FURGOS QUE NOS LLAMAN LA ATENCION

Iniciado por Astur-Dehler, Septiembre 16, 2007, 17:15:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

tximino

que buena eleccion la de la matricula de la t1..."SAMBA"  .meparto

hellnatxo

Estas dos las vi el otro dia...


Y esto que ya se que no es una furgo pero...



Zurbo








Member Nº: 50


La Zurboneta


hellnatxo

La tenian en un taller de rectificados de motor... Muy chula, ademas estaba como recien pintada .baba Como la dejen perfecta....


vito jr

estos japoneses son unos autenticos maquinas!

Trencalòs

A eso se le llama "Transformer" o pa los de mi quinta: "Mázinguer"



Txóóko

Joder, con eso me plantaba yo en Cadaques.
42 points

zar_canario

además por lo que aparece en el enlace es un brico,  .ereselmejor,   esto si es un master, de ser así... agüita con el tío.

wagen

unas furguis por tenerife a mediados de enero
Una T3

*imagen borrada por el servidor remoto


*imagen borrada por el servidor remoto



Y una superfurgo deputamadre con placas solares, parabólica y de tó de tó.. Era una pareja de alemanes de 60 y pico años y el señor hacía windsurf... Pa verlo!! :o
La furgo era espectacular...

*imagen borrada por el servidor remoto


*imagen borrada por el servidor remoto



saludos!!!

furgoadicto


Esta última foto está sacada en la Playa de los Balos (El Médano) no? anda que no he estado pocas veces aparcado a su lado...  :)

wagen

Cita de: furgoadicto en Enero 29, 2009, 23:47:25 pm
Esta última foto está sacada en la Playa de los Balos (El Médano) no? anda que no he estado pocas veces aparcado a su lado...  :)


jejeje si señor!!!

anduve hace unos dias viendo a la family y la visita al médano es de obligado cumplimiento  ;)

saludos

vitter

Sobre esa T1 naranja tan "pegatinada" de la gumball 3000 de una página más atrás, he visto videos de esa furgoneta y nose que motor llevaba, pero corria una barbaridad y echava fuego por el escape. Si es que no hay nada como tener dinero!

argento

Cita de: wagen en Enero 29, 2009, 23:50:35 pm
anduve hace unos dias viendo a la family y la visita al médano es de obligado cumplimiento 


.nono .nono eso no se hace...hay que llamar para tomar unas  .brinda .....Y los vejetes son Belgas....y aun están ahí...los vi esta tarde .....espero de mayor ser como ellos  ;D
No sueñes tu vida....vive tus sueños...