Mini/comida Club Camper Mallorca 2012

Iniciado por Mikel diaz, Abril 20, 2012, 22:09:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

NUEVA COMIDA EN: EMBUTIDOS MATAS PARA ACLARAR TODOS LOS TEMAS PENDIENTES:ELECCIÓN LOGO,  FECHA/LUGAR DE LA Iª KDD,ETC. A VOTACIÓN

DOMINGO 17 DE JUNIO
2 (18.2%)
DOMINGO 27 DE MAYO
3 (27.3%)
DOMINGO   3 DE JUNIO
5 (45.5%)
DOMINGO 10 DE JUNIO
1 (9.1%)
CUALQUIER DOMINGO ME VA BIEN Y VENDRÉ SEGÚN MAYORÍA
0 (0%)

Total de votos: 11

Mikel diaz

Bueno, esto pinta muy bien  .fotografo .fotografo .fotografo  Ya somos 8 miembros para la minicomida. .palmas .palmas .palmas
"La felicidad no es un destino,es el camino que se recorre." CAMPER ROUTE "


Un lugar llamado mundo.....

Indianapons

Abril 26, 2012, 15:36:22 pm #16 Ultima modificación: Abril 26, 2012, 15:38:29 pm por Indianapons
Buenas a todos!! Hoy he hablado con Mikel y me ha dicho que para la minicomida ya tenemos reservado para el día 6 a las 2:30 de tarde, le han dicho que si queremos llevar ensaimadas o otros tipos de postre lo podemos llevar sin problema para hacer el postre. 

La cosa está en que estaría bien saber todos los foreros han votado el día 6 y que vendrán a la minicomilona, para así ir quedando todos en un lugar de quedada y quedar de acuerdo si uno trae ensaimada o no ya que tampoco nos vamos a presentar con 10 ensaimadas si somos 20 personas .baba

Rogaría que aquellos que han votado para el día 6 y no estén el la lista de Mikel (está al principio del post) lo comunicasen y digan cuantas personas serán, para ir modificando la reserva. Nosotros hemos contado mínimo dos miembros por forero que ha votado, así que que la cosa queda de momento que somos unos 14 ya que han votado 8 foreros. Si tenéis hijos, abuelas, suegras... y tengan que venir no dudéis en ponerlo también, cuantos mas mejor. Una cosa importante es que los MENORES DE 12 AÑOS NO PAGAN!!!! 




Para todos aquellos que todavía no habéis votado animaros que todavía estáis a tiempo de asistir a la Primera minicomilona de club cuantos mas seamos mejor y mas reiremos!!!

Nurjan

Cual seria el planning oficial para el domingo 6? Solo ir a ponernos como el kiko? .meparto

okuparero

Vale, os voy a plantear algo nuevo: Yo no iba a venir a Mallorca hasta el día 22 de Junio, ¿no? ¡Pues cambia! Estaré en Mallorca desde el viernes 11 de Mayo hasta el martes 15.


¿Que os quiero decir con esto?

Pues que me gustaría cambiar mi voto y ponerlo en el Domingo 13 de Mayo. Teniendo en cuenta esto, podríamos mirar de hacer la comida en la Furgofinqueta[/i]
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

Nurjan

Cita de: J. Galán en Abril 26, 2012, 16:35:57 pm
Vale, os voy a plantear algo nuevo: Yo no iba a venir a Mallorca hasta el día 22 de Junio, ¿no? ¡Pues cambia! Estaré en Mallorca desde el viernes 11 de Mayo hasta el martes 15.


¿Que os quiero decir con esto?

Pues que me gustaría cambiar mi voto y ponerlo en el Domingo 13 de Mayo. Teniendo en cuenta esto, podríamos mirar de hacer la comida en la Furgofinqueta[/i]

Para la KDD oficial o para la mini? .meparto .meparto .meparto

okuparero

El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

Marsal

Yo he votado el 6 de mayo, aunque el 13 también me va bien. Espero tener la ITV pasada para no ir de "furtivo" .nono
Juntate con buenos, y tu lo parecerás. Juntate con sabios, y algún día lo serás.

okuparero

Jajajajaj ir de furtivo? Yo no tengo furgo .meparto de todass maneras no te animarias a venir sin itv?
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

Indianapons

Cita de: Nurjan en Abril 26, 2012, 16:13:20 pm
Cual seria el planning oficial para el domingo 6? Solo ir a ponernos como el kiko? .meparto


Buenas Nurjan, no hay planning oficial todavía solo hay ideas que entre todos tenemos que consensuar para hacer el planing oficial.

Unas de las ideas es que aprovechando que el domingo dia 6 es la fira de Sineu y donde tenemos que ir a comer está al lado, pues quedar a una hora prudente y ir a dar una vuelta a la fira y después comilona. Despues de comer podríamos ir ha hacer el café dando una vuelta con la furgo todos a algun sitio tranquilo donde poder hablar tranquilamente y comenzar a dar forma a este foro como. Los sitios que he pensado son Alcanada, Ermita de LLubi, Puig de Santa Magdalena (yo puedo poner la cafetera y el cafe .loco1.)

También hay un forero que ha comentado que el se va ha hacer noche el sábado y que después ira a la comida y quien quiera se podía apuntar, así que todo está abierto a propuestas y entre todos tenemos proponer lo que tengamos ganas.

natytraffic

Yo prefiero el domingo 13 porque es el dia de la mamá...je! ;D

Nurjan

Cita de: Indianapons en Abril 26, 2012, 21:41:41 pm
Unas de las ideas,es la fira de Sineu dar una vuelta a la fira y después comilona. una vuelta con la furgo Alcanada, Ermita de LLubi, Puig de Santa Magdalena (yo puedo poner la cafetera y el cafe .loco1.).

Genial! me mola el planning jjjj

okuparero

Cita de: naticombo en Abril 26, 2012, 21:51:23 pm
Yo prefiero el domingo 13 porque es el dia de la mamá...je! ;D


ahi te he visto!
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

Victorg

apuntar 2 mas para la comilona, me da igual el finde, sigo el hilo salu2
presentacion:


<a href="http://www.furgovw.org/index.php?topic=188420.0"; class="bbc_link new_win" target="_blank">http://www.furgovw.org/index.php?topic=188420.0</a>;



okuparero

¿Alguien va a estar este finde por la Nacional en Quintanar?
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

Nurjan

Esta mini la vamos a petar!
Endavant ses atxes!