Luz antiniebla trasera de VW T5 del 2006

Iniciado por rclorrales, Enero 26, 2023, 15:44:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

rclorrales

Buenas tardes a todos los colegas necesito ayuda , hemos traído una VW  T5 del 2006  desde Reino Unido para poder homologarla aquí en España tenemos que " mover " la luz antiniebla del lado derecho al lado izquierdo,
Llevamos la furgoneta a la Casa VW y no hay mas inútil que el que no quiere hacer un trabajo, me dicen que es que el ordenador no les deja hacer el cambio , cuando lo que necesitamos es cambiar el cableado de lugar según me dice el ingeniero que esta haciendo la ficha técnica nueva .

Pregunto hay alguien que tenga idea como puedo hacer el cambio o que sepa en la ficha eléctrica que están donde el chofer o el copiloto cual seria la que tendría que cambiar para un lado u otro ?

Muchas gracias


cybion

Hola rclorrales!
Creo que no tiene mucha dificultad. Yo en tiempos en el golf tenia solo la luz antiniebla de la izquierda como casi todos, ahora ya es más común que te venga con la de la derecha e izquierda. Cambiando una luz fundida en el lado derecho me di cuenta que aunque no llevara activa la antiniebla derecha, el habitáculo para poner la lampara si que estaba. Entonces pedí que me lo hicieran. Y creo que es tan sencillo (para el que se maneja claro, jeje!) como pasar cable del antiniebla que funciona al otro. Me lo pasaron por dentro de la tapicería al borde de donde cierra el maletero. Y así encima tendrás dos antiniebla. Lo único, y eso me lo imagino yo por lógica, tendrás que cambiar el fusible o poner otro en donde corresponda.