FURGOS QUE NOS LLAMAN LA ATENCION

Iniciado por Astur-Dehler, Septiembre 16, 2007, 17:15:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

KOYI

Argento eres como Dios, estás en todos los sitios...

Mamones!  .meparto .meparto

Y tú firewheels de k te ries?  .meparto

argento

Cita de: KOYI en Noviembre 18, 2008, 22:30:35 pm
Argento eres como Dios, estás en todos los sitios...


Es que no lo sabias....Dios es argentino  ;D

Pd:Perdón,volvamos al tema del post...es que a veces se me va la pinza  ;)
No sueñes tu vida....vive tus sueños...

Fran T4

Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida.

LOURO


Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio

firewheels

Una T1 Hot Rod y pasteleria!!! Acabo de cargarme el teclado con mis babas  .baba .meparto

LOURO


Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio

Cantabriavanas

Cita de: LOURO en Noviembre 19, 2008, 10:35:09 am
Esta la he visto en ebay, y tiene un precio interesante:

http://cgi.ebay.de/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=220311204375&ih=012&category=44794&ssPageName=WDVW&rd=1

Hombre, como es una puja nunca se sabe como acaba... Pero sabes que sólo se puja por la cabina y no por la T3, ¿no?

Pocarasta


   ....Bueno po los otros días, comprando en el LIDL ví la siguiente furgo que me llamó bastante la atención. Andaba junto a varias autocaravanas to de últimisimos modelos del mundo mundial, a ver si os llama la atencióin tb como a mí:


La misma vista de otro lado:





furgonesto

q pasada la t1 hot rod....kaguen la lexe ;D

javiseiscientos

joder a si da gusto trabajar si necesitan a alguien me dices me kedo con el puesto  .meparto
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


furgonesto

 .meparto .meparto a ti no t contratan...cada dia faltaria un cacho de puesto .mepartootro dia una rueda...otro dia un cacho chapa

javiseiscientos

ke mala persona ers  no pero molaria el curro oyee ke me manchas la furgo tiooo , ehhh ke las aranñao   ,me da olgo .meparto .meparto
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


LOURO

y cómo la asegurarías? como panadería, como furgón vivienda, como pequeño negocio??'  .meparto .meparto

Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio

javiseiscientos

como negocio coche de enpresa par desgrabarme las aberias y el gosoil o gasolina  .loco2
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


LOURO

No te apreseres....que primero habría que ver las fotos del brico de la bandeja lateral y saber cuántos pasteles aguanta  .meparto .meparto

Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio