[FRANCIA] Ecrins, La Vanoise y Provenza (24d). Ago-2019 ***AÑADIDO AL ÍNDICE***

Iniciado por Noneta, Abril 06, 2020, 12:54:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Roamer

Muchas gracias por esta info, le echaré un vistazo a ver si hay alguna ruta interesante fuera de la zona prohibida, aunque me había enamorado de la ruta al glaciar y esa no la puedo hacer con la chucha.

No deja de ser interesante para pernocta de camino a Chamonix, donde hay rutas espectaculares que se pueden hacer con los canes.

Un saludo!

GL

Es una faena lo de los perros en PN Francés, pero evitando las zonas esas no deberia haber problemas y estoy seguro de que hay mucho para hacer y ver. Seguro que lo emblemático como el glaciar y las grandes cimas están dentro de la zona prohibida, pero aun asi yo mantengo idea de pasarme en algun momento con los perros al menos en las zonas donde si se puede estar y disfrutar.
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/

durruti1

Hemos estado este verano en ecrins y vanoise con la perra y hay rutas igual de espectaculares en los  alrededores. Nosotros hicimos varias con nuestra peluda incluida una subida a un glaciar.

Roamer

Agosto 25, 2020, 21:37:57 pm #48 Ultima modificación: Agosto 25, 2020, 21:53:02 pm por Roamer
Cita de: durruti1 en Agosto 25, 2020, 21:13:07 pmHemos estado este verano en ecrins y vanoise con la perra y hay rutas igual de espectaculares en los  alrededores. Nosotros hicimos varias con nuestra peluda incluida una subida a un glaciar.

Nombre del glaciar? ;D  .palmas
La Vanoise tiene muy buena pinta también, miraré si hay restricciones allí.


Palanciana

Cómo yo también me había perdido esto?
Cita de: durruti1 en Agosto 25, 2020, 21:13:07 pmHemos estado este verano en ecrins y vanoise con la perra y hay rutas igual de espectaculares en los  alrededores. Nosotros hicimos varias con nuestra peluda incluida una subida a un glaciar.
Ayyy podrías compartir más info, porfa? Mil gracias!

durruti1

Cita de: Roamer en Agosto 25, 2020, 21:37:57 pmNombre del glaciar? ;D  .palmas
La Vanoise tiene muy buena pinta también, miraré si hay restricciones allí.
Cita de: Palanciana en Junio 22, 2022, 20:41:34 pmCómo yo también me había perdido esto?Ayyy podrías compartir más info, porfa? Mil gracias!

Perdón por la tardanza en responder Roamer

No me gusta mucho compartir el sitio por el miedo masificarlo ya que es espectacular.
Vas todo el camino disfrutando las marmotas y visitas el glaciar que hay una caminata pero merece la pena y permiten perros.
Por supuesto atados porque está lleno de marmotas. Nos quedamos flipados porque nos dio la enhorabuena la guarda del parque por llevarlo con la correa !no sé en qué cabeza cabe llevarlo suelto con tanta marmota pero bueno!

A disfrutarlo y CUIDEMOSLO MUCHISIMO:
45.4869, 6.96917 (lat, lng)
N 45° 29' 12.84" , E 6° 58' 9.01" (lat, lng)

Si no contesto es que no estoy por el foro que he decidido darme de baja. 😉
Salut!



AlvarA

Bueno Noneta, acabando nuestras vacaciones de tres semanas por los Alpes franceses aprovecho para darte las gracias de nuevo que ha sido una de las crónicas de cabecera para nuestro viaje. A ver si me pongo con la crónica en unos días...

Noneta

Septiembre 02, 2022, 14:03:05 pm #53 Ultima modificación: Septiembre 02, 2022, 17:02:54 pm por Noneta
Me alegro que os haya servido, y gracias a vosotros me he puesto al día y la he acabado, por fin!!! Ahora solo tenemos tres veranos más con los que ponernos al día  .meparto  .meparto  .meparto  .meparto
En cuanto tenga un ratito, le echaré un ojo a vuestra crónica, a ver si pasasteis tanto calor como nosotros!
Por cierto, nos enamoramos tanto de ecrins y vanoise, que acabamos volviendo, pero queda para otra crónica!

Kenar

Genial que hayas completado esta estupenda crónica  .palmas  .palmas  .palmas


En un ratito la subimos al índice de Grandes Viajes. Muchas gracias por compartir  ;)
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo