PATAGONIA argentina y chilena. Sur del mundo. Enero 2020 ***AÑADIDO AL INDICE***

Iniciado por Palanciana, Febrero 27, 2020, 12:26:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Palanciana

Hola de nuevo, más vale tarde... Traigo el 6° capítulo de la aventura patagónica, que nos parece ya tan lejana. En este veremos 3 parques nacionales alucinantes con cascadas, vegetación tropical y glaciares colgantes, cruzaremos un fiordo en ferry, nos atacarán los tábanos gigantes (coliguachos) y un T-Rex con sus bracitos cortos 🤣... Hay que verlo!


montanes68

Hola,

Nos trae grandes recuerdos este viaje, hace 5 años estuvimos alli recorriendo el pais en un viaje organizado solo para nosotros dos, da mucha envidia sana esta forma de viajar que nosotros con nuestro poco tiempo libre de vacaciones no podiamos realizar, muchas gracias por compartirlo con nosotros, me quedo por aqui... ;)
Mercedes Viano Marco Polo 2.2 CDI 150 cv


Palanciana

¡Hola de nuevo! Somos lo peor, y os traemos por fin el último vídeo del viaje... cuando justo hoy se cumple un año de las imágenes grabadas!Pero prometo que merece la pena: visitamos el Yosemite Chileno (impresionante valle de Cochamó), el perfecto cono del volcán Osorno y... subimos hasta el mismísimo cráter humeante del volcán activo Villarrica, y nada menos que lo bajamos en toboganes de hielo. De verdad, la Patagonia es increíble, necesito volver jeje. Os lo dejo por aquí:







Cita de: montanes68 en Mayo 11, 2020, 07:36:35 amHola,

Nos trae grandes recuerdos este viaje, hace 5 años estuvimos alli recorriendo el pais en un viaje organizado solo para nosotros dos, da mucha envidia sana esta forma de viajar que nosotros con nuestro poco tiempo libre de vacaciones no podiamos realizar, muchas gracias por compartirlo con nosotros, me quedo por aqui... ;)
Muchas gracias a ti por leernos, y me alegro de que te haya hecho rememorar viajes, siempre es un placer al menos para mi.

pisbur

Muchísimas gracias por compartir el viaje.
   Nosotros estuvimos en el 2008, alquilamos un 4x4 en Osorno-Chile y bajamos hasta Tierra del Fuego. Son unos Países alucinantes y que enganchan un montón.
¡¡¡¡ No veo la hora de volver !!!!
   Gracias

la_plasa

Más aventuras en: LowCosTravellers

Palanciana

He modificado el primer comentario y he subido la crónica COMPLETA directamente al foro, en vez del enlace al pdf como estaba antes. Y además he puesto más fotos de las que había y ordenado cada vídeo con el fragmento al que corresponde. Espero que ps guste a los que no la habíais visto antes! A mi me ha encantado recordarla haciéndolo :)

Kenar

Preciosa, preciosa, preciosa!!!  .palmas  .palmas  .palmas


Cantidad y calidad de datos, detalles, imágenes... muchas gracias por compartir la aventura con todos nosotros.



Edito y reduzco un poco el título para incorporar la nota "AÑADIDO AL ÍNDICE". (Si no te parece adecuado el recorte y quieres proponer otro, no tienes más que decirlo)


 ;)
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Palanciana

El título así está perfecto, muchas gracias a ti! Qué bien!
Me alegro de que te haya gustado y espero que los datos ayuden a próximos viajeros, ya que de allí no es tan fácil encontrar info como de Europa  ;D

adrian turco

Que pasada de viaje gracias por compartir .baba  .baba  .baba
saludos adrian .palmas  .palmas  .palmas 

Jordjevic

Impresionante viaje. Tuvimos la suerte de ir a Argentina de viaje de Luna de Miel, aunque obviamente fuimos en plan "ricachón", si se me permite la expresión. Como bien comentabais al principio del viaje avión + hotel + visitas guiadas.
La verdad es que Tierra del Fuego y el PN de los glaciares (increible el Perito Moreno) son experiencias irrepetibles, una auténtica maravilla. Recomendada su visita aunque vayais sin furgoneta.
Gracias, me habéis hecho rememorar muy buenos recuerdos. Un saludo.

zerokidd




Por un foro libre de spam, reporta a Moderación si detectas alguno  ;)

Palanciana

Cita de: adrian turco en Junio 07, 2021, 01:25:49 amQue pasada de viaje gracias por compartir .baba  .baba  .baba
saludos adrian .palmas  .palmas  .palmas 
Muchas gracias!

Cita de: Jordjevic en Junio 07, 2021, 16:47:26 pmImpresionante viaje. Tuvimos la suerte de ir a Argentina de viaje de Luna de Miel, aunque obviamente fuimos en plan "ricachón", si se me permite la expresión. Como bien comentabais al principio del viaje avión + hotel + visitas guiadas.
La verdad es que Tierra del Fuego y el PN de los glaciares (increible el Perito Moreno) son experiencias irrepetibles, una auténtica maravilla. Recomendada su visita aunque vayais sin furgoneta.
Gracias, me habéis hecho rememorar muy buenos recuerdos. Un saludo.
Me alegro muchísimo de haberte ayudado a rememorar algo tan bonito, la verdad es que sea de la manera que sea, son maravillas sobrecogedoras de la naturaleza.

Saludos!!

Palanciana

Cita de: pisbur en Enero 25, 2021, 12:32:11 pmMuchísimas gracias por compartir el viaje.
   Nosotros estuvimos en el 2008, alquilamos un 4x4 en Osorno-Chile y bajamos hasta Tierra del Fuego. Son unos Países alucinantes y que enganchan un montón.
¡¡¡¡ No veo la hora de volver !!!!
   Gracias
Yo también estoy deseando volver, y en un 4x4 sería mucho más indicado para la Carretera Austral y muchas otras por las que fuimos. :)

JTXILOE

Hola,
yo estuve en el 2006.
Visite:
Ushuaia
Puerto Madre
Mendoza
Bariloche
Perito Moreno
Iguazú
Salta
Menudos asados nos zampamos.
Impresionante.