al coco y viendo vuestras camperizaciones, pero creo que optare por algo asi, lo estoy valorando y creo que es lo que me puede venir mejor, gracias por tu respuesta, por cierto, buena solución casera, lo de las ventanas, tan quedao muy bien.

mikelfm

Citarhola kiara,yo personalmente me quede con la nv porque la berlingo,kangoo y por el estilo me siguen dando la sensación de estar en un turismo y buscaba algo mas espacioso tanto para mi trabajo como para disfrutar del tiempo libre.Me decante por esta porque aparte del consumo,la trafic,vivaro y demás se me iban del precio y las veo demasiao anchas y grandes y no me interesaban por la estreches de donde yo vivo,esta es mucho masmanejable en calles estrechas.En cuanto a las ruedas yo puse remedio ase unos meses y aparte de la estabilidad ahorro en ruedas cada vez que cambie..espero haberte solucionado un poco las dudas..y ya de paso os pongo la solución casera que encontré para la claridad de la mañana y los que quieren ver atraves de los cristales cuando pongo una peli.. ;D

buenoooo,ya nos dirás que clase de pelis ves en la furgo ¿no? jajajajaja... .besos .follando .latigo .besar ;D ;D ;D jajajaja...
es broma,perdón  .meparto, bien comentado canario 31,si señor  .palmas .palmas .palmas además de pasar totalmente desapercibido en cualquier lugar.por no hablar de las alturas de algunos garajes  ;)

alguna fotito del interior
*imagen borrada por el servidor remoto
2ªbateria,inversor y tomas
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto



irelandrl

Hey, Feliz año nuevo gente!! Por fin vuelvo a tener internet!!!  .ereselmejor

En lo referente a iluminación interior, compre en los chinos de internet un juego de bombillas de sustitución para las que vienen de serie por unas plaquiltas con 8 leds de luz cálida, quedan bien dentro de las propias luces que llevamos en la NV y con solo la central ilumino toda la furgo (dan luz de cojones) y lo mejor de todo, no consumen practicamente nada.

Ya subire fotos!

Saludos a todos y FELIZ 2013!!

canario31

muchas felicidades a todos..en cuanto a las pelis pa dentro de la furgo suelo optar por documentales de animales de los que echaban en la 2..jajaja..buena pregunta mikelfm..jajaja..yo tb pense en unas tiras de led pero solo si la tira entre led y led es negra,las vi en marron y dan un poco el cante..asi que en caso que no las consiga a buen precio me planteare la opcion que dijo irelandrl..aga lo que aga habra fotos.. ;D
" los mediocres solo pueden conseguir algo de gloria viendo hundido a los demas"