FURGOS QUE NOS LLAMAN LA ATENCION

Iniciado por Astur-Dehler, Septiembre 16, 2007, 17:15:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Xavitek

Cita de: ROMASANTA en Septiembre 13, 2008, 12:26:11 pm
Que cosa mas bonita dios mio. A ver si pones alguna fotillo mas...

Pues a ver si me bajo mañana que lo tengo que arrancar y mover un poco , y ya le saco unas fotillos ¿ok?


BIHAR LARTE BONAPARTE !!

ROMASANTA

Cita de: Xavitek en Septiembre 15, 2008, 00:27:24 am
Pues a ver si me bajo mañana que lo tengo que arrancar y mover un poco , y ya le saco unas fotillos ¿ok?


Ah pues genial, muchas gracias.

ROMASANTA


Islomon

Septiembre 15, 2008, 22:28:52 pm #723 Ultima modificación: Septiembre 15, 2008, 22:42:38 pm por Islomon
Hola,
Aqui os dejo unas fotos de un "monstruo" que hemos encontrado este fin de semana en el Delta del Ebro. Un UNIMOG Espectacular!!!!!!!!!!!!!!

Alguien sabe para que es el segundo tubo de escape?













kirikino

eso es el snorkel, que es la toma de aire para el motor, se pone ahí arriba para que no le entre agua al motor al vadear pasos de agua. Seguro que algún sincrero puede dar más datos  ;D
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Islomon

Septiembre 15, 2008, 22:55:23 pm #725 Ultima modificación: Septiembre 15, 2008, 22:57:08 pm por Islomon
Y aqui os dejo unas foticos de una preciosidad que veo todos los dias aparcadita, se me van los ojos cada vez que la veo.

















juanbarredor

Creo que aun no habeis puesto fotos de las ZUK.

No se si son Polacas, pero alli esta Petao de ellas. Son bastante antiguas, en plan antigua Union Sovietica y super cuadradas.

Me gustaria poner alguna foto, pero todas las que tengo de Polonia son en diapositiva y no tengo NPI de procesarlas a digital. A ver si alguien se enrrolla y consigue alguna foto de ellas. Vereis como merece la pena verlas.
Como roba el corazon esa mozuca que se baña en el Nalon, que se llama Asturies. Como  todos  los  grandes  viajeros.  yo  he  visto  mas  cosas  de  las  que  recuerdo,  y  recuerdo  mas  cosas  de  las  que  he  visto.

ooznak

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


ROMASANTA

Cita de: Islomon en Septiembre 15, 2008, 22:55:23 pm
Y aqui os dejo unas foticos de una preciosidad que veo todos los dias aparcadita, se me van los ojos cada vez que la veo.









Joder tio es preciosa.. me encanta. Gracias por acordarte de poner las fotos....










fredy


juanbarredor

Lastima que no se vea bien el morro de la ZUK en la foto. Son unas furgos realmente bonitas. ¿Me podriais confirmar si son de fabricacion polaca?.

Me llamo la atencion la cantidad de ellas que habia en Polonia y sin embargo en otros paises de orbita sovietica como Hungria o Bulgaria casi no vi ninguna.

Gracies
Como roba el corazon esa mozuca que se baña en el Nalon, que se llama Asturies. Como  todos  los  grandes  viajeros.  yo  he  visto  mas  cosas  de  las  que  recuerdo,  y  recuerdo  mas  cosas  de  las  que  he  visto.

olibon

Septiembre 16, 2008, 13:51:48 pm #731 Ultima modificación: Septiembre 16, 2008, 13:54:33 pm por olibon
Cita de: Cop de Colorins en Septiembre 11, 2008, 12:19:55 pm
Hola amigos,

Os presento esta furgoneta. Son holandeses y estuvimos un par de días juntos en Francia. La furgoneta es una gozada, con unos acabados exteriores y interiores excepcionales. El motor y la cabina corresponden a la VW. El resto, de madera. Aquí todo es lujo y "savoir faire".

El tipo me paso la web donde fabrican estas criaturas www.tonkecampers.nl

Fascinantes!!!!!

un saludo a todos y a ennoblecer con nuestras furgos el gris del asfalto






Acabo de ver este post.Nosotros nos encontramos a su hermanita gemela en Noruega:



3sesenta79

preciosa la mercedes!! la verdad q sta bien conservada, q envidia

furgonesto

aki en valladolid hay otra a la venta de un forero q seguro q lo esta viendo ;D

Edabal

Septiembre 17, 2008, 10:14:41 am #734 Ultima modificación: Septiembre 17, 2008, 10:16:27 am por Edabal
Bueno pues yo despues de las vacaciones tambien he venido con los deberes hechos!!

;D

Aqui van algunas...
Esta en la zona de francia... me gustaron los colores. Tengo alguna mas pero perdidas por el ciber espacio de mi pc  :-[

http://*imagen borrada por el servidor remoto

Esta otra cerca de Amsterdam

*imagen borrada por el servidor remoto

Esta estaba por Utrech creo recordar

Esta tambien estaba en Amsterdam
*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto



Life Itself is the Most Wonderful Fairy Tale