FURGOS QUE NOS LLAMAN LA ATENCION

Iniciado por Astur-Dehler, Septiembre 16, 2007, 17:15:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Dvilrg

¿Ya estás de vuelta torpedo?
Se te amontonan las cronicas .meparto .meparto .meparto .meparto

Angus04

Cita de: Dvilrg en Agosto 02, 2014, 23:58:12 pm
¿Ya estás de vuelta torpedo?
Se te amontonan las cronicas .meparto .meparto .meparto .meparto


pufffffff...sólo de pensarlo me entran sudores fríos ¡qué presión!  .meparto .meparto .meparto

Aramos

No se si ha salido alguna vez (yo no lo he visto)

A la venta en www.mobile.de por "solo" 14.222 € http://suchen.mobile.de/wohnwagen-inserat/vw-vw-t5-wohnwagen-anh%C3%A4nger-einzelst%C3%BCck-neu%C3%B6tting/192403661.html?lang=es&pageNumber=2&__lp=2&scopeId=MH&sortOption.sortBy=price.consumerGrossEuro&makeModelVariant1.makeId=25200&makeModelVariant1.searchInFreetext=false&makeModelVariant2.searchInFreetext=false&makeModelVariant3.searchInFreetext=false&vehicleCategory=Motorhome&segment=Motorhome&negativeFeatures=EXPORT&categories=Caravan&noec=1





Aramos

MakaRoxy

hombre el precio es razonable. Si entera pasa de 30 000... aqui hay mas de la mitad y solo por 14  .meparto .meparto .meparto

Furgoxo

Hola, llevo tiempo siguiendo este hilo y la verdad alucino con la de modelos que publicáis de todo tipo.

Yo voy a hacer mi pequeño aporte y poca novedad voy a enseñar pero tenía ganas de colgarla aquí jejeje...

*imagen borrada por el servidor remoto

Es una T3, no se qué modeló exacto, alguno de vosotros seguro que sabéis.

La historieta de esta furgo es que lleva en la empresa en la que trabajo, dentro, en la entrada, ya unos dos años o así parada y dejada y cada día que paso me da una pena verla como va envejeciendo.

Se utilizaba antes para transportar pequeños recambios al almacén de fábrica desde otras empresas, hace años la vi un tiempo en un taller del pueblo con el motor arreglando, más tarde se dejó donde la veis hasta día de hoy y ahí sigue.

De verla como estaba de bien de chapa ya veis como está ahora...

Ya no se sí andará pero muchas veces me dan ganas de preguntar por ella en dirección y si llegara a tener un sitio donde trastear con ella hacerle un restyling para andarla jejejejeje..., y darle una nueva oportunidad, pero viendo como esta...

Un saludo y os sigo!!!

OKER

Cita de: Furgoxo en Agosto 03, 2014, 16:56:25 pm
Hola, llevo tiempo siguiendo este hilo y la verdad alucino con la de modelos que publicáis de todo tipo.

Yo voy a hacer mi pequeño aporte y poca novedad voy a enseñar pero tenía ganas de colgarla aquí jejeje...

*imagen borrada por el servidor remoto

Es una T3, no se qué modeló exacto, alguno de vosotros seguro que sabéis.

La historieta de esta furgo es que lleva en la empresa en la que trabajo, dentro, en la entrada, ya unos dos años o así parada y dejada y cada día que paso me da una pena verla como va envejeciendo.

Se utilizaba antes para transportar pequeños recambios al almacén de fábrica desde otras empresas, hace años la vi un tiempo en un taller del pueblo con el motor arreglando, más tarde se dejó donde la veis hasta día de hoy y ahí sigue.

De verla como estaba de bien de chapa ya veis como está ahora...

Ya no se sí andará pero muchas veces me dan ganas de preguntar por ella en dirección y si llegara a tener un sitio donde trastear con ella hacerle un restyling para andarla jejejejeje..., y darle una nueva oportunidad, pero viendo como esta...

Un saludo y os sigo!!!
Hola compañero
Esa furgo es la que esta a la entrada de Arania?,la veo muy a menudo y como dices lleva ahi tiempo.Si que es una autentica pena,no te creas que no dan ganas de preguntar por ella
Venga un saludo

-FUTBOL,-CARRERAS Y +FURGOS EN LA CARRETERA

OKER

Cita de: Aramos en Agosto 03, 2014, 12:10:31 pm
No se si ha salido alguna vez (yo no lo he visto)

A la venta en www.mobile.de por "solo" 14.222 € http://suchen.mobile.de/wohnwagen-inserat/vw-vw-t5-wohnwagen-anh%C3%A4nger-einzelst%C3%BCck-neu%C3%B6tting/192403661.html?lang=es&pageNumber=2&__lp=2&scopeId=MH&sortOption.sortBy=price.consumerGrossEuro&makeModelVariant1.makeId=25200&makeModelVariant1.searchInFreetext=false&makeModelVariant2.searchInFreetext=false&makeModelVariant3.searchInFreetext=false&vehicleCategory=Motorhome&segment=Motorhome&negativeFeatures=EXPORT&categories=Caravan&noec=1





Aramos
La paja mental que tengo yo hace tiempo en el bolo,hacer un remolque asi pero homologar esto aqui no es solo cuestion de dinero,seria una locura

-FUTBOL,-CARRERAS Y +FURGOS EN LA CARRETERA

migeltxin

Cita de: Furgoxo en Agosto 03, 2014, 16:56:25 pm
Hola, llevo tiempo siguiendo este hilo y la verdad alucino con la de modelos que publicáis de todo tipo.

Yo voy a hacer mi pequeño aporte y poca novedad voy a enseñar pero tenía ganas de colgarla aquí jejeje...

*imagen borrada por el servidor remoto

Es una T3, no se qué modeló exacto, alguno de vosotros seguro que sabéis.

La historieta de esta furgo es que lleva en la empresa en la que trabajo, dentro, en la entrada, ya unos dos años o así parada y dejada y cada día que paso me da una pena verla como va envejeciendo.

Se utilizaba antes para transportar pequeños recambios al almacén de fábrica desde otras empresas, hace años la vi un tiempo en un taller del pueblo con el motor arreglando, más tarde se dejó donde la veis hasta día de hoy y ahí sigue.

De verla como estaba de bien de chapa ya veis como está ahora...

Ya no se sí andará pero muchas veces me dan ganas de preguntar por ella en dirección y si llegara a tener un sitio donde trastear con ella hacerle un restyling para andarla jejejejeje..., y darle una nueva oportunidad, pero viendo como esta...

Un saludo y os sigo!!!

ESA ES LA FURGO DE ALCOA!!!
yo la he visto funcionar desde hace muchos años y ya me toco descargarla mas de una vez, tendra mas de medio milon de kilometros bajo sus ruedas...
" Grato es morir;
Horrible vivir muerto".
Jose Marti

Aramos

Cita de: OKER en Agosto 03, 2014, 20:57:33 pm
La paja mental que tengo yo hace tiempo en el bolo,hacer un remolque asi pero homologar esto aqui no es solo cuestion de dinero,seria una locura


No creas, ahí puede no haber problemas de homologación.

Coges la base de un remolque y la carrocería se monta encima como carga y ya esta... "cap problema"

Aramos

Furgoxo


Cita de: migeltxin en Agosto 03, 2014, 21:05:56 pm
ESA ES LA FURGO DE ALCOA!!!
yo la he visto funcionar desde hace muchos años y ya me toco descargarla mas de una vez, tendra mas de medio milon de kilometros bajo sus ruedas...


BINGO!!!

No sabía que tendría tantos kms ya, pues me da a mi que esa va a morir ahí, una pena...

Un día de estos me acercare a echarle unas fotos más de cerca jejejejeje....

pinar

*imagen borrada por el servidor remoto

Vista hoy en bayona con caravana incluida. Creo que era matrícula holandesa.
La foto me pilló un poco lejos... lo siento

OKER

Agosto 04, 2014, 19:16:40 pm #6881 Ultima modificación: Agosto 04, 2014, 23:46:05 pm por OKER
Cita de: Aramos en Agosto 03, 2014, 21:25:21 pm
No creas, ahí puede no haber problemas de homologación.

Coges la base de un remolque y la carrocería se monta encima como carga y ya esta... "cap problema"

Aramos
Ya pero por ejemplo el de la foto no esta hecho como tu dices,sino sobre el propio chasis de la furgo cortada y eso aparte de ser una obra de arte ya que tendra bien adaptado todo y eso ya es hablar de camisas de 11 baras,fijate que va sobre el propio eje de la furgo y eso ya es la ostia.
Aún asi por complicado que parezca y sea,no creo que hablemos de algo imposible pero si de bastate dinero solo para legalizarlo.
Un saludo

-FUTBOL,-CARRERAS Y +FURGOS EN LA CARRETERA

Ferfender

Ahí va una secuencia de furgos vistas en mi último viaje a Portugal. Por cierto, es un paraíso para las vw!






























armanirun

JAJAJAJA.
A esas furgos nosotros tambien les sacamos fotos!!!
Y ademas como posaba el de la T2 descapotable...

Minimini

Hoy en la playa de la Almadrava ha llegado esta AC y al cabo de un rato... HA CRECIDO!!! Peazo AC!
*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto