Indicador de carga de batería secundaria desde 220V no funciona en Cali del 93

Iniciado por Jivaro, Agosto 08, 2015, 19:15:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Jivaro

Hace unos días sustituí la nevera original de mi Cali por una Waeco CB40. Lo hice quitando una, poniendo la otra y alimentando directamente la Waeco desde los 2 cables de alimentación de la nevera original. El resto de cables no los conecté ya que no sé para qué sirven  .loco1

La nueva nevera va de fábula, pero desde que hice la operación, no aparece el indicador de carga de la batería secundaria en el panel de control de la Cali cuando conecto el cable de alimentación de 220V. Sin embargo creo que la batería sí se carga ya que tiene la misma tensión al acostarme que cuando me levanto, estando la nevera conectada toda la noche.

Alguien podría darme una pista sobre si al quitar el cableado de la nevera viaja he quitado algo que dé la señal de carga a la centralita ? O puede ser que realmente no me cargue la batería desde 220 V ? Alguna pista sobre para qué sirven los cables que han quedado sin conectar al colocar la nevera nueva ?

Muchas gracias !
VW T4 California Coach del 93 .... 

JOSE CARLOS 960

Si, has quitado los cables, que cuando enchufas el cargador dan señal al simbolo del ennchufe de la centralita, yo le cambie el cargador hace tiempo y me paso igual. Fijate cuando le metas 220 voltios a la furgo si sube el voltaje de la bateria, si sube esque si la estas cargando, (como cuando arrancas el motor)

Jivaro

No tengo el esquema eléctrico original de la conexión de la nevera, pero no le veo mucho sentido que el sistema de carga de la batería esté ligado al de funcionamiento de la nevera.... El tema es que la nevera original estaba conectada a la centralita con 8 o 10 cables, y yo estoy ahora mismo utilizando solo 2....
VW T4 California Coach del 93 .... 

amikoj

Jivaro,
Mira aquí por si te sirve algúna información de Westfalia y esquemas en general:

Mis bricos:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=27289.msg3602910#msg3602910

Salud y Km
Mis bricos e información importante recopilada:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=27289.msg3602910#msg3602910

"Per pacienco kaj fervoro sukcesas ĉiu laboro"
Con paciencia y fervor se termina toda labor
L. Zamenhof

Por favor, Mensajes privados sólo para asuntos personales. No responderé Mensaj. priv. sobre temas del foro.