[CÓRCEGA] Navidades corsas al fresco (Dic. 2019 - Ene. 2020) ***AÑADIDO AL ÍNDICE***

Iniciado por AlvarA, Enero 11, 2020, 17:49:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Furgoxo

Muy buen relato y con buenas  .fotografo

Buen viaje y muy bien aprovechados los días, con buen tiempo por cierto, me ha gustado mucho :)

Acabado de darme cuenta que habéis cambiado a mejor montura, espero que os de muchas alegrías y sigáis compartiendo vuestros viajes con ella ;)

Muchas gracias por compartir AlvarA .ereselmejor

PD: Continuaban por las carreteras corsas las fuentes naturales?


AlvarA

Gracias Furgoxo, por leer y por tu gran crónica. Como te dije, tampoco hemos hecho mucho más que seguir tu crónica con algún añadido extra.

En cuanto a la compañía, pues sí, en primavera del año pasado hicimos cambio: vendimos la Caddy y compramos la Cali. Un cambio radical, que te permite poder estar muy a gusto dentro de la furgo sin estar encogido  .panico

El tema fuentes naturales, igual que cuando fuisteis: una pasada. Agua cristalina y helada como un témpano!

Jaus

Muchas gracias por el tiempo que le has dedicado a la crónica. Como ya te dije, te sigo literalmente: Marruecos, Nordkapp, El Algarve estas Navidades y Córcega dos semanas el próximo abril ¿serán buenas fechas?. Estoy viendo billetes del ferry para viajar de noche (así ganamos tiempo) de Tolon a Bastia ida y vuelta. Disculpa si te copio, pero me parece la mejor guía que he leído.

AlvarA

¡No sabía que teníamos una furgo siguiéndonos los talones!  :o
Me alegro que te sirvan de inspiración las crónicas que hacemos, la idea es esa: ayudar e inspirar futuros viajes  ;)

En abril seguro que vas a pillar más gente, pero también podrás disfrutar más: los días son mas largos y podrás darte algún que otro baño. Ya nos contarás a tu vuelta.

la_plasa

Precioso Córcega, aún tenía pendiente leerte con calma jejeje....

Una crónica muy chula, es un viaje que tengo en mente desde hace tiempo pero con bici y alforjas. Ver las fotos con tanta cuesta no se si me echa pa´tras o me motiva más!!! .panico

Gracias por compartir ;)
Más aventuras en: LowCosTravellers

AlvarA

Gracias la_plasa. Vimos únicamente a un cicloturista alemán, me parece una isla muy poco amigable para la bici: cuestas infernales y muy malas carreteras. Además, al no haber bicicletas la gente va sin pensar en que se pueda encontrar una en cualquiera de los miles de puertos que hay.

Domingo60

Excelentes sus viajes, muy buenas fotos y sus amenos y descriptivos relatos, el ultimo Corcega con su nueva furgo (felicitaciones) tiene la particularidad de ser un sitio muy seguro, no hay rejas en las ventanas. Muchas gracias y saludos para todos.

nsuarez62

A viajar que el mundo se va a acabar.


CAMPERVOY

Muy chula,
     la experiencia, está claro que para disfrutar de ciertos sitios hay que ir contra corriente e ir cuando nadie va.
     Sin embargo, en tu crónica se ve lo desangelado de ese lugar y de tantos y tantos sitios que hay con una absoluta dependencia del turismo, que arrasa absolutamente con todo. ´
     Eso sí, para ir a hacer montaña, por ejemplo, está claro que es la mejor época.
Un saludo,
Anton

AlvarA

Efectivamente, más de la mitad de la isla se ve totalmente desangelada. Por otra parte, es bonito ver los pueblos y aldeas con los residentes locales, sin el bullicio del turismo: puedes ver cómo viven (o vivían) antes de que llegásemos.

También es cuestión de gustos, nosotros preferimos que esté desangelado que masificado; pero hay quien prefiere lo contrario.

Gracias por leer campervoy


Kenar

Un viaje precioso, y en una época menos habitual. Muy bien contado  .palmas  .palmas  .palmas

Seguro que ayuda mucho a futuros viajeros: Lo añadimos al índice, muchas gracias por compartirlo  ;)
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo


Warda

¡Uy, no la había visto! Me ha encantado y sí, yo también prefiero desangelado a lleno de turistas. Gracias AlvarA