LOS MALDITOS

Iniciado por Negre-lluent, Julio 18, 2013, 20:24:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Negre-lluent

Bienvenidos a este hilo, donde tiene cabida todo aquel que entre a pasarlo bien, si buscas algo serio este NO es tu sitio  .loco2
"Los cobardes son los que se esconden bajo las normas"
Jean Paul Sartre

impacient

Julio 20, 2013, 13:05:22 pm #1 Ultima modificación: Julio 20, 2013, 13:13:22 pm por impacient
Bueno Negrito ya te he encontrado
es por eso que he borrado todo lo anterior.
Aki estamos para ir mirando que se cuece. :o


                                                 Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

impacient

Julio 20, 2013, 13:19:07 pm #2 Ultima modificación: Julio 21, 2013, 16:13:17 pm por impacient
Una pregunta:
¿ Seguro que fue Juan Pablo "El sastre" quien dijo eso de los cobardes estan bajo las catifes (alfombras) ??
Es por que como voy a ir a la Francia pues pa no meter la pata , sabe ustee :roll: :roll:

    8) 8)


                                                 Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

Furg Ona

Hola, pasaba por aquí y he visto que no escribe nadie....
Supongo que puedo unirme
Sebas, Marta, Ona y Bruno

Negre-lluent

Cita de: impacient en Julio 20, 2013, 13:19:07 pm
Una pregunta:
¿ Seguro que fue Juan Pablo "El sastre" quien dijo eso de los cobardes estan bajo las catifes (alfombras) ??
Es por que como voy a ir a la Francia pues pa no meter la pata , sabe ustee :roll: :roll:

    8) 8)


Seguro que fué ese, que es primo de la madre de la mujer de una prima mía que se casó con uno que hizo la mili con el hermano del cuñado de uno que conocía a otro que se cruzó una vez con ese señor, así que como puedes ver, la información está contrastada.
"Los cobardes son los que se esconden bajo las normas"
Jean Paul Sartre

Negre-lluent

Cita de: Furg Ona en Julio 21, 2013, 09:35:12 am
Hola, pasaba por aquí y he visto que no escribe nadie....
Supongo que puedo unirme


Claro que si Sr. Sebastian, faltaría mas
"Los cobardes son los que se esconden bajo las normas"
Jean Paul Sartre

impacient

Cita de: Negre-lluent en Julio 23, 2013, 15:54:32 pm
Seguro que fué ese, que es primo de la madre de la mujer de una prima mía que se casó con uno que hizo la mili
                                                                      ................................
con el hermano del cuñado de uno que conocía a otro que se cruzó una vez con ese señor, así que como puedes ver, la información está contrastada.

¿ eran dos mujeres casadas??
¿ enviudaron o se separaron para despues una casarse con el de la mili.  .confuso2 .confuso2
es =  cada vez entiendo menos las cosas estas modernas. .loco2


                                                 Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

Negre-lluent

Cita de: impacient en Julio 23, 2013, 22:41:35 pm
¿ eran dos mujeres casadas??
¿ enviudaron o se separaron para despues una casarse con el de la mili.  .confuso2 .confuso2
es =  cada vez entiendo menos las cosas estas modernas. .loco2


Es que adoptaron a un chaval que era de una tía suya del pueblo que estaba casada con un primo de la vecina de la madre de un amigo suyo.
"Los cobardes son los que se esconden bajo las normas"
Jean Paul Sartre

jotace

Furg Ona y Compañia, yo también pasaba por aquí.

Le diré a mi hermano que os visite.