T6 y sensor líquido del limpia

Iniciado por Kian6, Marzo 22, 2019, 15:01:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Kian6

Hola a todos,

Ya avanzo que es un tema algo tonto pero que me tiene mosqueado por el histórico y la poca idea que VW tiene de sus vehículos.

Tengo una T6 California Beach de Jun-18 nueva de concesionario que estaba en stock y me quede porque me cuadraba.

Hace unas semanas me quedé sin liquido del limpia en la autopista y pensé que raro que no haya marcado igual me he despistado. Como iba pillado baje a comprobarlo y llenar a los 3 días y en ningún momento marca. Relleno con liquido de casa y miro el libro, pagina 117 viene bien claro que marca. Miro el marcador y veo el símbolo.

Llamo al conce, primero me dicen que debe ser un fallo, luego que la T6 no lleva sensor y cuando les digo lo del libro que me pase. Harto por otros temas digo que no que lo miro con vw ES.

En paralelo algún compi del foro me dijo que él si le marcaba, de ser así cuando lo quitaron? O es que vinculado a los faros led (que es lo que pienso).

VW España me manda a otro taller y me dicen que si lleva sensor, desmontan el paso de rueda y me llaman para decirme que no que no lleva y quien paga las horas. Llamo a VW ES y le digo que yo ni de broma. Lo paga Vw en garantía y me dicen que el departamento técnico me dará una respuesta. La respuesta es que es un extra que se escoge con el acabado advance, confort line, etc... No soy un experto pero no me suena que haya acabados más alla de beach, coast y ocean y desde luego no aparece como una opción.

Alguien sabe como va este tema y que puedo hacer para asegurarme?

Gracias y saludos,