Italy 2007 Dolomitas, Verona, Venecia, Pisa, Florencia. ***AÑADIDO AL INDICE***

Iniciado por p, Octubre 24, 2007, 12:32:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

p

Furgovw.org S.O.S. ¿Vas a dejar que desaparezca?

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=376775.0


Cuaderno de bitacora.



Recorrido-.
Asturias,Feltre,cortina D'Ampezzo,Pechiera,Verona,Venecia,Florencia,Pisa y Carcassonne.
km- +- 5000.

Pernoctas-.
Autopista de los Pirineos(Para otra area de los Pirineos, junto a las bicis),Autopista italiana AS,Camping Rochetta ***,Cpg Batterfy*,Verona P ac***,Cpg Marina de Venecia****,Cpg Michelangelo*,Cpg Torre pendente Pisa**,P ac Carcasonne*, Cepsa es.(de * a *****)

Visitas:
Belluno, Cortina, Paso de faltzarengo y refugio , Lago Misurina, Refugio Tre cime, carretera dolomitas araba-Pordoy-Canazey,Lago de Garda -Sirmione-Limone,Verona-Arena y ciudad,Venecia Punta Sabionni-Florencia, S Ginmiano,Pisa y Carcasonne.


a)Belluno, Cortina, Paso de faltzarengo y refugio , Lago Misurina, Refugio Tre cime, carretera dolomitas araba-Pordoy-Canazey.

b) Lago de Garda -Sirmione-Limone,Verona-Arena y ciudad,Venecia Punta Sabionni-Florencia, S Ginmiano,Pisa y Carcasonne.

a)

1-Belluno









2-Cortina









http://www.furgovw.org/galeria/fotos/p/300820070570.jpg












3-Paso de faltzarengo y refugio













4-Lago Misurina





5-Refugio Tre cime







6-carretera dolomitas araba

Pues eso...las tipicas y enrrolladas carreteras alpinas con sorpresas.







Je...no estamos acostumbrados a ver ricachones con sus juguetes.





con ese ya me quedaría o con este:



Uno más...que ya repunan.



7-Pordoy-Canazey.

Nos metimos en el jaleo y confundidos con la organización nos recibian así en cada pueblo con tapitas de productos tipicos y vinito de la zona...y es que...  como les sacamos del error? seriamos unos maleducados .meparto



Si os gusta y adivinais el itinerario comentaré el viaje que por otro lado es terreno muy conocido  ;D


Cuaderno de bitacora.

b) Lago de Garda -Sirmione-Limone,Verona-Arena y ciudad,Venecia Punta Sabionni-Florencia, S Ginmiano,Pisa y Carcasonne.









...En su tiempo  .meparto



Y esto es...



LIMONE CLARO.



Pero antes hay que pasar por:



Y que miedo... .panico



En fin...hacen un licor de melocoton...no... de LIMON...que te puedes ahorrar...aunque para gustos...




9-VERONA. http://es.wikipedia.org/wiki/Verona





Preciosa ciudad con un parking para autocaravanas a 10 minutos del centro que ya podían copiar en las ciudades Españolas (3er mundo ya sabeis.)









La casa de la chica de la famosa historia/trajedia de los Capuleto&Montesco.




.fotografo

10-Venecia Punta Sabionni

Hay Venecia...me aficione a las novelas de Dona Leon y a su detective EL COMISARIO BRUNETTI.











Panoramicas desde el Campanile.















Curioso ¿eh? .sombrero



Y hay cada rincón increible.



Y los paseos desde la punta sabioni en vaporeto se hacen inolvidables. ;)





Una maravilla. .baba



11-FLORENCIA

Que decir de esta ciudad? http://es.wikipedia.org/wiki/Florencia y del camping migelangelo jjj carisisimo pero con unas vistas...









El DUOMO...









AL FONDO EL CAMPING DONDE ME ENCONTRE AL FORERO JOSEMA.







12-S GIMINIANO





Y TENGO SUERTE CON LOS LUGARES, A MENUDO PEQUEÑAS COSAS TE TRANPORTAN EN EL TIEMPO.






13-PISA Y CARCASONNE.

SE ESTA ACABANDO. :roll:









SE ACABA PISA.















Y SE ACABO CARCASONNNNN PFFFFF.

.bebe2

Revisado que se le habían ido las fotos.

T3Power

da igual a que concentración de clásicos vayas, da igual los participantes... si hay un mercedes 300SL la atención se la lleva toda...  .baba

que cosa mas bonita...
Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta

p

Octubre 26, 2007, 14:18:36 pm #2 Ultima modificación: Marzo 24, 2013, 20:12:37 pm por p
Cuaderno de bitacora.
b) Lago de Garda -Sirmione-Limone,Verona-Arena y ciudad,Venecia Punta Sabionni-Florencia, S Ginmiano,Pisa y Carcasonne.









...En su tiempo  .meparto



Y esto es...



LIMONE CLARO.



Pero antes hay que pasar por:



Y que miedo... .panico



En fin...hacen un licor de melocoton...no... de LIMON...que te puedes ahorrar...aunque para gustos...




9-VERONA. http://es.wikipedia.org/wiki/Verona





Preciosa ciudad con un parking para autocaravanas a 10 minutos del centro que ya podían copiar en las ciudades Españolas (3er mundo ya sabeis.)









La casa de la chica de la famosa historia/trajedia de los Capuleto&Montesco.


scooby

bonito vieaje ehhh y las  .fotografo una pasada
rafagas
SOCIO nº9

argot schnell

  :) que bonito todo....
yo estuve dos veces en Italia este año, una en Roma de turismo..... y otra hace 15 dias al Rally Legend en la Republica de San Marino, para ver coches del Grupo B de Rallies..... Impresionante  .baba...., y cruzamos media Italia dsd Roma a la Republica S.Marino y hay sitios muy guapos......

Ahora a planear el siguiente... ;D

articotico

Pedazo de viaje, pon mas fotos compañero, y cuentanos cosas de tu viaje. .palmas

La belleza salvara al mundo.

vallgur

muy chulo el viaje y las fotos
algunas anecdotas supongo, cuenta cuenta

no es más rico el que más tiene sino el que menos necesita

Wiwi

Muy guapo p! Y las fotos son tremendas, te felicito!  .palmas
Más detalles del viaje, por favor...
 

josema

Hombre P! encantado de leer tu crónica del viaje! por cierto, se nota que te gusta lo de la fotografia... son preciosas!
San Gimigniano (o como se escriba) acojonante!
*imagen borrada por el servidor remoto

Adèu!
antes 1 ltr de gasolina 100ptas ahora 0,60 Eu? no, 1Eu
antes 1 menú del dia 1000ptas ahora 6,00 Eu? no, 10 Eu
antes 1 ltr de leche 75ptas ahora 0,45 Eu? tampoco, 0,75 Eu
antes 1 sueldo de 100.000ptas ahora 600 Eu? SÍÍÍ
Qué moto nos han vendido?????

p

 .fotografo

10-Venecia Punta Sabionni

Hay Venecia...me aficione a las novelas de Dona Leon y a su detective EL COMISARIO BRUNETTI.











Panoramicas desde el Campanile.


p

Marzo 24, 2013, 20:22:41 pm #10 Ultima modificación: Marzo 24, 2013, 20:39:52 pm por p













Curioso ¿eh? .sombrero



Y hay cada rincón increible.



Y los paseos desde la punta sabioni en vaporeto se hacen inolvidables. ;)





Una maravilla. .baba

p

Marzo 24, 2013, 20:40:28 pm #11 Ultima modificación: Marzo 24, 2013, 21:13:38 pm por p
11-FLORENCIA que decir de esta ciudad http://es.wikipedia.org/wiki/Florencia y del camping migelangelo jjj carisisimo pero con unas vistas...









El DUOMO...









AL FONDO EL CAMPING DONDE ME ENCONTRE AL FORERO JOSEMA.






p

Marzo 24, 2013, 20:41:54 pm #12 Ultima modificación: Marzo 24, 2013, 21:16:22 pm por p
12-S GIMINIANO





Y TENGO SUERTE CON LOS LUGARES, A MENUDO PEQUEÑAS COSAS TE TRANPORTAN EN EL TIEMPO.




p

Marzo 24, 2013, 20:42:24 pm #13 Ultima modificación: Marzo 24, 2013, 21:24:27 pm por p
13-PISA Y CARCASONNE.

SE ESTA ACABANDO. :roll:









SE ACABA PISA.















Y SE ACABO CARCASONNNNN PFFFFF.

.bebe2

Revisado que se le habían ido las fotos.