FURGONETEROS COMARCA OSONA (BARCELONA)

Iniciado por BARAKASH, Febrero 22, 2011, 16:06:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

BARAKASH

Febrero 22, 2011, 16:06:47 pm Ultima modificación: Julio 20, 2011, 14:16:41 pm por BARAKASH
Pues eso, que cuando circulo por la comarca donde vivo veo cantidad de furgonetas, y me ha surgido la curiosidad de saber cuantos podemos ser en el foro, asi que abro esta lista por si os quereis apuntar. 

    FORERO                                         FURGO                                                 LOCALIDAD

1.- BARAKASH                                      T4 Multivan                                            Taradell
2.- kalle                                               ducato knaus boxstar                            Manlleu( L'Esquirol de cor)
3.- minyó
4.- melo                                               Box Star, Ducato de la Knaus                Vic - Mallorca
5.- montevan                                       Opel vivaro                                            St.Julià de Vilatorta
6.- jordiII                                             T4 Multivan Californitzada                      Les Masies de Voltrega
7.- Pisukote                                         T5 Transporte camperizada                    Vic
8.- Ninu                                                T4 California                                           Torelló
9.- piddu                                              Mercedes Vito 110cdi sin camperizar      Manlleu
10.- rogerbaulenas                              Mercedes Vito 112 camperizada             Manlleu
11.- albert21                                        Citroen jumpy semi camperitzada          Torelló
12.- Alvi                                                California T4 roja del 2002                     Santa Eugenia de Berga                         

A ver si os animais a apuntaros.

Salut a tots.     ;)

kalle

Ei hola barakash, que tal? ja hem parlat alguna vegada pel foro, i m'agrada la iniciativa i fins hi tot es podria fer un mini club i fer alguna sortideta...no?
Té doncs si em vols apuntar?
Kalle            ducato knaus boxstar              Manlleu( L'Esquirol de cor)

Jo hi tinc els meus cunyats a taradell, igual els coneixes en Toni griera i la Silvia Serra, i jo hi vaig bastant sovint...
Be ja parlem. Salut i visca el Barça!!

BARAKASH

Aupa kalle, ya te he apuntado, a ver si esto va creciendo poc a poc.

Le comentare a mi compañera lo de tus cuñados que ella es de toda la vida del pueblo y seguro que los conoce.

Yo soy de Bilbo y llevo 4 años en el pueblo.

Salut, visca el Barça y Aupa Athletic que por poco la liamos el domingo, ains!!!!!      ;)

kalle

Cita de: BARAKASH en Febrero 22, 2011, 17:21:36 pm
Aupa kalle, ya te he apuntado, a ver si esto va creciendo poc a poc.

Le comentare a mi compañera lo de tus cuñados que ella es de toda la vida del pueblo y seguro que los conoce.

Yo soy de Bilbo y llevo 4 años en el pueblo.

Salut, visca el Barça y Aupa Athletic que por poco la liamos el domingo, ains!!!!!      ;)
Que cabrón .lengua2, ya ves pero no pasa nada, los del athletic sois buena gente y la liga está ganada!

minyó

Ei! jo també visc a la plana.

Barakash, ya sé que aún tienes mis calendarios... buff, si es que soy un desastre, te llamo esta semana y me acerco a Taradell, o a Vic, o donde sea.

melo

Hola a tots!!
Maca la iniciativa!
Nosaltres som mig vigatans mig mallorquins i anem amb una Box Star, Ducato de la Knaus.
Estaria bé saber quants foreros som, ja que furgonetes n'hi ha a cabassos... ;D
Salut!!!!
Arcabibe ( Arcadi, Cati Biel i Berta)

BARAKASH

Cita de: minyó en Febrero 22, 2011, 20:40:24 pm
Barakash, ya sé que aún tienes mis calendarios... buff, si es que soy un desastre, te llamo esta semana y me acerco a Taradell, o a Vic, o donde sea.


Venga, venga que se acaba el año........    ;)  de todas formas no eres el unico que falta de recogerlos. Ya tienes mi telefono ¿verdad? te mande un MP. Si no me lo dices.

Salut.

montevan

Hola a tots

¿que hay barakash? me apunto al grupo

montevan             Opel vivaro           St.Julià de Vilatorta

enhorabuena por la iniciativa. .ereselmejor

Conozco algun otro forero de la zona, ya le avisaré por si quiere darse a conocer

Nos vemos

Salut
free camping is not a crime

BARAKASH

Cita de: montevan en Febrero 23, 2011, 19:50:26 pm
Conozco algun otro forero de la zona, ya le avisaré por si quiere darse a conocer


Aupa montevan, ya te he apuntado.

Eso eso, comentalo a ver si va creciendo la lista de osonencs.

Salut.

melo

Por cierto, somos de Vic, y tambien mallorquines, que sino mi mujer se enfada  ;D

Llaunes

Iepala!

Yo soy de Avinyó (Bages),pero conoci a Barakash kuando me dio los calendarios y me parecio un tio cojonudo ademas compartimos problematica con compra-venta y apoyo su iniciativa a ver kuantos soys.

Salut
Iepala,iepala!

BARAKASH

Cita de: melo en Febrero 23, 2011, 23:34:10 pm
Por cierto, somos de Vic, y tambien mallorquines, que sino mi mujer se enfada  ;D


Apuntado a la lista (Vic-Mallorca), todos contentos y a cada uno lo suyo.    ;)


BARAKASH

Cita de: Llaunes en Febrero 24, 2011, 01:35:56 am
Iepala!

Yo soy de Avinyó (Bages),pero conoci a Barakash kuando me dio los calendarios y me parecio un tio cojonudo ademas compartimos problematica con compra-venta y apoyo su iniciativa a ver kuantos soys.

Salut


Aupa llaunes, ya veo que tengo que repasar la geografia catalana..... :-[. ¡¡Menuda patada le he pegado al mapa!!

Al recoger los calendarios en Vic pense que Avinyo era de Osona, pero ya veo que es del Bages, bueno nunca es tarde para aprender cosas nuevas.    .loco2

Espero que os vaya todo bien con la furgo, nosotros de momento sin sobresaltos (toco madera).

Salut y records.      ;)

Per cert gracies per lo de cojonut.


jordiII

Be, doncs un mes, jordiII de Les Masies de Voltrega t4 multivan californitzada, ah i canya als de Vic .meparto, de bon rotllo, salut

BARAKASH