FURGOS QUE NOS LLAMAN LA ATENCION

Iniciado por Astur-Dehler, Septiembre 16, 2007, 17:15:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

manuelcastagnal

Ahora lo entiendo mejor. Y tu madre o novia no se lo sacan?
Cita de: teankmil en Diciembre 08, 2015, 18:10:14 pm

Creó que el C1 pasa a ser el C asl cumplir los años.
son categorías diferentes, con el c si te dan el c1 por ser del mismo tipo de vehículos pero más peso, pero con el c1 no te dan el c aunq cumplas anhos porque es una categoría superior
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

teankmil

Es superior pero lo que marca la restricción es la edad, si cumples los años ya puedes llevar mas de 7500, el examen es el mismo con el mismo camión,  paro bueno para asegurarse lo mejor pregungar en una autoescuela.

teankmil

Teórico de específico y mantenimiento del automóvil.(si el aspirante es titular del permiso C1 y tiene más de 21 años está exento de esta prueba). Circuito cerrado, compuesto de las pruebas de marcha atrás en giro, estacionamiento en línea y aproximación en marcha atrás a muelle de carga. Circulación en vía pública

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Autorizaci%C3%B3n_para_la_conducci%C3%B3n_de_veh%C3%ADculos#C


:-X :-X :-X :-[
quote author=teankmil link=topic=18015.msg3858166#msg3858166 date=1449663602]
Es superior pero lo que marca la restricción es la edad, si cumples los años ya puedes llevar mas de 7500, el examen es el mismo con el mismo camión,  paro bueno para asegurarse lo mejor pregungar en una autoescuela.
[/quote]



trakamon

claro, te vale el teorico, pero el practico hay que hacerlo pq los camiones de C1 son mas pequeños que los de C
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

teankmil

Cita de: trakamon en Diciembre 09, 2015, 13:47:22 pm
claro, te vale el teorico, pero el practico hay que hacerlo pq los camiones de C1 son mas pequeños que los de C


donde lo saque yo era el mismo camion para todos.

manuelcastagnal

https://www.fundacionmapfre.org/fundacion/es_es/seguridad-vial/programas-de-sensibilizacion/prevencion-seguridad-vial-jovenes/noticias/guia-con-todos-los-tipos-de-carnet-de-conducir-en-espana.jsp
yo entiendo que si tienes el c1 te convalidan el teorico para sacar el c, pero que la prueba en via publica y en circuito cerrado hay que hacerlas, osea  te libras de chapar pero las pruebas practicas hay que realizarlas, o eso entiendo yo
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

Zeniza

Cita de: manuelcastagnal en Diciembre 09, 2015, 10:58:45 am
Ahora lo entiendo mejor. Y tu madre o novia no se lo sacan?


¿pero....?, estas loco  .loco1

Mi madre tiene el carnet B hace ya unos 40 años y no ha cogido el coche nunca, bueno nunca nunca no es así, le hizo gracia el Mini de mi hermana y lo arranco con la marcha puesta y no se como se lo monto que lo chafo contra un camión de la empresa, la cara de mi hermana no ha repuesto el color todavía y eso que ha paso hace cuatro años.

Mi novia se saco el carnet de coche ya hace un año y conduce cada día, pero ella no se ve cogiendo la furgo menos aun la auto vieja de mi padre que tiene casi 7 metros y eso que un día que íbamos taja mi padre y yo .bebe1 .brinday no quiso hacerlo y prefirió esperar a la mañana siguiente, como para coger la nueva que mide casi 8 metros y es un poco mas ancha  .nono .nono , si ya se asustaba con el tamaño de la vieja, ahora cuando vea la nueva que si todo va bien se la entregan antes de reyes, se corta las venas antes de conducirla.

Zeniza 

manuelcastagnal

 ;D ;D
lo de tu madre es entendible pero tu novia podria aprender poco a poco cuando aparqueis en un sitio cerrado, plano y sin vehiculos.
mi novia decia lo mismo de mi furgo, y ahora ya condujo un par de kilometros por carretera, aunque como me gusta tanto conducir y a ella sigue sin gustarle algo tan grande pues no practica casi nunca, pero en caso de necesidad lo ideal seria que todos pudiesen conducir el vehiculo, ya se que es imposible pero pienso que es lo que deberia de ser, aunque siendo dos conductores la verdad que ya es mucho, que en muchas furgos solo la conduce uno,
cuando me saque el carnet c tambien habia chicas aprendiendo con los pedazo camiones, aunque ya se que no es lo normal
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

Zeniza

Cita de: manuelcastagnal en Diciembre 09, 2015, 19:28:03 pm
;D ;D
lo de tu madre es entendible pero tu novia podria aprender poco a poco cuando aparqueis en un sitio cerrado, plano y sin vehiculos.
mi novia decia lo mismo de mi furgo, y ahora ya condujo un par de kilometros por carretera, aunque como me gusta tanto conducir y a ella sigue sin gustarle algo tan grande pues no practica casi nunca, pero en caso de necesidad lo ideal seria que todos pudiesen conducir el vehiculo, ya se que es imposible pero pienso que es lo que deberia de ser, aunque siendo dos conductores la verdad que ya es mucho, que en muchas furgos solo la conduce uno,
cuando me saque el carnet c tambien habia chicas aprendiendo con los pedazo camiones, aunque ya se que no es lo normal


La auto de mi padre no la cogerá, hasta a mi me da miedo y mas la nueva que fui a verla en la exposición y me sobraba vehículo por todas las parte y lo primero que le pregunte a mi padre es que si se había vuelto loco, pero el que es un poco practico y un cachondo me dijo, "hijo mio, no dejes que te engañen las mujeres con eso de que el tamaño no importa, ya que si es mas pequeña no querrá usarla durante periodos largos".

El caso es que mi padre que esta medio jubilado, quiere hacer largas temporadas en la auto y la manera de que le acompañe mi madre es teniendo esta de todo y sabe mi padre que cuando le venga el primer nieto, mi madre dejara de viajar y ya nos ha prohibido a mi hermana y a mi tener ningún hijo.

Zeniza

adric

Cita de: Zeniza en Diciembre 09, 2015, 19:55:48 pm
La auto de mi padre no la cogerá, hasta a mi me da miedo y mas la nueva que fui a verla en la exposición y me sobraba vehículo por todas las parte y lo primero que le pregunte a mi padre es que si se había vuelto loco, pero el que es un poco practico y un cachondo me dijo, "hijo mio, no dejes que te engañen las mujeres con eso de que el tamaño no importa, ya que si es mas pequeña no querrá usarla durante periodos largos".

El caso es que mi padre que esta medio jubilado, quiere hacer largas temporadas en la auto y la manera de que le acompañe mi madre es teniendo esta de todo y sabe mi padre que cuando le venga el primer nieto, mi madre dejara de viajar y ya nos ha prohibido a mi hermana y a mi tener ningún hijo.

Zeniza


Tranquilo, lo llevaras bien, sobre todo si te gusta conducir. A tu novia, imagino que como la mía, conducirá un poco por "obligación" y no le gustará, pero bueno, yo he hecho el avance de que coja el Scenic, ahora a ver si lo consigo con la furgo, que sólo es una L1H1 y es pequeña ... el día que tenga una GV si es que puedo en algún momento, no me la quiero imaginar ... .meparto .meparto .meparto
La coña no es que quiera o no, o que le guste o no, sino que en caso de emergencia, no le quedará otra ... y eso viene sin avisar ...
Mi Iveco Daily (en proceso): http://www.furgovw.org/index.php?topic=286997
Scenic 2 Camper edition: http://www.furgovw.org/index.php?topic=300731.0

En el mundo hay tres clases de personas: las que saben contar y las que no.
Badum ... "espera un momento" ... tsssss.

okuparero

Cita de: adric en Diciembre 10, 2015, 01:11:08 am
Tranquilo, lo llevaras bien, sobre todo si te gusta conducir. A tu novia, imagino que como la mía, conducirá un poco por "obligación" y no le gustará, pero bueno, yo he hecho el avance de que coja el Scenic, ahora a ver si lo consigo con la furgo, que sólo es una L1H1 y es pequeña ... el día que tenga una GV si es que puedo en algún momento, no me la quiero imaginar ... .meparto .meparto .meparto
La coña no es que quiera o no, o que le guste o no, sino que en caso de emergencia, no le quedará otra ... y eso viene sin avisar ...


¡Vaya suerte tenéis! A mi me largan bien rapido del asiento del conductor!
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

MOXK

Pues a mi me convenció de que pillase un coche, que mas adelante miraríamos la furgo. Y después se la compro ella....
Menos mal que no discutimos por el volante y nos vamos turnando que sino me tocaría dormir en un astra ;D ;D ;D
La primera virtud es saber frenar la lengua, y es casi un dios quien teniendo razón sabe callarse.

adric

Cita de: MOXK en Diciembre 10, 2015, 10:15:00 am
Pues a mi me convenció de que pillase un coche, que mas adelante miraríamos la furgo. Y después se la compro ella....
Menos mal que no discutimos por el volante y nos vamos turnando que sino me tocaría dormir en un astra ;D ;D ;D


Vaya jugarreta ...  .panico
.meparto .meparto .meparto .meparto
Mi Iveco Daily (en proceso): http://www.furgovw.org/index.php?topic=286997
Scenic 2 Camper edition: http://www.furgovw.org/index.php?topic=300731.0

En el mundo hay tres clases de personas: las que saben contar y las que no.
Badum ... "espera un momento" ... tsssss.

Speed Master

Asi que a vuestras novias no les van las cosas grandes...  .lengua2 .lengua2 .meparto .meparto

manuelcastagnal

e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,