FURGOS QUE NOS LLAMAN LA ATENCION

Iniciado por Astur-Dehler, Septiembre 16, 2007, 17:15:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

tximino

pues el vino ya tiene que ser un gran reserva no? .meparto

Xavitek

Cita de: JOKERVAN en Diciembre 04, 2008, 00:07:01 am
venga la ultima,esta furgo me encanta la vi en un camping por croacia creo





WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHH ........... !!!! .baba


BIHAR LARTE BONAPARTE !!

JUNE

Cita de: javiseiscientos en Diciembre 03, 2008, 15:56:07 pm
eta es ideal k ekieres carretera toma , ke kieres baño pos toma


alaaaaaaaaaa!! pero k kañera esta fula,no??
k wapa!!

javiseiscientos

si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


javiseiscientos

ke valen mucho los techos , no pasa nada no apurarse solucion economica
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


javiseiscientos



esta tambien esta bien muy bonito en dos tonos azul turkesa y blanca
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


opct2

donde ves el turquesa y blanco, yo veo rojo y blanco jejejejejeje .meparto .meparto .meparto

nyahbingiman

jajaja yo a esta ultima la llamaria furgoneta rajada. perdon es ke no he podido aguantar el comentario.
"Nadie va a manejar la libertad de uno mismo mejor que uno mismo"

furgonesto

yo prefiero ver no estsa cosas q me pongo malo...y luego todas me parecen feas .meparto
lo habreis visto 20 veces pero no me canso,campervan crisis el programa q habia en u.k
http://es.youtube.com/watch?v=hChxN2RjkNc
este el mejor
http://es.youtube.com/watch?v=nSwkGcab3fk&feature=related

lucentino27

Agggggg  .baba .baba .baba , ya se como quiero terminar mi t2 lo que no se es si mi mujer me va a dejar  .meparto
LIVE TO ROLL, ROLL TO LIVE, toda una forma de vida

dalua

Es mi barco mi tesoro, mi dios es la libertad, mi ley el agua y el viento, mi única patria.... la mar.

locovw

Cita de: javiseiscientos en Diciembre 04, 2008, 16:41:47 pm
ke valen mucho los techos , no pasa nada no apurarse solucion economica


pues aunque parezca mentira esto tiene un nombre no se que look y no es coña!!!jajaja habia una t1 con techo de escarabajo creo y ponia como era el look este
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea


javiseiscientos

si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


furgonesto

eih en que kdd nos sacaron esas fotos??no me acuerdo ya.. .meparto .meparto .sombrero

dalua

Cita de: javiseiscientos en Diciembre 04, 2008, 21:52:09 pm
feminsta  pipipipipi  



jajajajaj  .meparto .meparto era pa alegrar un poco la vista de tod@s, la mercedes es preciosa, jejej (conste ke no soy feminista, tampoco machista  ;D) pipipipipi!!!!!!

;)
Es mi barco mi tesoro, mi dios es la libertad, mi ley el agua y el viento, mi única patria.... la mar.