iveco daily 2015

Iniciado por atalaya66, Abril 11, 2016, 13:36:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

atalaya66

buenas tardes: aprovecho para presentarme en este foro, gracias por mi admision. tengo mi daily desde noviembre y le he cambiado la radio por una doble din. cuando desenchufe la suya los kilometros parpadean. como esta en garantia voy al concesionario y me dicen que hay que reprogramar y 200€ de mi bolsillo, me quedo a cuadros, les dije que no pagaba y me fui. ¿Me podeis ayudar? Gacias y un saludo.

Jcecilia

tendras que sacar los terminales de la línea Can del conector de la Iso de la radio, asi se quitará el problema

susosg

Hola, puedes sacar los cables que quieras, pero seguirá parpadeando porque la body computer está configurada para radio original.
No se donde te dieron ese precio.
Iveco le cobra al concesionario unos 85€(+iva), mano de obra del taller 15 minutos (mas o menos)
No me cuadran las cuentas.
Solo hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana; aunque de la primera no estoy seguro.
Albert Einstein

Jcecilia

conozco gente que sacó los terminales Can de la radio en modelos del 2012 y dejó de parpadea el cuadro, aunque es cierto que la body guardaba en  memoría que estaba desconectada la radio.

bhenhurt3

Alguien sabria decirme que paso con el foro IVECO`S? trato de entrar y me dice que "
¡Un error ha ocurrido!
El tema o foro que estás buscando parece que no existe, o fuera de tus límites. "