FURGOS QUE NOS LLAMAN LA ATENCION

Iniciado por Astur-Dehler, Septiembre 16, 2007, 17:15:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

furgoadicto


La pobre...la verdad es que da penita como está  .llorando . Veo que la están usando de perrera no? (fíjate en la cadena en la defensa)

olibon

Este lo vimos en el camping de Mandal,Noruega.No corre mucho,pero el consumo es mínimo:

milikk

Cita de: furgoadicto en Septiembre 20, 2008, 23:13:31 pm
La pobre...la verdad es que da penita como está  .llorando . Veo que la están usando de perrera no? (fíjate en la cadena en la defensa)


yo creo que es para que no la roben  .malabares
SaluT!!!!

Sisu

Yo me encontré con esta reliquia en la autopista! Venía de Bulgaria!

californico


californico

Septiembre 21, 2008, 21:32:09 pm #770 Ultima modificación: Septiembre 21, 2008, 21:34:19 pm por californico
esta cosa la vi aparcada en la feria del caravaning de alicante, no se ve muy bien por q el movil no da para más.

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto


origuli

uff que dolor de ojos!!! que chunga no la segunda?? y la primera va rebajada de alante solo o es que la llevaba un aleman de estos que pesan 350kg???  .meparto
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

tofolin

Yo he estado de vacacioens y e visato unas cuaantas interesantes cuando me ponga un poco al dia pondre unas fotillos, que estuve en el vanfest de malvern tambien y habia de unas cuantas interesantes jejejejeje.

Salud y kms.

CIOMC

Cita de: tofolin en Septiembre 21, 2008, 22:47:52 pm
Yo he estado de vacacioens y e visato unas cuaantas interesantes cuando me ponga un poco al dia pondre unas fotillos, que estuve en el vanfest de malvern tambien y habia de unas cuantas interesantes jejejejeje.

Salud y kms.


Ya estás tardando socio!!!  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
Cuenta cuenta!!! .fotografo
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

tofolin

no podia ser otro el primero en contestar jajajajajaja.

Tronco dejame descargar la furgo, que 21 dias por ahi no veas como viene esta semana me pondré las pilas, y te pondré una fotillo de una aircooler que lo vas a flipar jajajaajajajaja.

Salud y kms.

CIOMC

Cita de: tofolin en Septiembre 21, 2008, 23:00:14 pm
no podia ser otro el primero en contestar jajajajajaja.

Tronco dejame descargar la furgo, que 21 dias por ahi no veas como viene esta semana me pondré las pilas, y te pondré una fotillo de una aircooler que lo vas a flipar jajajaajajajaja.

Salud y kms.


.baba .baba .baba
Solo una???
Hazme un dvd con las fotos y mandameló! jejeje!

Espero ansioso esas fotos y esa crónica del viaje y de lo que fue la Van Fest!!! .ereselmejor
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

tofolin

como festival es una festivalazo, y te puedo decir que mucho mejor que hannover 10000000 veces, pero como organización no tenia ni punto de comparación con hannover, pero bueno.

Tambien te puedo decir que habia muchas más furgonetas que en hannover, y me atreveria a decir que el doble o más (tuvierón overbooking) cuando nos fuimos vimos furgos aparcadas por lo menos hasta un kilometro despues de donde estaba el mogollón, imáginate.

Respecto a las fotos, no hice muchas de furgos, támbien me atreveria a decir que un recinto igual al que estuvimos en hannover más o menos, SOLAMENTE HABIA TIENDAS!!!!! con todo lo relacionado a las furgos. estuvimos todo el sábado patendo las tiendas de 9 de la mañana a 6 de la tarde y comiendo deprisa, IMAGINATE!!!! (no te lo puedes imaginar hay que ir para comprenderlo).

Habia de todo la tu maravillosa T1, todo, todo, todo, he cogido muchos folletos de tiendas (porque yo tambien tendré una t1).

tambien te digo que no habia nada pero nada barato, todo era CARISIMO!!!!! PERO HABAI CUALQUIER COSA.

también las furgonetas que vendian de segunda mano eran baratas la mayoria de ellas.


alguna vez en la vida hay que ir a ese festival. yo partir de ahora no me lo perderé, si no voy con la furgo iré en avión, ESO NO SE PUEDE PERDER!!!.

despues de todo esto, un saludo mio y de mis tios, y haber si nos vemos pronto, y nos enseñas esa maravilla del mundo que estas restaurando.

salud y kms.

ermo666

Cita de: origuli en Septiembre 21, 2008, 22:06:22 pm
uff que dolor de ojos!!! que chunga no la segunda?? y la primera va rebajada de alante solo o es que la llevaba un aleman de estos que pesan 350kg???  .meparto


No se si la llevara un aleman pero la matricula es italiana...de las antiguas, lo que no consigo ver es de que parte de Italia era!!

Estoy buscando una VW T4 MULTIVAN desde 102 hasta 150Cv, Syncro con techo!! Alguna pista?....Max ??????€...Todo se puede hablar!!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=147957.0

origuli

tienes razon, no me habia fijau!!! pues un italiano de estos de 250kg (pk no son tan grandes como los alemanes...sera cosa de la cerveza!!!)  ;D
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

satrapa

Cita de: californico en Septiembre 21, 2008, 21:29:45 pm
esta t2 me la tope por la autovia cerca de alicante:

*imagen borrada por el servidor remoto



Pues esta estaba en la isla de La Palma en Canarias, allá por febrero, así que menudas vueltas que se pega el tío...  .loco1