Mueble altillo para furgos T5 i T6 de Thais

Iniciado por franc9518, Agosto 14, 2018, 18:27:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Pacoolivetti

Cita de: Joks en Febrero 16, 2019, 22:59:38 pm

Hola al final cuánto te ha salido puesto en casa, merece la pena en comparación con el de Thais. Gracias y un saludo

Yo pagué en total 399, estamos contentos pues es muy práctico, desconozco el de Thaiss, elegí este por ser de aluminio.

Merche PAMEMA

Buenas. Alguien que tenga este mueble sería tan amable de poner unas fotos de:

1. La parte trasera (desde el maletero) para saber como acaba el mueble.
2. Del anclaje que usa (clavos) desde la parte inferior como por la parte superior (en la cama).

Con estas fotos, prometo 'intentar' hacer el brico  .palmas .palmas

SergioPrado

La verdad que me parece un mueble muy interesante, ya sea para comprarlo hecho o para hacerlo tú mismo. Creo que para guardar cosillas no muy grandes, libros o cosillas asi es muy muy útil Una duda que me surje. ¿Valdría para una Caravelle t6 o es solo para california??? Gracias compañerossss

vaitola

ALGUIEN QUE LO TENGA INSTALADO PUEDE PONER FOTOS DEL ALTILLO POR FAVOR O MANDARME UN VIDEO A MI MOVIL QUE ESTOY PENSANDO EN PONERLO Y NO ESTOY SEGURO SI COGER EL DE THAISS O EL DE ALUMINIO AL QUE HACEIS REFERENCIA, EL DE THAISSS NO ME CONVENCEN LOS CIERRES Y EL DE ALUMINIO HE LEIDO QUE SE CALIENTA CON FACILIDAD Y QUE EN VERANO DA BASTANTE CALOR, POR FAVOR QUE ALGUIEN ME MANDE UN VIDEO AL TLF POR FAVOR 606873999 GRACIAS Y UN SALUDO A TODOD

luvain

Nosotros al final nos pillamos el de thaiss. No es que sea mueble robusto, pero cumple muy bien su función. El único pero que le pondría es que no hay tiradores para abrir las puertas si no que son dos agujeros. Pero bueno... estamos contentos con él.  Metemos cosas pequeñas (libros pa los peques, pijamas, alguna almohada...). El montaje no es dificil ( lo he hecho yo mismo  .meparto )
Fotos no tengo, pero las de la página web de thaiss refleja muy bien como es el mueble.

santosys

Hola, yo acabo de , quiero aprovechar estos dias de confinamiento para montarlo.  Si estuviera en el pueblo me lo habria hecho yo, no parece dificil, pero al final entre el tiempo, el material y el rsultado creo que merece la pena el de Thaiss.   

Al grano, alguno que lo tenga.. hay problema para bajar la cortina trasera de la T6?  Lo he cogido con estanteria trasera.

Ahora hay un 10% y no te cobran las 30€ de envio. 

Codigo abril20

Saludos, Santos

blueberry7

 Muy buenas , pues con el tema del confinamiento , para  pasar el tiempo   he estado   haciendo un prototipo de altillo con un viejo armario que tenía , todavía está sin terminar ...  Será para un futuro próximo cuando tenga que cambiar un poco la distribución ...  Como ya digo es un prototipo , la idea es hacer los cierres de los estantes tipo persianas

Enviado desde mi Aquaris U mediante Tapatalk


suasi

Abril 25, 2020, 11:40:54 am #22 Ultima modificación: Diciembre 27, 2020, 23:07:27 pm por suasi
Aproveche el confinamiento para hacer unas plantillas de todas la curvas y cuando se.pueda comprar material intentaré hacerlo.a mi me parece muy caro el de Thais prefiero hacerlo yo.ya enviaré el resultado final...ya tengo el resultado final .palmas



faivor

Alguno ha visto, algo así para las transporter, que no tenemos techo y el sistema de anclaje creo que se complica un poco.
He encontrado una empresa pero no estoy del todo seguro que le valga a mi furgo, alguno ha comprado ahí? Los precios aún siendo en libras parecen buenos


https://www.evomotiondesign.co.uk/?s=Over+bed&post_type=product&dgwt_wcas=1


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

suasi

Diciembre 27, 2020, 23:10:15 pm #24 Ultima modificación: Diciembre 27, 2020, 23:48:06 pm por suasi
Al final termine el altillo,creo q quedó bastante bien,me decante x tapizarlo en polipiel ,y le puse luz interior,




monty

Interesante hilo.
No se si en t5 multivan se podría adaptar

Saludos

karpintxiki

¿Que altura os queda desde el mueble hasta la cama libre?¿os resulta agobiante cuando te tumbas en la cama tener ese mueble encima?

winiton

Me quedo por el hilo!Me interesa!yo esque no soy.muy apañada con los bricos....