[ASTURIAS] ASTURIAS (16d). Agosto-2017 ***AÑADIDO AL ÍNDICE***

Iniciado por ferbotten, Diciembre 28, 2021, 12:25:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ferbotten

Diciembre 28, 2021, 12:25:43 pm Ultima modificación: Junio 27, 2022, 10:36:25 am por ferbotten
Pues después de 4 años, os relatamos aquí nuestro viaje a Asturias en 2017, en su día no la hicimos, y el otro día apareció el diario que hicimos durante el viaje, así que voy a transcribirlo más o menos.

En el enlace de mymaps que hay a continuación, encontrareis los sitios que hemos visitado, al igual que pernoctas, duchas, restaurantes y excursiones. Hay que pedir autorización para ver el mapa, escribís un mensajito en el hilo, NO mensaje privado please (así llevo un control de quien me lo ha pedido...), la solicitáis, y en breve os acepto !!!

https://www.google.com/maps/d/edit?mid=1PflSY2--elK__jPEGYXy6eZXzypcTQ-I&ll=43.30488574074889%2C-5.4178594&z=

Si buscáis en estos hilos, encontrareis info más detallada de ciertos aspectos..
-Furgoduchas: https://www.furgovw.org/index.php?topic=206789.795
-Rutas senderistas: https://www.furgovw.org/index.php?topic=311371.360


Viernes 28/07/17

Salimos de Bcn sobre las 18:30, hay bastante tráfico, queremos ir a dormir a el Salto de Roldan, pero no encontramos el FP y nos quedamos en un parque a las afueras de Sabayés, cenamos en una mesa de picnic y a dormir.



Sábado 29/07/17

Nos levantamos temprano y cogemos rumbo a Sotres, se nos hace largo, y más cuando nos damos cuenta que estamos en Potes en lugar de Poncebo...(nos hemos equivocado...), hace calor, comemos algo y seguimos, al menos, hacemos el Desfiladero de Hermida, que queríamos verlo pero no nos venia de paso, pues ahora si!  .meparto  .meparto  .malabares  :roll:  Hace un día cojonudo y tenemos unas vistas de los Picos alucinantes.
Seguimos hacia Sotres, queríamos parar en Poncebo, pero hay una carrera y esta petao, seguimos sin parar.
Llegamos a Sotres, aparcamos la furgo en el aparcamiento del pueblo, que será donde dormiremos i nos vamos a un bar a hacer planes para los días venideros, como dan lluvias para mañana, cambiamos los planes, y ya volveremos aquí en unos días.
Damos una vuelta por el pueblo, echamos unas fotos y nos volvemos a la furgo a reorganizarla un poco, preparar la cena, etc.

Pernocta: https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=306648.0





Domingo 30/07/17

Nos levantamos temprano y no llueve, decidimos bajar a Arenas de Cabrales a repostar diésel, agua y a evacuar nosotros, una vez realizado todo, partimos hacia Llanes, el día se va poniendo más feo, aparcamos en Llanes y paseamos por un "acantilado" y por Los Cubos de la Memoria (https://www.llanes.es/es/content/disfruta-turismo-cultural/los-cubos-de-la-memoria)  un rompeolas de cubos grafiteados, posteriormente nos adentramos en el pueblo, hay bastante gente pero el pueblo esta curioso.
Hay gente con vestidos tradicionales, hemos visto un par de chicas antes, mientras me iniciaba, comprando en un horno artesano, en el mundo de los bollos preñaos, que cagada hice, estos bollitos ya me han atrapado de por vida....jajajajajajaj, bueno, al lio, antes hemos visto 2, pero ahoya hay un montón, preguntamos a una señora que va con el grupo, y nos cuenta que hay bailes tradicionales en un pueblecito, pues allá que vamos!
De camino, vemos anunciados los Bufones de Pría, lo debatimos un momento y, cambio de planes, a ver los Bufones, hay que andar un poco desde donde se aparca, nada del otro mundo, ya nos va bien estirar las piernas, también hay mucha gente.
Una vez acabado el paseo por los Bufones, nos dirigimos a Cangas de Onís, y lo mismo, mucha gente y mucho Orbayu, con el chubasquero puesto, damos una vuelta, bajo unos pórticos  hay un mercadillo que ya están recogiendo, pero nos da para comprar 3 cuñitas de queso autóctono.
Pasamos por la oficina de turismo, y al salir, nos encontramos con el Bar Picholo, que nos habían recomendado mi hermana y mi cuñado, así que ya que estamos allí, nos pedimos la primera sidra, una tapita de queso, una de patatas y unos chorizitos a la sidra.
Es Fiesta Grande en Arriondas, así que decidimos ir allí a ver que se cuece y a ver si vemos bailes, pero no el rato que estamos nosotros, vemos carrozas con muchachada, eso si, vestidos con trajes de la región, estamos un rato por el pueblo, una vez visto, partimos hacia Entrago, ya que mañana haremos la Senda del Oso en bici, dormimos en el parquing y esta petao de furgos de escaladores, tenemos de vecino de enfrente a Eneko Pou.

Pernocta: https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=308.0
















Lunes 31/07/17

Hoy vamos con la calma, después de desayunar, alquilamos las bicis, y a pedalear, de momeneto, todo muy bien, todo bajada. Nos desviamos un poco de la ruta para ir a ver el embalse de Valdemourio, luego seguimos hasta Proaza, vamos encontrando bastante gente haciendo la misma actividad, una vez en Proaza, nos tomamos una cañita, y seguimos hasta ver el cercado con los osos y de vuelta a Entrago, la vuelta ya no es tan divertida, todo es subida, aunque se hace bien, pero quizás seria mejor haberla echo al revés, de Proaza a Entrago.
Comemos algo en unas mesas de picnic que hay y nos vamos a la dutxa, esta vez, hemos visto en el mapa de furgoduchas una muy cerca, en San Martin, en el bar, la Tasquina.
Hacemos siesta-peli esperando la hora de cenar, una vez despiertos, vamos a tomarnos una cervecita antes de la cena, el sitio recomendado esta vez es Casa Laureano, varios menús caseros y potentes, copiosos y baratos. Cenamos de escándalo!!

Pernocta: https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=316262.0












Martes 01/08/17

Desayunamos en la furgo y partimos hacia Oviedo, aparcamos y paseamos por el centro, entramos en el mercado de abastos y compramos quesos, cecina y productos varios, envasados al vacío para llevarlos de souvenir, si es que llegan....
Volteamos la Catedral y vamos a pillarme unos pantalones, que entre los bollos y los cachopos y no andar nada, los vaqueros que traigo ya no cierran, pero no tengo suerte en la tienda así que seguiremos buscando.... Paramos a comer algo rápido en un Mc Donalds (si, lo sé, todavía no nos lo hemos perdonado...). Antes de marchar, vamos a visitar la iglesia se San Miguel de Lillo
Retomamos la conducción hacia Villaviciosa, paramos, pero no nos gusta demasiado y seguimos hasta Tazones, que nos encanta, pueblo pequeñito, con encanto y poco masificado. La carretera que llega hasta este pueblo (VV5) nos gusta mucho.
Subimos andando hasta su faro por un camino muy bonito.
Una vez terminada la visita, enfilamos hacia Lastres, pero vemos que es parecido a Tazones en tamaño grande, es tarde y decidimos ir a buscar el AA de Colunga, cuando llegamos, vemos que no es nada del otro mundo en cuanto a estética, al lado de una gasolinera y enfrente del polideportivo, tiene servicios cerca y quizás duchas en el polideportivo.

Pernocta: https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=273857.msg4276713#msg4276713
















Miercoles 02/08/17

Hoy volvemos a Arriondas, que hemos quedado con unos familiares que también están por Asturias para realizar el descenso del Sella en canoa, lo realizamos con la empresa Frontera Verde (con unos buenos vestuarios, donde nos ducharemos al final de la actividad), como hace buen día, hay mucha gente y muy poca agua, a lo largo del rio, hay puestos de comida y bebida, paramos en uno de ellos a comernos el picnic que nos ha preparado la empresa de aventuras, pero le añadimos unos xoricitos y un par de sidras, al final, nos animamos y llegamos hasta el ultimo "puerto" donde podemos parar, habia 4 sitios donde poder parar en caso de casancio o de estar hasta las pelot**.
Ahora volvemos con los familiares a Villaviciosa, paseamos, comemos en un chigre, nos quedamos charlando un rato y nos vamos a dormir al aparcamiento gratuito de la Playa de la Vega.

Pernocta: https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=317074.msg3987140#msg3987140

También hay un camping cerca:  https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=146255.msg3549070#msg3549070






Jueves 03/08/17

Nos levantamos y vamos a pasear por la playa de la Vega, esta llena de furgos y de surfistas, vamos a Gijón, vamos a por los pantalones y aquí si los encuentro, ya puedo seguir poniéndome las botas!!!!!
Passamos por el super a comprar i nos vamos al estadio de futbol a comer y a dejar la furgo ahí para el resto de la tarde.
Paseamos por Gijón, y nos vamos a cenar a TierraAstur, que nos han hablado bien y queremos provar, para ser una cadena de restaurantes, la verdad es que bastante bien!
Nos reencontramos con los familieres y nos vamos a un concierto del Euroyeye, cuando ya cierran todos los bares, nos vamos al mítico Savoy Club, de vuelta, un colega de los familiares nos acompaña en su furgo hasta nuestra furgo.

Pernocta: https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=338666.msg4276755#msg4276755

De este día no hay fotos...

Viernes 04/08/17

Nos levantamos aturdidos por el alcohol de la noche anterior y un calorazo abrasante, desayunamos y vamos hacia Cabo Peña, aparcamos y nos damos una vuelta andando, seguidamente, retomamos la marcha hacia Cudillero, pasamos por Avilés, pero lo vemos muy industrial y pasamos de largo, hoy buscamos camping, vamos hasta el de San Pedro, comemos una hamburguesa (bastante buena) en el restaurante, pero decidimos ir a buscar otro camping, al final nos instalamos en el Camping Cudillero.
Apalanque total, dutxa, siesta, descanso....al final, nos quedamos a cenar en el camping y después de la cena nos reencontramos en el puerto de Cudillero con los familiares, que están cenando en uno de los restaurantes del pueblo, mientras acaban, vamos a ver Cudillero de noche y Orbayueando, cuando terminan, nos tomamos algo y los acercamos hasta el hotel donde están, nosotros llegamos al camping a las 00,15, con lo que esta cerrado y tenemos que dormir en un parquing recogido justo en la entrada, un dia que vamos de camping y dormimos fura...

Pernocta: https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=338695.msg4274305#msg4274305








Sabado 05/08/17

Nos levantamos y entramos en el camping, desayunamos, nos duchamos y vamos hacia Luarca, paseamos por la población, compramos unas empanadas buenísimas y partimos hacia Hoces de Esva, comemos y seguimos hasta Pola de Somiedo.
En la ofi de turismo, nos informan muy bien, ahora llueve pero nos dicen que seguro mañana hará sol. Con toda la info, paramos en un bar, cervecita, luego nos animamos y sidriña.
Dormiremos en Saliencia, aunque hemos visto aquí un sitió fetén para dormir. En Saliencia hay un parquing desnivelado al lado de la carretera aunque algún hueco bueno encontramos, son las fiestas del pueblo, esta actuando Maria Jesus y su acordeón.
Mañana nos dirigiremos hasta el Alto de Farrapona, donde tiene inicio la excursión que queremos hacer.

Pernocta: https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=338754.msg4483583#msg4483583





Domingo 06/08/17

Hemos dormido como osos, nos levantamos a las 10 y el día esta encapotado, nos calzamos las botas y nos dirigimos a los Lagos de Saliencia, hacemos toda la ruta y al final, como vemos que el dia se va arreglando, nos animamos y llegamos hasta el Lago del Valle, la ruta es larga y con desniveles continuos, pero vale mucho la pena.
Una vez finalizada, regresamos a Pola de Somiedo, al taller, ya que esta mañana hemos visto un clavo en la rueda, nos dice que nos acerquemos mañana a primera hora, accedemos pq estamos al lado y vemos que la rueda no pierde aire, vamos a dormir al FP que vimos ayer, a cubierto, en el centro del pueblo, con baños públicos, al lado, las piscinas municipales, dutxa por 1 €, hemos triunfado!!
Paseamos por el pueblo mirando las cartas de cachopos, nos tomamos otra sidra en el bareto de ayer y al final acabamos cenando en el restaurante El Meirel, super recomendable. Cenando conocemos a una pareja madrileña, nos reímos un buen rato y cuando nos echan del restaurante vamos al pub del pueblo a drinkear unos gintonics y a arreglar el mundo.

Pernocta: https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=338887.0

Ruta: https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=311371.msg4274434#msg4274434
















Lunes 07/08/17

Amanecemos y directos al taller, el tipo no es muy simpático que digamos, pero no hay mas opción,en el horno de pan compramos unos croissants y nos tomamos un café en un bar, el hombre del bar tiene palique y no tiene curro, así que charlamos con él un buen rato. Recogemos la furgo y nos dirigimos hacia Cangas de Onís, pasamos por 2 puertos de montaña que parecen bonitos pero hay bastante niebla, paramos en Langreo a comprar, el pueblo y su gente da bastante miedo,sin querer ofender a nadie ehh!, una ciudad muy industrial y decadente.
Continuamos hacia Covadonga, paramos en el P4 El Repelao, comemos, siesta-peli. Nos despertamos y esta lloviendo, subimos hasta el Santuario de Covadonga, hay mucha gente en el santuario, pero nos dicen que en los lagos no...
Retomamos el camino hacia Cangas de Onis a sacar dinero y a repetir los choricitos del bar Picholo, compramos sidras varias a modo de souvenir familiar y volvemos a dormir en el parquing donde hemos siesteao

Pernocta: https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=216086.0





Martes 08/08/17

Despertamos a las 7:30 y miramos las webcams de Covadonga para ver si vale la pena subir hasta los lagos de Covadonga, decidimos subir antes de que cierren la carretera y solo se pueda subir en bus, realizamos una rutilla de unas 2 horas pasando por varios lagos, yo me hubiera quedado a hacer un stage para aprender algo del oficio en una de esas cabañas de pastores que hay...
Recorriendo alguno de sus rincones como el precioso Hayedo Palomberu, Las minas de La Buferrera y las increíbles vistas desde El Mirador del Príncipe. Se puede hacer perfectamente con niños.
La ruta esta señalizada con marcas blancas y amarillas y su denominación es PR-PNPE2
Merece mucho la pena hacer la visita al centro de visitantes Pedro Pidal y si os coincide ver el audiovisual tb, nada, dura 15 min pero es muy interesante, luego tb podéis ir a ver el resto de la mina que se conserva.
Mientras descendemos, oímos unos ruidos raros en la furgo, paramos, miramos y nada, así que directos a buscar un taller en Cangas, como están a punto de cerrar, aparcamos la furgo en su vado y quedamos en ir a primera hora de la tarde, comemos de menú en un restaurante, aprovechamos para ir a la lavandería a lavar ropa y cargar dispositivos electrónicos varios.
Ya en el taller, nos comentan que en la rueda no ven nada raro, pero ven la correa de servicios un poco chunga, así que la cambiamos, pero ya al día siguiente.
Vamos a las piscinas municipales a ducharnos, y otra vez al Parquing Repelao a acabar de pasar la tarde, hacer la cena y a esperar el siguiente día.

Pernocta: https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=216086.0

Ruta: https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=311371.msg4274403#msg4274403



















Miercoles 09/08/17

Vamos al taller, mientras tienen la furgo, vamos a desayunar, a dar una vuelta y comprar 4 cosas, a la lavanderia (ya que tiene wifi) a ver las noticias,...regresamos a por la furgo y  nos dirigimos hacia Llanes, pasamos por el Merendero de Ribadesella pero no nos convence, así que vamos a comer a la Playa de la Vega otra vez, cuando ya estamos, nos acercamos a la Cuevona, un sitio espectacular! Paseamos un rato por el pueblo y ya vamos a buscar un sitio donde dormir. Nos acercamos a los Acantilados del Infierno, vemos sitio de pernocta posible, pero nos vamos a la playa de Cobijeru, el sitio muy wuapo pero imposible para dormir, nos metemos en el pueblo de Buelna y nos acercamos hasta la playa, vemos unos pescadores y nos extraña, es muy tarde ya, nos encontramos una chica con su perro y hablando, nos comenta que mejor no dormir por ahí, que mejor ir a la playa de la Franca, y nos recomienda para comer otro día el restaurante del Golf de Llanes.
Llegamos a la Franca y tampoco nos convence, pero son la 23 y queremos sobre, así que nos ponemos donde menos damos el cante y a dormir (dormimos enfrente de un camping).Al día siguiente vemos que hay una zona buena para dormir ( es la del link que hemos puesto abajo)

Pernocta: https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=322810.msg4037813#msg4037813







Cuevona






Jueves 10/08/17

Nos levantamos temprano pq el sitio no nos gusta, nos vamos directamente a los Mirador de Andrin y de la Boriza, un sitio muy wuapo donde  desayunamos,Hay carteles indicativos de pelis que se han rodado allí. Vemos que abajo en la playa de Ballota han dormido varias furgos, nos damos cuenta que estamos en la entrada del Golf de Llanes y hay un letrero anunciando el menú que nos comentó la chica el día anterior, que a parte de este, nos recomendó otro en Llanes.
Nos dirigimos a ver la Playa de Gulpiyuri, muy bonita con marea baja. Después, nos acercamos a la Playa Cuevas de Mar,la verdad es que esta curiosa, además, vemos gente escalando. Nosotros nos animamos tb a hacer un poco de ejercicio y vamos andando hasta la Ermita de San Antonio.
Ya con la furgovolvemos a Llanes, compramos en el supermercado, y antes de reprender la marcha, PAM! Ostiazo con el piloto trasero a una farola, nada, a buscar un chino y comprar precinto para intentar hacer una reconstrucción del piloto... buscamos el restaurante que nos dijo la chica, pero no nos convence, miramos algun otro, pero hay buenos ratos de espera, así que a conducir hasta el Campo de golf municipal de Llanes, y que acierto! Comemos super tranquilos, muy a gusto y todo de 10!!
Hartos como cochinos, media siesta en la furgo y hacia Sotres, preguntamos en el albergue y la ducha cuesta 5 €, luego nos tomamos una cervecita en el bar del primer día, el Hotel Peña Castil, nos encontramos con uos puretas de Barcelona que nos cuentan la actividad que han realizado hoy, resulta que es parecida a la que haremos nosotros mañana, hablando con ellos, tenemos varias cosas en común en nuestra ciudad.Nos comentan que han visto furgos durmiendo en Pandébano, que es donde empieza la excursión de mañana, así que después de la cerveza y la charla, nos vamos a dormir ahí, llegamos y esta bastante a petar, encontramos un sitio medio-bueno, a cenar, que mañana toca madrugar!

Pernocta: 43.2323, -4.77952



















Viernes 11/08/17

Hemos dormido bien, nos levantamos temprano, ya tenemos las mochilas preparadas, desayunamos algo rápido, nos calzamos las botas y empezamos la ruta hacia el Naranjo de Bulnes, fácil, cogemos la ruta Sotres - Vega Urriellu que sale en goolge maps, salimos de Pandébano hasta el refugio de la Tenerosa, y luego ya seguimos el camino hasta Refugio Vega de Urriellu / Delgado Úbeda (1960 m.). La vuelta por el mismo camino de subida.
Una vez en la furgo, decidimos subir a Sotres, ducharnos y como no, volver Restaurante Peña Castil , ahora si, a ponernos las botas, pero no las de andar.... Dit i fet! Aparcamos, en Sotres, nos duchamos y una merienda-cena a base de un poco de queso asturiano, un buen cachopo a compartir, arroz con leche y esta vez, pasamos de sidra y nos pillamos una buena jarra de tintorro!

Pernocta: https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=306648.0

Excursión: https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=311371.msg4274450#msg4274450
Y este link de wikiloc del forero Furgoxo: https://es.wikiloc.com/rutas-senderismo/refugio-urriellu-desde-pandebano-sotres-7243353















Sábado 12/08/17

Mierda de día, sacabo lo que se daba, furgo, furgo y furgo hasta llegar a casa

FIN

Los gastos aproximados del viaje han sido estos:

Gasoil - 300€
Restaurantes, cañitas, sidras, bollos preñaos, empanadas... - 300€
Supermercados - 69€
Alquiler bicis - 24€
Canoas - 40€
Camping - 26.50€
Dutxas - 17.70€
Talleres - 122€
Lavadoras - 9€
Varios (párquines, pegatinas, PANTALONEEEEES, adaptador corriente, mapa picos...)- 40€

Kenar

Muy txuli el viaje y el relato  .palmas  .palmas  .palmas  Nos está gustando mucho, pero no lo has terminado aún, no?.  Esperamos al final para subirlo al índice  ;)



Dos pequeños detalles te comento:

1. Te has comido el día 31 de julio. Seguramente es por eso que no podías encajarte bien en los vaqueros, y no por los excesos con la sidra, el choricillo y esas cosas tan ricas y sanas a las que le achacas el problema  .meparto  .meparto  .meparto


2. Me encanta esa foto de escanciador de sidra sin complejos. El estilo es impecable, la puntería... no sé, no sé  :roll: Ese charco bajo el vaso supongo que era del "tirador" anterior, pero...  .meparto  .meparto  .meparto


Venga, quedamos a la espera del remate, aunque sea con un "se acabó"  ;)
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

ferbotten

Diciembre 29, 2021, 10:43:02 am #2 Ultima modificación: Diciembre 29, 2021, 10:47:25 am por ferbotten
Cita de: Kenar en Diciembre 28, 2021, 18:26:33 pmMuy txuli el viaje y el relato  .palmas  .palmas  .palmas  Nos está gustando mucho, pero no lo has terminado aún, no?.  Esperamos al final para subirlo al índice  ;)

Dos pequeños detalles te comento:

1. Te has comido el día 31 de julio. Seguramente es por eso que no podías encajarte bien en los vaqueros, y no por los excesos con la sidra, el choricillo y esas cosas tan ricas y sanas a las que le achacas el problema  .meparto  .meparto  .meparto

2. Me encanta esa foto de escanciador de sidra sin complejos. El estilo es impecable, la puntería... no sé, no sé  :roll: Ese charco bajo el vaso supongo que era del "tirador" anterior, pero...  .meparto  .meparto  .meparto

Venga, quedamos a la espera del remate, aunque sea con un "se acabó"  ;)


JAJAJAJ MEMEO!!! Ahora corrijo las fechas, joder, que pereza.... ;D  ;D

Bueno, como el camarero nos dijo que lo intentáramos (ahí se ven las dotes de comercial para vender mas botellas...)nos vinimos arriba y nos pusimos a ello, decir que el charco es compartido aquí la prueba de ello... .meparto  .meparto

un continuará de momento...

La cara del tio de azul es un poema... .meparto  .meparto




En esta si se me da bien... 8)  8)  ;D


Kenar

 .meparto  .meparto  .meparto



Muy bueno! esas fotos nuevas complementan estupendamente el relato  .palmas  .palmas  .palmas


 ;)
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Kenar

Pues ha quedado bien txulo  .palmas  .palmas  .palmas



Gracias por compartir, lo añadimos al índice  ;)
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Josse

Vaya peazo de viaje.
Conocemos Asturias, pero solo la parte de la costa, esta pendiente una escapada por el interior.
Tomo nota de algunos lugares que mencionas.
Gracias

Warda

Gracias por compartir la crónica, ferbotten. He pasado un buen rato leyéndola y he tomado unas cuantas notas porque era un viaje que pensaba hacer en otoño, y no pudo ser, y lo tengo en el primer lugar de la lista para esta primavera. Saludos.

ferbotten

Muchas gracias a todos!!!

Si queréis el link del maps con todos los puntos, enviadme un correo o una solicitud y os lo envío!

kirikino

Madre mía que buena base para conocer Asturias. Gracias por compartirlo .palmas

Me he percatado de un fallo en el ultimo punto de gastos; no has añadido lo que gastaste en pantalones .meparto
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Warda

Cita de: ferbotten en Enero 31, 2022, 12:38:15 pmMuchas gracias a todos!!!

Si queréis el link del maps con todos los puntos, enviadme un correo o una solicitud y os lo envío!

Enviado MP. Gracias

Asturman

Enero 31, 2022, 22:13:04 pm #10 Ultima modificación: Enero 31, 2022, 22:14:35 pm por Asturman
Cita de: ferbotten en Diciembre 28, 2021, 12:25:43 pm...pasamos por Avilés, pero lo vemos muy industrial y pasamos de largo.
Deberías haber investigado un poco más, Ferbotten. Aparte de la zona industrial que se ve desde la autovía, Avilés es una ciudad muy bonita y recomendable... y que conste que no soy de allí.

ferbotten

Cita de: Asturman en Enero 31, 2022, 22:13:04 pmDeberías haber investigado un poco más, Ferbotten. Aparte de la zona industrial que se ve desde la autovía, Avilés es una ciudad muy bonita y recomendable... y que conste que no soy de allí.
Pues perfecto! me alegra saberlo! Así ya tenemos excusa para volver!!!

La verdad es que como íbamos un poco pillaos de tiempo y no estaba en nuestros planes visitar ciudades, lo dejamos pasar, pero lo dicho, tomo nota!

ferbotten

Cita de: kirikino en Enero 31, 2022, 13:07:47 pmMadre mía que buena base para conocer Asturias. Gracias por compartirlo .palmas

Me he percatado de un fallo en el ultimo punto de gastos; no has añadido lo que gastaste en pantalones .meparto

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

Arreglado ya en la crónica...!!

.....
Camping - 26.50€
Dutxas - 17.70€
Talleres - 122€
Lavadoras - 9€
Varios (párquines, pegatinas, PANTALONEEEEES, adaptador corriente, mapa picos...)- 40€