FURGOS QUE NOS LLAMAN LA ATENCION

Iniciado por Astur-Dehler, Septiembre 16, 2007, 17:15:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

juanbarredor

¿Los pilotos de la funeraria son de mercedes?
Como roba el corazon esa mozuca que se baña en el Nalon, que se llama Asturies. Como  todos  los  grandes  viajeros.  yo  he  visto  mas  cosas  de  las  que  recuerdo,  y  recuerdo  mas  cosas  de  las  que  he  visto.

Desertorx

pues yo pa mi que si...los de arriba de una viano,y los de abajo de uno de esos cuadradotes...estos portus...les das una radial...ademas...esa furgo de ese tamaño...no habia sido mas facil un camion frigo del matadero?.. .meparto

juanbarredor

Tengo una foto de una funeraria en el norte de portugal... una transit de las redondeadas que parece un coche de Tunning... con llantas cromadas tochas y todo... lo que pasa que la tengo en diapositiva... a ver si la vusco un dia y encuentro la manera de digitalizarla...

En el norte de portugal tambien encontre una t3 de os bombeiros voluntarios de Gouveia convertida en portal de belen...

La sirena era la estrella
San jose era el chofer
la virgen iba en la ambulancia de parto
dos bombeiros voluntarios la atendian y hacian de buey y mula
la propia furgo era el portal...

Uno de los portales de belen mas originales que vi en mi vida... la furgo la tenian en medio de una plaza de la poblacion...   me remito a si encuentro las fotos digitalizarlas...
Como roba el corazon esa mozuca que se baña en el Nalon, que se llama Asturies. Como  todos  los  grandes  viajeros.  yo  he  visto  mas  cosas  de  las  que  recuerdo,  y  recuerdo  mas  cosas  de  las  que  he  visto.

Pupilons

La de la funeraria creo recordar que era una mercedes

Cantabriavanas

Cita de: Pupilons en Enero 23, 2009, 21:51:59 pm
La de la funeraria creo recordar que era una mercedes

Yo diría que es una Trafic con pilotos traseros de Mercedes.... Mira las ventanillas de delante, los retrovisores y las formas de los bajos...

firewheels

Cita de: Pupilons en Enero 23, 2009, 14:32:03 pm





Cita de: Cantabriavanas en Enero 23, 2009, 21:58:25 pm
Yo diría que es una Trafic con pilotos traseros de Mercedes.... Mira las ventanillas de delante, los retrovisores y las formas de los bajos...


Te doy la razón, o Renaul Traffic, o Nissan Primastar o Opel Vivaro, que són igualitas  ;D
Os la imaginais camperizada y con los cristales negros? y cenando dentro enfrente del mar? tiene que ser una gozada con esos cristales tan grandes...  :)

Desertorx

calla calla...que ese cacharro,aunque le quites la carga(el muerto)...que el olor a cadaver....uff...que repelus.... .meparto

Cantabriavanas

Cita de: lsuperleti en Enero 24, 2009, 11:09:34 am
calla calla...que ese cacharro,aunque le quites la carga(el muerto)...que el olor a cadaver....uff...que repelus.... .meparto

Lo peor serían las almas perdidas que quieren compartir cama contigo..  .meparto .meparto

3sesenta79

los pilotos de arriba son de la viano y los de abajo del clase E anterior al actual.

el tamaño es la caña xra camperizar....

firewheels

Cita de: lsuperleti en Enero 24, 2009, 11:09:34 am
calla calla...que ese cacharro,aunque le quites la carga(el muerto)...que el olor a cadaver....uff...que repelus....
Cita de: Cantabriavanas en Enero 24, 2009, 11:20:43 am
Lo peor serían las almas perdidas que quieren compartir cama contigo.. 

No hombre no, me refiero a una nueva  .meparto .meparto aunque si fuera esta, por si acaso llamaria a "Melinda" de "Entre fantasmas" para que mirara haber si hay espiritus, de paso la invitaria a cenar en la furgo  .baba .meparto

Pupilons

Pues en algún momento darán pasaporte a las furgos habrá que mirar en el mercados de segunda mano portugués a ver que hay.
Yo me lo montaría en plan limusina con su barra, musiquita y luces con chofer y a fardar por la grandes ciudades, ¿que no? saludando al personal con tu cubatita  .brinda .adios

Desertorx

Enero 24, 2009, 15:13:28 pm #1451 Ultima modificación: Enero 24, 2009, 15:26:52 pm por lsuperleti
lo que tu quieres es esto...


*imagen borrada por el servidor remoto
cagon la ossss...no se poner la afoto mas grande....es un rollo japones,otra manera de camperizar .meparto .meparto

Gor

En la furgi de la funeraria te puedes montar un hipersalon con vistas  de la leche, lo malo lo que vas a gastar en foscurit para oscurecerlo  ;D y la otra caña es al ponerle el techo elevable ( igual te caben dos !! )

frinova




esta estaba en el paseo de la llosa en cambrils hace un par de meses, de esta manera el techo elevado hace una habitacion acristalada en plan observatorio,.... ;D
SALUT

dpa_racing

Pero eso que eeeeeeeeee, eso se puede tener???? .loco2