FURGOS QUE NOS LLAMAN LA ATENCION

Iniciado por Astur-Dehler, Septiembre 16, 2007, 17:15:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Hiace the kid

Septiembre 15, 2014, 13:12:17 pm #7005 Ultima modificación: Septiembre 15, 2014, 13:18:47 pm por Hiace the kid
Una mercedes que hay en el pantano de santolea, en teruel, se la robaron a unos alemanes en el 92, cuando fue a verla mi padre aun se veian flotando las bomboas de butano en el interior...ahora queda mas bien poco...una lastima, aun se ven los 152000km que llevaba, parte del techo seta, la instalacion de 220v, el motor y la caja de cambios se ven muy bien por fuera...por la forma de las ventanas traseras tal vez se podria saber quien fue el preparador...y eso...una lastima  :'(























































Vendo respiradero nevera trivalente, de aluminio


http://www.furgovw.org/index.php?topic=275672.0

Dvilrg

Joder, que pena me ha dado tio, gran reportaje!!

ta

Y con lo que contamina el aceite , valvulina  ???  ¿ No sacan eso de ahí ?  Increíble .

Hiace the kid

Teruel 1992....no se preocupaban por eso te lo aseguro..
Vendo respiradero nevera trivalente, de aluminio


http://www.furgovw.org/index.php?topic=275672.0

Pupilons


ivanmb100

Cita de: ta en Septiembre 15, 2014, 20:49:53 pm
Y con lo que contamina el aceite , valvulina  ???  ¿ No sacan eso de ahí ?  Increíble .

Y hoy en dia sigue siendo un riesgo, pero amtes te sacan a ti de l furgo por pernoctar, da mas pasta.
El pueblo que olvida su historia está obligado a repetirla.
Madre mía, en este foro está prohibida la publicidad y hay un huevo y me llega a saturar... pero es descarado ya.

Hiace the kid

Hay unas cuantas barcas y una moto de las gordas aparte de la furgo, pero estan en zonas mas profundas, no van a sacarla de ahi, a esa pista no llega un camion y esta a 15 metros por debajo de la pista eñ caida casi vertical, supongo que por eso no la sacarian
Vendo respiradero nevera trivalente, de aluminio


http://www.furgovw.org/index.php?topic=275672.0

Aramos

Cita de: Hiace the kid en Septiembre 15, 2014, 20:53:43 pm
Teruel 1992....no se preocupaban por eso te lo aseguro..


Solo lleva ahí 22 años entre agua y frío, etc... y aun se ve "bastante entera". Es una Mercedes...

Aramos

ta

Cita de: ivanmb100 en Septiembre 15, 2014, 21:39:05 pm
Y hoy en dia sigue siendo un riesgo, pero amtes te sacan a ti de l furgo por pernoctar, da mas pasta.



.brinda


Cita de: Hiace the kid en Septiembre 15, 2014, 21:57:40 pm
Hay unas cuantas barcas y una moto de las gordas aparte de la furgo, pero estan en zonas mas profundas, no van a sacarla de ahi, a esa pista no llega un camion y esta a 15 metros por debajo de la pista eñ caida casi vertical, supongo que por eso no la sacarian


Pues en helicóptero cuando salen hacer prácticas , así practican  :roll:

yachi

lo que tenian que haber metio en la furgo a los que la robaron y meterla otra vez para el fondo hijos de la ......

Macflai

Yo si pudiera, solo por curiosidad, pillaba motor, caja y diferenciales y los desarmaba, a ver si seria capaz de limpiarlo todito y hacerlo funcionar. No digo que esa Mercedes ande con esa carrocería pero si pillar esas tres cosas y a desarmar a ver que me encuentro...
La Furbonita http://www.furgovw.org/index.php?topic=221070.0

Ls hombres pierden l salud para juntar dinero, y luego pierden l dinero para recuperar l salud, y x pensar ansiosamente n l futuro, olvidan l presente d tal forma, q acaban x no vivir ni l presente ni l futuro. Viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido.

ivanmb100

Cita de: Macflai en Septiembre 15, 2014, 23:53:02 pm
Yo si pudiera, solo por curiosidad, pillaba motor, caja y diferenciales y los desarmaba, a ver si seria capaz de limpiarlo todito y hacerlo funcionar. No digo que esa Mercedes ande con esa carrocería pero si pillar esas tres cosas y a desarmar a ver que me encuentro...

Pues hala, ya sabes donde esta, eso si, luego publica el brico y pon muchas fotos del proceso.
El pueblo que olvida su historia está obligado a repetirla.
Madre mía, en este foro está prohibida la publicidad y hay un huevo y me llega a saturar... pero es descarado ya.

CIMA

Después de décadas bajo el agua (en invierno supongo que el nivel del pantano cubrirá la furgo) tienen que estar ese motor, cambio y diferenciales mas oxidados que el Titanic  .panico

parago

Y luego estará prohibido bañarse porque se ensucia el agua.

Estamos locos. Que locura de mundo.

Dvilrg

Vistas por Brasil, si os fijais, la primera es del ayunta, se salen.