FURGOS QUE NOS LLAMAN LA ATENCION

Iniciado por Astur-Dehler, Septiembre 16, 2007, 17:15:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Speed Master

pues es una chica muy limpia, se ha cambiado de calcetines de una foto a otra, o eso o es que le sudan mucho los pies...  .lengua2 .meparto .calavera .vomito

flosticks

Cita de: Speed Master en Junio 19, 2014, 10:40:26 am
pues es una chica muy limpia, se ha cambiado de calcetines de una foto a otra, o eso o es que le sudan mucho los pies...  .lengua2 .meparto .calavera .vomito


.meparto .meparto .meparto es lo que tiene unos calcetines hasta las rodillas con la que está cayendo...  .meparto .meparto .meparto
Caravelle Work in Progress...

PaqueT4


Ahí va una T3 Syncro muy curtida que tiene un vecino, esas llantas debe de tenerlas sólo para uso "civilizado".








Otra T3 algo más discreta, y que no creo que arrancar cuándo fuesen a buscarla :(



Una Mercedes 208 con muuy buena pinta




Prefiero cerrar la boca y parecer idiota que abrirla y demostrarlo, o no...

madriles

Pues la syncro lleva todo el radiador tapado con los faros y la lamina blanca.
Haciendo kilómetros.

PaqueT4

Cita de: madriles en Junio 20, 2014, 07:13:06 am
Pues la syncro lleva todo el radiador tapado con los faros y la lamina blanca.


Sí, estoy en República Checa, aquí los inviernos son muy fríos, será por eso...  .malabares Aunque ya estamos casi en verano, yo siempre la veo en el mismo sitio, me da que no la usan mucho últimamente.
Prefiero cerrar la boca y parecer idiota que abrirla y demostrarlo, o no...

Hiace the kid

Una pregunta en españa es legal llevar la matricula donde la lleva esa t3 ¿ me refiero a fuera de donde deberia ir, pero en un sitio en el que se ve. Un saludo
Vendo respiradero nevera trivalente, de aluminio


http://www.furgovw.org/index.php?topic=275672.0

CIMA

Cita de: Hiace the kid en Junio 20, 2014, 11:27:40 am
Una pregunta en españa es legal llevar la matricula donde la lleva esa t3 ¿ me refiero a fuera de donde deberia ir, pero en un sitio en el que se ve. Un saludo

Pues va ser que nó, el reglamento de vehículos (anexo XVIII) expresamente dice "III.   Número y ubicación de las placas.
1.  Los automóviles, excepto las motocicletas, deberán llevar dos placas de matrícula, de forma plana y rectangular. Una se colocará en la parte delantera de manera que su eje vertical esté situado en el plano longitudinal mediano del vehículo; y otra, en la parte posterior, que se colocará de manera que su eje vertical esté situado en aquel plano, y si no fuese posible, en el lado izquierdo del vehículo".
Es decir que la placa de matrícula tiene que estar colocada siempre centrada en el plano longitudinal del vehículo, salvo excepciones que tendrán que estar debidamente homologadas (como las de algunos Alfa Romeo, que la placa delantera es mas pequeña y está "descentrada" porque en la zona donde se coloca habitualmente lleva la rejilla del radiador, pero esa "reforma" está incluida en ficha técnica).
Lo que no estoy seguro es si sería posible hacerlo vía reforma (casi seguro que sí, en este país pagando se puede hacer casi todo), pero ponerla como en la T3 "sin pasar por caja" seguro que te puede acarrear denuncias.

flosticks

Otia Cima!  :o  :o :o :o  eres un pozo de sapiencia!!!  .palmas
Caravelle Work in Progress...

CIMA

Cita de: flosticks en Junio 20, 2014, 13:41:24 pm
Otia Cima!  :o  :o :o :o  eres un pozo de sapiencia!!!  .palmas

Hombre, llevo algo de ventaja porque trabajo en el campo del derecho (soy abogado)  ;D

Pupilons

Se podría poner a esa altura pero centrada. ¿no?

CIMA

Cita de: Pupilons en Junio 20, 2014, 13:44:17 pm
Se podría poner a esa altura pero centrada. ¿no?

En el caso de la syncro si tuviese legalizado el cabestrante seguro que sí, entre otras cosas porque no puede ponerse en su sitio "natural"  ;D

beep-beep

Yo sigo enamorado de estas, las primas algo mas viejitas que la mia. Ayer vi una rulando por mi city que la seguí un rato hasta la playa.

http://www.oldiecaravan.de/Hersteller_A_-_Z/Weinsberg/MB_206_1976/mb_206_1976.html
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

flosticks

Cita de: beep-beep en Junio 26, 2014, 11:20:14 am
Yo sigo enamorado de estas, las primas algo mas viejitas que la mia. Ayer vi una rulando por mi city que la seguí un rato hasta la playa.

http://www.oldiecaravan.de/Hersteller_A_-_Z/Weinsberg/MB_206_1976/mb_206_1976.html


.baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba
Caravelle Work in Progress...

urbanoII

Junio 26, 2014, 16:05:56 pm #6763 Ultima modificación: Junio 26, 2014, 16:08:07 pm por urbanoII
Creo que nunca había visto una de estas optima. Está aparcada justo debajo de casa  .baba .baba



CIMA

Cita de: urbanoII en Junio 26, 2014, 16:05:56 pm
Creo que nunca había visto una de estas optima. Está aparcada justo debajo de casa  .baba .baba



Aquí en el foro hay un par de ellas, una del amigo Juan Carlos (http://www.furgovw.org/index.php?topic=201295.0) la otra era de un compañero que ahora no localizo, creo que la vendía hace tiempo.