FURGOS QUE NOS LLAMAN LA ATENCION

Iniciado por Astur-Dehler, Septiembre 16, 2007, 17:15:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

perroflautero

Cita de: CIMA en Septiembre 29, 2016, 14:16:05 pm
Ya ves, y sin embargo me gusta.
Supongo que es lógico para alguien (yo mismo) que ya ha tenido como vehículos una Aks 400, dos 2cv (todavía conservo uno), dos dyane 6, un land rover 88, y un Lada Niva (luego ya me casé y los coches empezaron a tener que será algo mas cómodos  .meparto)


De esa lista no tengo opinión imparcial con la AKS porque fue lo primero que conduje nada mas sacarme el carnet y la primera furgo donde dormí, y el LR porque tengo una historia grande con esos coches. El 2cv si que tiene un aspecto interesante y mecánicamente mola, sobre todo por las suspensiones, pero los Dyane 6 es al 2cv lo que las T2 a las T1  un grave error ;D y del Niva mejor ni hablar porque es feo y malo, lo tiene todo como las T4 .meparto

beep-beep

Cita de: perroflautero en Septiembre 29, 2016, 14:48:13 pm
De esa lista no tengo opinión imparcial con la AKS porque fue lo primero que conduje nada mas sacarme el carnet y la primera furgo donde dormí, y el LR porque tengo una historia grande con esos coches. El 2cv si que tiene un aspecto interesante y mecánicamente mola, sobre todo por las suspensiones, pero los Dyane 6 es al 2cv lo que las T2 a las T1  un grave error ;D y del Niva mejor ni hablar porque es feo y malo, lo tiene todo como las T4 .meparto


Produccion sovietica. Del molde de chapa para carroceria de Fiats 124 para las puertas, y tapa de motor de un 127, te hacian un topollillo de esos que funcionaba a Stolisnaia. Nada de obsolescencia programada y cosas de la nueva era.Oye, yo conduje uno de ellos junto a un par de Santanas 108cortos, y aunque los santanas subian más arriba, el topollillo no se amedrentaba. Eso sí, no se si consumia mucho o es que lo escupia, pero menuda manera de tragar.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

estresao

Por ejemplo ésta está siempre al lado de mi casa



[VW CALIFORNIA T5 BEACH EDITION 2.0 140CV BM 4Motion 2015] La Blasa http://www.furgovw.org/index.php?topic=300630.msg3672342#msg3672342

[Adria Matrix Supreme 650SC] https://www.furgovw.org/index.php?topic=355922.0

Lobozno

Cita de: estresao en Septiembre 29, 2016, 18:21:20 pm
Por ejemplo ésta está siempre al lado de mi casa






Aerodinámica en estado puro  .meparto

beep-beep

Este tipo de clasicos de citroen, restaurados los venden a unos 12.000 euros. Y luego decimos de las T1 y T2 restauradas.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

Lobozno

Septiembre 29, 2016, 20:36:28 pm #8780 Ultima modificación: Septiembre 29, 2016, 20:42:26 pm por Lobozno

Bueno no he mirado todas las páginas del hilo, pero yo como esto no había visto nada en mi vida, primero, ¿cuánto cuesta esa monstruosidad?
Segundo, supongo que habrá que ser rico solo para darle de comer y tercero, ¿que clase de turismo haces con eso? ¿cómo vas a un pueblo serrano? jejejej
La foto la hice en un área de servicio de la A-49 a la altura de San Juan del Puerto hace 4 o 5 años, matrícula inglesa.



Este simpático camión de bomberos nos lo encontramos en un camping de Pisa, entró a la vez nuestra y pensábamos que eran bomberos jajajajaja, pensamos que pasaba algo en el camping y cuando vimos que se pusieron en la parcela de al lado no nos lo podíamos creer, todo el equipamiento original pero camperizado, tenía mangueras, luces, escaleras, decenas de botones... Muy curioso, eran alemanes.

beep-beep

Las emplean para peliculs, reportajes fotograficos y anuncios, fast-foods etc. En mi zona hay una que pertenecio a una sidreria y hacian el reparto con ella, creo que todavia la tienen.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

raulml

Encontré de casualidad una concentración de estas furgos citroen en Holanda. Estaban encantados de que la gente les visitara y enseñaban las furgos con mucho gusto. Todas personalizadas. La más curiosa la de un tío muy alto, que no cabía en la cama y le había hecho una portezuela en el lateral para poder sacar los pies al dormir. La verdad son tan feillas que hasta son monas, como los bulldogs, jejeje.


Enviado desde mi HTC_D728x mediante Tapatalk

Nolbored

Cita de: albert_lr88 en Septiembre 18, 2016, 19:00:06 pm
Hoy en el playazo (Cabo de gata) me he encontrado a este mastodonte!






El elefante este anda ahora por la zona de Cádiz, yo me la he encontrado en Tarifa y en Chiclana.


Uploaded with ImageShack.us

Dosuno

Esta curiosidad la he visto este verano por la carretera de Baiona a la Guardia (Galicia)





Argibay

Para viajar con eso necesitas muuuucho tiempo y muuuucho dinero :o

brubelmusi

Cita de: Nolbored en Septiembre 29, 2016, 20:59:18 pm
El elefante este anda ahora por la zona de Cádiz, yo me la he encontrado en Tarifa y en Chiclana.

acabo de volver de alli y yo tb lo vi en valdevaqueros. Ademas de un motorhome como los del mundial de motogp que no se como hizo para entrar y salir.

tio calavera

Cita de: Dosuno en Septiembre 30, 2016, 03:30:19 am
Esta curiosidad la he visto este verano por la carretera de Baiona a la Guardia (Galicia)





No recuerdo si era finales de Julio, el mismo estaba en Carnota para ser mas exactos en playa Boca de rio , la verdad llamaba la atención.
" Galicia canibal "

Kimporta1982

Por Almería la vi yo este verano también en un par de sitios

tio calavera

Esta claro que no iva de fin de semana .meparto
" Galicia canibal "