FURGOS QUE NOS LLAMAN LA ATENCION

Iniciado por Astur-Dehler, Septiembre 16, 2007, 17:15:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

raulml

Hace un par de días estuve en el caravan salon de Dusseldorf y había un pabellón exclusivamente para buses de lujo. Efectivamente estos buses tienen un winch y te bajas del coche, le atas la cincha y el winch se encarga de introducir el smart dentro. Había modelos a los que les cabía un mini y otros un slk cabrio.
Hay que reconocer que son espectaculares.

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2


adric

Cita de: raulml en Septiembre 05, 2015, 10:15:09 am
Hace un par de días estuve en el caravan salon de Dusseldorf y había un pabellón exclusivamente para buses de lujo. Efectivamente estos buses tienen un winch y te bajas del coche, le atas la cincha y el winch se encarga de introducir el smart dentro. Había modelos a los que les cabía un mini y otros un slk cabrio.
Hay que reconocer que son espectaculares.

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2


Algo así me imaginaba yo ... o eso o la plataforma-rampa tiene un brazo hidráulico o cremallera debajo para sacarlo hacia el exterior. Otra opción es quele Smart tenga techo solar y buba a la vivienda por una liana, como Indiana Jones, pero es menos probable, jejeje
Mi Iveco Daily (en proceso): http://www.furgovw.org/index.php?topic=286997
Scenic 2 Camper edition: http://www.furgovw.org/index.php?topic=300731.0

En el mundo hay tres clases de personas: las que saben contar y las que no.
Badum ... "espera un momento" ... tsssss.

Alboka

Dormimos en Escocia junto a este camión de bomberos reconvertido en camper.   .baba .baba :o



Txema76


DuqueDeHerrera

Cita de: jjota en Septiembre 04, 2015, 16:31:15 pm
Mi duda es la siguiente...como coño sales del smart despues de meterlo???

Yo creo que los smart traen techo solar de serie...
Editado

Luisdebcn

Avistado hace dos dias en hospitalet. El dueño me lo dejo ver por dentro, una maravilla sin falta de detalles



ta

Muy chulos , ¿ Pero quien les da de beber ?  .panico

Luisdebcn

Hay vehículos  y motores para todos los bolsillos...

buburra

Yo dudo que exista un bicharraco deses con un motor para mi bolsillo  .meparto

                             PINCHA EN LA FURGO

Aramos

En ese camion el consumo no era tan elevado. Según las malas lenguas ese 1112 que es el mas potente de la serie, es un  11 toneladas con 120 HP y su consumo no oficial era de una meda de 14 litres de gasoil a los 100, así como 1 litro de aceite cada 500 km.

Eso si..., es un vehículo para gente que no tenga estress, ya que su velocidad de crucero posiblemente no llegue a los 80 km/hora dandole a la zapata.

Aramos

ENANO

14 solo? eso consume la mia si le piso un poco.................


Pon tu grano de arena.

Aramos

Cita de: ENANO en Septiembre 07, 2015, 16:14:42 pm
14 solo? eso consume la mia si le piso un poco.................


Si. Es eso lo que consume de media y poco menos de 1/4 litro de aceite a los 100. Confirmado por varios propietarios de 911 (el mas común de ese tipo).

Aramos

Aramos

Vista en un parking publico de Cardedeu











El interior esta vacío.

Aramos

CIMA

Parece una ex furgo de correos alemana a la que han añadido dos ventanas tipo autocaravana.

Aramos

Si que tiene toda la pinta http://www.vct2.nl/forum/viewtopic.php?f=6&t=15100

La furgo se veía que tenia mas capas de pintura (ademas de oxido) que hojas una col.

Aramos