Mujeres Furgoneter@s de Canarias

Iniciado por Vampi, Mayo 12, 2011, 01:49:42 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

carolinajeann18

Chicoooooooooossssssssssss que el gay pride termino el sabadooooo a ver si leeissssssssss foro para FURGONETERASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!   .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

Vampi

Cita de: carolinajeann18 en Mayo 17, 2011, 09:22:20 am
Chicoooooooooossssssssssss que el gay pride termino el sabadooooo a ver si leeissssssssss foro para FURGONETERASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!   .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor


Déjalos, son felices metiendo la nariz, adema así podemos meternos con ellos con fundamento  .meparto

Vampi

Cita de: draculin en Mayo 16, 2011, 13:44:05 pm
que pasa en este hilo esta mas parado y eso que es de mujeres,empiezan muy fuerte y despues se desinflan  .meparto  un saludo


Ehhhh !!! que nosotras tenemos que hacer más cosas que meternos en el hilo nada más llegar, si solo nos pudiéramos dedicarnos a esto... verías como corre, pero antes hay que hacer otras obligaciones...
!! Y a comer, que ya tienes la comida encima de la mesa!!!

Vampi

Cita de: Fc beagle en Mayo 17, 2011, 02:51:21 am
Cita de: draculin en Mayo 15, 2011, 13:56:34 pm
hola como es eso de kdd  tapersex la furgona es alergica al plastico jaaaj  .malabares un saludo
[/quote

DRACU ESPERO QUE NO SEA ALERGICA AL  .besar .besar .follando


.besar .besar .follando ¿Hay alguien alérgico a esto?

Vampi

Carolinajeann, a Dracu no me lo arregla nadie tanto,  ni yendo de kdd a Lourdes, vamos que no hay milagro que me lo deje así, sino abría cola, porque al que no le falta algo, le sobra  .meparto

Un besote

Vampi

... Aunque siempre le puedo poner una careta...  .meparto



.meparto .meparto .meparto un beso



La PiJa CaMpEr

HOLA DE NUEVO CHICAS!!!! q bueno q la sala se esta poniendo calentita!!! jkajajjaa  .meparto   Bueno quien dice una kdd, tambien vale una noche de xicas furgoneteras de vacilon por ahi!!!! jejeje yo conduzco!!! Esther si encuentras a alguien q te deje a auri asi avisame pà q le exe un vistazo a fc beagle jajajajaj!1 jejejejeje si se enteran jajajaj!

xicas a todas un besazo!!! encantada de conocer pòr aki a mas mujeres camperas jajj!  .palmas

Vampi

Cita de: La PiJa CaMpEr en Mayo 18, 2011, 01:39:49 am
HOLA DE NUEVO CHICAS!!!! q bueno q la sala se esta poniendo calentita!!! jkajajjaa  .meparto   Bueno quien dice una kdd, tambien vale una noche de xicas furgoneteras de vacilon por ahi!!!! jejeje yo conduzco!!! Esther si encuentras a alguien q te deje a auri asi avisame pà q le exe un vistazo a fc beagle jajajajaj!1 jejejejeje si se enteran jajajaj!

xicas a todas un besazo!!! encantada de conocer pòr aki a mas mujeres camperas jajj!  .palmas



Me apunto a lo que haga falta... a un vacilon, a coger caracoles, vamos con las ganas que tengo de salir del negocio, me apunto a todo
Un besote

Vampi

Acaba de salir en las librerías!!!

Yo se lo voy a comprar a Dracu... es un manual para entendernos



.meparto .meparto .meparto




Vampi

A ver quien es el chulo que se lo lee!!!

Un besote a todas

La PiJa CaMpEr

Yo propongo una cenita y un bailoteo por ahi!!!! q contenga las 3 B, bueno bonito y barato, eso para ir empezando y dando inaguracion a la creacion de vampi jejejee.

Para ir animandonos un video con musiikita!!!! a ver si les gusta!!! De paso ya les cuento a las foreras que no me conocen q esta es mi aficion preferida!!!!aparte de escaparme con la furgo por ahi claro!!! ejejejjejej

http://www.youtube.com/watch?v=YY1FLQyxFyA&feature=mfu_in_order&list=UL

http://www.youtube.com/watch?v=GQN5j9V_0fg

Vampi

Cita de: La PiJa CaMpEr en Mayo 18, 2011, 23:51:15 pm
Yo propongo una cenita y un bailoteo por ahi!!!! q contenga las 3 B, bueno bonito y barato, eso para ir empezando y dando inaguracion a la creacion de vampi jejejee.


Propuesta Aceptada!!!
Caray, !!! es que me apunto a un bombardeo!!!
Ahora solo hay que decidir el día, y todo lo demás,

Yo me apunto

Vampi

..... ¿?¿?... Creo que solo vamos la Pija Camper y yo... .loco2

La PiJa CaMpEr

jajaja vampi dale tiempo a las chicas esto es poco a poco ajajj!! un besoteeee

Vampi

Cita de: La PiJa CaMpEr en Mayo 22, 2011, 01:08:48 am
jajaja vampi dale tiempo a las chicas esto es poco a poco ajajj!! un besoteeee



Tienes razón, es que soy una ansiosa!, o sera las ganas de fiesta que tengo  .malabares